Fairy Tail manga 2.0
- Aero
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 32
- Registrado: Vie Feb 12, 2010 4:43 pm
- Ubicación: en la cima de una montaña bailando con pedobear
- Edad: 33
Re: Fairy Tail manga 2.0
Buen cap, parece que mostrarán algo de Cana al fin xD. Sobre quien ganará, pues seguramente no sea Natsu, aunque sea este al que le toque cargarse al sr.muerte mientras los otros se quedan en un querer y no poder, pero en fin... aún asi apuesto por Natsu, o sino que gane Levi
.
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: Fairy Tail manga 2.0
Lo vuelvo a repetir, a mi lo unico que me molesta del nuevo es que no se haya partido la cara contra Phamtom o contra Luxus. Debe tener una explicación... y yo apuesto por que es el tipico fatiga con ser un clase S y se ha estado entrenando todo el año a su aire.
Sobre las supuestas parejas... lo veo verde, lo gracioso de esta saga, para mi, era ver a gente nueva, ese toque fresco que perdería si al final se meten a secundarios con poco protagonismo o a los de siempre. Prefiero ver a mucha Levi y mucho Fried, que ver poco Alzak, Visca, Levi, Fried, Etc. No se si me explico. Ya tendrán los demas su momento.
Sobre las supuestas parejas... lo veo verde, lo gracioso de esta saga, para mi, era ver a gente nueva, ese toque fresco que perdería si al final se meten a secundarios con poco protagonismo o a los de siempre. Prefiero ver a mucha Levi y mucho Fried, que ver poco Alzak, Visca, Levi, Fried, Etc. No se si me explico. Ya tendrán los demas su momento.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Re: Fairy Tail manga 2.0
Madre mia vaya dos primeras paginas.... 
Visto el capitulo, interesante, aunque no se quien es el ultimo que nombran como candidato a mago de clase S.
Habia salido antes, creo que no?
Visto el capitulo, interesante, aunque no se quien es el ultimo que nombran como candidato a mago de clase S.
Habia salido antes, creo que no?

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7219
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
A menos de que Kana pudiera tener hijos desde los 8 ó 9 años (tiene 18 de edad), lo dudo xD. Romeo es hijo de la anterior esposa de Macau, no de Kana, ésta sólo salió un tiempo con Macau, pero nada más.Black DragonKnight escribió:P.P.D. a crushing
Creo (énfasis en el creo) que Cana era la madre del hijo de Macau, por lo que creía que tomaba porque estaba arrepentida y "ahoga" las penas
Me gusta lo que dice Zarosh, aunque no sé que tan viable pueda ser, pero no estaría mal.
See Ya!!

By Natthy
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 248
- Registrado: Dom Feb 28, 2010 1:48 pm
- Ubicación: Baltigo >:D
- Edad: 28
Re: Fairy Tail manga 2.0
Tenemos a Jeral/Sieglein/Mistgun hasta en la sopa XDBlack DragonKnight escribió:Duda ¿sólo a mi me molesta el nombre del nuevo?
Mest Gryder - Mistgun
Lo encuentro demasiado parecido (menos mal que no tiene cara de Gerard)
añado un punto mas a mi analisis del capi:
-Creo que cana ya vio el futuro de esa prueba (que alguien iba a morir) y que por eso queria dejar el gremio, aunque es muy poco probable XD
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1048
- Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
- Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
- Edad: 33
Re: Fairy Tail manga 2.0
Ok, creía que tenía 28, o algo así.kaizoku ou escribió:A menos de que Kana pudiera tener hijos desde los 8 ó 9 años (tiene 18 de edad), lo dudo xD. Romeo es hijo de la anterior esposa de Macau, no de Kana, ésta sólo salió un tiempo con Macau, pero nada más.Black DragonKnight escribió:P.P.D. a crushing
Creo (énfasis en el creo) que Cana era la madre del hijo de Macau, por lo que creía que tomaba porque estaba arrepentida y "ahoga" las penas
Me gusta lo que dice Zarosh, aunque no sé que tan viable pueda ser, pero no estaría mal.
See Ya!!
Esto me hace pensar que van a "matar" a Lucy más que antes, y que va a ser culpa de Cana. Por eso le dijo a Lucy que se quería salir del gremio. Lo que si me gusta es que si dicen que siempre le pasa lo mismo en esas fechas es porque las pruebas son MUY difícilesCandy-chan escribió: -Creo que cana ya vio el futuro de esa prueba (que alguien iba a morir) y que por eso queria dejar el gremio, aunque es muy poco probable XD

