Lo siento pero por ahora, tuve un gravísimo problema y no me dejó continuar con nada... acabé de volver y ahora tengo el ordenador en otro sitio, Me arrepiento de haberlo publicado hasta no haberlo terminado, lo siento chicos..
encontre este tema buscando por los mensajes de un usuario y vaya suerte! el juego tiene muy buena pinta te lo has currado! hacia la segunda entrega ya!!!!!
pd:beta o alguna cmpañia te lo a aprobado ??
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
bueeeno,xd al fin buenas noticias. como ya dijimos,tomate tu tiempo. no hay prisa,.aunque cuando mas pronto lo termines mejor xD
edito:
ahora ya pasaron muchas semanas de nuevo. estamos a 15/10/2010 y no sabemos nada. yo creo que al menos el primer juego lo tienes echo yaa no??? lo mas probable es que ya no te dediques a hacerlo porque te abras aburrido aunque si eso no es cierto,perdon. (hoy lo e vuelto a editar para no hacer doble post.,pero si en unas semanas no hay respuestas comentare de nuevo).
siento hacer el doble post pero esque tengo ganas de saber como va el juego (si es que va) o si nos tenemos que llevar una gran decepcion. dijiste que tenias problemas de ordenador/internet pero eso ya se te soluciono
nose,aun asi creo y espero que un dia de estos vuelvas a pasarte por el foro y nos informes sobre la situacion. un saludo