*Firma en construcción
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Fairy Tail manga 2.0
El capítulo me a gustado, porque además de caer de sorpresa por el día ne el que sale, creo parece ser que tendremos una muy buena saga por delante o al menos eso me pareció a mí.
Del asunto de los magos rango S, me a dado algo de pena que si de por si son pocos, ahora sin Luxus y Mistgun parecen menos aún, lo bueno es que parece que Mira está de vuelta como mago de Rango S, y tengo algunas esperanzas de ver el la próxima saga a Gildartz en acción aunque algo me dice que es muy pronto aún.
Sobre el posible ganador y nuevo Rango S, yo me inclino o por el nuevo que nos presentaron, por Lluvia o por Fried, este último creo tiene mucho que dar por delante desde la saga de Luxus me interesó y gustó mucho el personaje.
Del asunto de los magos rango S, me a dado algo de pena que si de por si son pocos, ahora sin Luxus y Mistgun parecen menos aún, lo bueno es que parece que Mira está de vuelta como mago de Rango S, y tengo algunas esperanzas de ver el la próxima saga a Gildartz en acción aunque algo me dice que es muy pronto aún.
Sobre el posible ganador y nuevo Rango S, yo me inclino o por el nuevo que nos presentaron, por Lluvia o por Fried, este último creo tiene mucho que dar por delante desde la saga de Luxus me interesó y gustó mucho el personaje.
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: Fairy Tail manga 2.0
Que va hombre, Fried está acabao. Cuando un malo se hace bueno misteriosamente pierde poder. Fried va a ser la victima de alguien cuyo poder aun no conocemos, es el típico destino de los personajes reciclados.
PD: Muy a mi pesar, que conste.
PD: Muy a mi pesar, que conste.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- crushing
- Comandante

- Mensajes: 2682
- Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
- Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
- Edad: 44
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Lo de Fried pacofly habria que verlo. Recuerda que dijeron que todos los Dioses del Rayo (no makuerdo su nombre real), tienen un poder en sus ojos aparte y que yo sepa de Fried no vimos ese poder.
Yo aunque el nuevo puede aspirar alto, creo que la que tiene mas posibilidades es Cana, si ya comienzan dandole nombre y importancia al principio es muy factible que acabe siendo ella. La que menos veo es a Lavi aunque nuca se sabe en estas cosas.
Por lo demas podemos deducir en que seenfrentaran entre ellos. Podriamos hacer un quiniela a ciegas de los emparejamientos (aunque quizas es muy pronto y no va de esto, pero siendo un shonen).
-Lavi vs Fried. Creo que si hayemparejamientos este es el mas claro.)
-Natsu vs Cana. Molaria ver un Gray vs Natsu. Pero viendo la premonicion, tiene pinta de ser asi (a no ser uqe sea la final)
-Lluvia vs Mest. Lo hago por descarte aunque puede que se enfrente Gray que seria muy interesante.
- Elfman vs Gray. Lucha de Hombres. Sin ningun remordimiento Elfman encima puede volverse en un tipo importante, eso si despues de Lavi el que menos esperanzas de subir tiene.
Yo aunque el nuevo puede aspirar alto, creo que la que tiene mas posibilidades es Cana, si ya comienzan dandole nombre y importancia al principio es muy factible que acabe siendo ella. La que menos veo es a Lavi aunque nuca se sabe en estas cosas.
Por lo demas podemos deducir en que seenfrentaran entre ellos. Podriamos hacer un quiniela a ciegas de los emparejamientos (aunque quizas es muy pronto y no va de esto, pero siendo un shonen).
-Lavi vs Fried. Creo que si hayemparejamientos este es el mas claro.)
-Natsu vs Cana. Molaria ver un Gray vs Natsu. Pero viendo la premonicion, tiene pinta de ser asi (a no ser uqe sea la final)
-Lluvia vs Mest. Lo hago por descarte aunque puede que se enfrente Gray que seria muy interesante.
- Elfman vs Gray. Lucha de Hombres. Sin ningun remordimiento Elfman encima puede volverse en un tipo importante, eso si despues de Lavi el que menos esperanzas de subir tiene.
- phoenix_marco
- Cabo

- Mensajes: 481
- Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
- Ubicación: Moby Dick
- Edad: 34
Re: Fairy Tail manga 2.0
Ya tengo ganas de ver las pruebas a las que va a someter el maestro, por cierto dudo mucho que las pruebas vayan a ser combates, como mucho la fase final que seria lo mas normal, las demas quizas son trabajo en equipo y algun juego de supervivencia que estaria guapo verlo, sobretodo con natsu y seguro que le veremos soportanto algun transporte tambien.

- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 248
- Registrado: Dom Feb 28, 2010 1:48 pm
- Ubicación: Baltigo >:D
- Edad: 28
Re: Fairy Tail manga 2.0
Ya me gustaria a mi que muriera, pero si lo hace solo sera temporalmente ya que es la prota :SBlack DragonKnight escribió:Esto me hace pensar que van a "matar" a Lucy más que antes, y que va a ser culpa de Cana. Por eso le dijo a Lucy que se quería salir del gremio. Lo que si me gusta es que si dicen que siempre le pasa lo mismo en esas fechas es porque las pruebas son MUY difícilesCandy-chan escribió: -Creo que cana ya vio el futuro de esa prueba (que alguien iba a morir) y que por eso queria dejar el gremio, aunque es muy poco probable XD
Edit: Ya a salido en mangastream el capitulo 202
- Spoiler: Mostrar
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Fairy Tail manga 2.0
Ya salió el capítulo 202 y, como alguno dijo, finalmente cada participante elegirá a un compañero. Y los emparejamientos quedan asi...
Parece que la historia de Kana es bastante dura por la reacción de Lucy, pero obiamente, nos quedamos sin saberla... Aunque ahora todo apunta a que esa persona es el tipo que nos presento hace 2 capítulos
Vemos cosas interesantes y/o nuevas como el pensamiento erótico de Jubia, donde vive Natsu y que Happy es el que se encarga de preparar las comidas, donde tiene Levi el tatuaje del gremio, que es la 5ª vez que Kana es seleccionada y que Mest fue discípulo de Mistgun.
Pero sin duda, lo mejor de todo es que primero tendrán que enfrentarse a los 3 magos de Clase S, asi que veremos en acción a Gildarts
y Mirajane...

- Spoiler: Mostrar
Parece que la historia de Kana es bastante dura por la reacción de Lucy, pero obiamente, nos quedamos sin saberla... Aunque ahora todo apunta a que esa persona es el tipo que nos presento hace 2 capítulos
Vemos cosas interesantes y/o nuevas como el pensamiento erótico de Jubia, donde vive Natsu y que Happy es el que se encarga de preparar las comidas, donde tiene Levi el tatuaje del gremio, que es la 5ª vez que Kana es seleccionada y que Mest fue discípulo de Mistgun.
Pero sin duda, lo mejor de todo es que primero tendrán que enfrentarse a los 3 magos de Clase S, asi que veremos en acción a Gildarts


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Zarosh
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1158
- Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
- Ubicación: Buscando mi lugar...
- Edad: 39
Re: Fairy Tail manga 2.0
Capitulo sencillo pero necesaio y, para mi, muy entretenido. Las parejas... vale excepto Cana-Lucy y Levy-Gazille (que son las 2 mas obvias) no he dado ni una XDDD (pero joder, quien iba a imaginarse el pack Mest-Wendy, Jubia-Lisanna o Elfman-Evergreen, sobre todo este último). Cada vez veo más claro que la ganadora de la S-Class será una de las chicas, de hecho, descarté a todos los chicos casi según los vi en el capítulo anterior. La pareja Levy-Gazille es simplemente... perfecta: cerebro-fuerza, ¿alguien dudaba que Levy no podría ganar? pues yo la veo con más que posibilidades. La pareja Jubia-Lisanna, simplemente por el poder que tiene Jubia debería ser S-Class, pero quien sabe, quizás no la supere para más momentos Jubi&Gray. Y por último Cana-Lucy, si tan importante s para Cana, seguramente o supere la prueba o consiga lo mismo (según he leido por ahí: conocer a alguien) pero sin tener que superarla.
Mi pregunta es: la persona que supera la prueba la S-Class, ¿su "Best Partner" también se convierte en S-Class? porque sería lo suyo...
Mi pregunta es: la persona que supera la prueba la S-Class, ¿su "Best Partner" también se convierte en S-Class? porque sería lo suyo...

Re: Fairy Tail manga 2.0
waaa!!!
lo acabo de ver. dios
si que es sencillo pero es necesario!!!
las parejas me dejaron wow OoO
sobretodo la de elfman... pero ahora tengo muchisima
curiosidad por la historia de cana
para qeu lucy diga algo tan serio con la cara que
puso pues la verdad tengo curiosidad
pero la pareja de levy y gazille xD lol esa me gusto mucho ^^
bueno ahora a esperar a que salga el 203
PD. que salga ya, que salga ya!
mattane
lo acabo de ver. dios
si que es sencillo pero es necesario!!!
las parejas me dejaron wow OoO
sobretodo la de elfman... pero ahora tengo muchisima
curiosidad por la historia de cana
para qeu lucy diga algo tan serio con la cara que
puso pues la verdad tengo curiosidad
pero la pareja de levy y gazille xD lol esa me gusto mucho ^^
bueno ahora a esperar a que salga el 203
PD. que salga ya, que salga ya!
mattane

arigato LordZero!!
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: Fairy Tail manga 2.0
Sin duda esta saga va a ser épica. Vaya capitulo más esperanzador.
Me encantan los compañeros porque no me esperaba más que Kana-Lucy y Fried-Bixlow. Comento los grupitos:
Me encantan los compañeros porque no me esperaba más que Kana-Lucy y Fried-Bixlow. Comento los grupitos:
Zarosh: No, el candidato a clase S es unicamente uno de los ocho elegidos en el capítulo anterior. A mi me quedó bastante claro. Aunque no descarto que asciendan a más de uno de esos ocho.Natsu-Happy: Me parece brutal que Natsu ni se haya planteado coger a otro mago poderoso, se ha ido con su amigo y eso no tiene precio. Me ha recordado a Luffy en ese aspecto.
Gray-Loki: Bombazo, los chicos guapos tenían apalabrado ayudarse dado el caso y va a ser una pareja muy fuerte, aunque la descarto como vencedora.
Lluvia-Lisanna: Interesante que Lisanna se una a Lluvia y no a Natsu o a su hermano. Hay que recordar que Lluvi era de clase S en Phamtom, asi que ojito.
Elfman-Evergreen: Ever va a saldar su cuenta pendiente con el macho mas macho después de haberlo derrotado en la saga del Battle Royal en Magnolia. Además va a estar dolida con Fried y Bixlow por pasar de ella xD.
Fried-Bixlow: La pareja más evidente y no por ello la menos poderosa. El poder de Bixlow es interesante y el de Fried ni te cuento para un examen de este tipo.
Levi-Gajille: Un puntazo. Gajille va a redimirse de nuevo con la joven despues de la paliza que se llevó de Luxus. Shadow Gear le tendrá mucha admiración tras esto y cuidadin porque es uno de los más fuertes en combate de todos los elejidos.
Mest-Wendy: Otro bombazo. Mest era el aprendiz de Mistogun, lo cual añade un plus a su peligrosidad y misterios. Wendy es la mejor supporter de todos, pero algo de Mest me sigue oliendo mal...
Kana-Lucy: Algo me dice que esta va a ser la pareja ganadora. Básicamente Kana merecía un arco protagonista y este va a ser el suyo. La premonición de Charle situa a Mest y a ella como dos claros "finalistas".
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish












