Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Aero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 12, 2010 4:43 pm
Ubicación: en la cima de una montaña bailando con pedobear
Edad: 33

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Aero »

Buen cap, parece que mostrarán algo de Cana al fin xD. Sobre quien ganará, pues seguramente no sea Natsu, aunque sea este al que le toque cargarse al sr.muerte mientras los otros se quedan en un querer y no poder, pero en fin... aún asi apuesto por Natsu, o sino que gane Levi :D.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por pacofly »

Lo vuelvo a repetir, a mi lo unico que me molesta del nuevo es que no se haya partido la cara contra Phamtom o contra Luxus. Debe tener una explicación... y yo apuesto por que es el tipico fatiga con ser un clase S y se ha estado entrenando todo el año a su aire.

Sobre las supuestas parejas... lo veo verde, lo gracioso de esta saga, para mi, era ver a gente nueva, ese toque fresco que perdería si al final se meten a secundarios con poco protagonismo o a los de siempre. Prefiero ver a mucha Levi y mucho Fried, que ver poco Alzak, Visca, Levi, Fried, Etc. No se si me explico. Ya tendrán los demas su momento.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1763
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por judi »

Madre mia vaya dos primeras paginas.... :ok:

Visto el capitulo, interesante, aunque no se quien es el ultimo que nombran como candidato a mago de clase S.

Habia salido antes, creo que no?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7219
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

Black DragonKnight escribió:P.P.D. a crushing
Creo (énfasis en el creo) que Cana era la madre del hijo de Macau, por lo que creía que tomaba porque estaba arrepentida y "ahoga" las penas
A menos de que Kana pudiera tener hijos desde los 8 ó 9 años (tiene 18 de edad), lo dudo xD. Romeo es hijo de la anterior esposa de Macau, no de Kana, ésta sólo salió un tiempo con Macau, pero nada más.

Me gusta lo que dice Zarosh, aunque no sé que tan viable pueda ser, pero no estaría mal.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Candy-chan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Dom Feb 28, 2010 1:48 pm
Ubicación: Baltigo >:D
Edad: 28

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Candy-chan »

Black DragonKnight escribió:Duda ¿sólo a mi me molesta el nombre del nuevo?
Mest Gryder - Mistgun

Lo encuentro demasiado parecido (menos mal que no tiene cara de Gerard)
Tenemos a Jeral/Sieglein/Mistgun hasta en la sopa XD
añado un punto mas a mi analisis del capi:
-Creo que cana ya vio el futuro de esa prueba (que alguien iba a morir) y que por eso queria dejar el gremio, aunque es muy poco probable XD
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 33

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Lambo de Capricornio »

kaizoku ou escribió:
Black DragonKnight escribió:P.P.D. a crushing
Creo (énfasis en el creo) que Cana era la madre del hijo de Macau, por lo que creía que tomaba porque estaba arrepentida y "ahoga" las penas
A menos de que Kana pudiera tener hijos desde los 8 ó 9 años (tiene 18 de edad), lo dudo xD. Romeo es hijo de la anterior esposa de Macau, no de Kana, ésta sólo salió un tiempo con Macau, pero nada más.

Me gusta lo que dice Zarosh, aunque no sé que tan viable pueda ser, pero no estaría mal.

See Ya!!
Ok, creía que tenía 28, o algo así.
Candy-chan escribió: -Creo que cana ya vio el futuro de esa prueba (que alguien iba a morir) y que por eso queria dejar el gremio, aunque es muy poco probable XD
Esto me hace pensar que van a "matar" a Lucy más que antes, y que va a ser culpa de Cana. Por eso le dijo a Lucy que se quería salir del gremio. Lo que si me gusta es que si dicen que siempre le pasa lo mismo en esas fechas es porque las pruebas son MUY difíciles
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por fcocz »

El capítulo me a gustado, porque además de caer de sorpresa por el día ne el que sale, creo parece ser que tendremos una muy buena saga por delante o al menos eso me pareció a mí.

Del asunto de los magos rango S, me a dado algo de pena que si de por si son pocos, ahora sin Luxus y Mistgun parecen menos aún, lo bueno es que parece que Mira está de vuelta como mago de Rango S, y tengo algunas esperanzas de ver el la próxima saga a Gildartz en acción aunque algo me dice que es muy pronto aún.

Sobre el posible ganador y nuevo Rango S, yo me inclino o por el nuevo que nos presentaron, por Lluvia o por Fried, este último creo tiene mucho que dar por delante desde la saga de Luxus me interesó y gustó mucho el personaje.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por pacofly »

Que va hombre, Fried está acabao. Cuando un malo se hace bueno misteriosamente pierde poder. Fried va a ser la victima de alguien cuyo poder aun no conocemos, es el típico destino de los personajes reciclados.

PD: Muy a mi pesar, que conste.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por crushing »

Lo de Fried pacofly habria que verlo. Recuerda que dijeron que todos los Dioses del Rayo (no makuerdo su nombre real), tienen un poder en sus ojos aparte y que yo sepa de Fried no vimos ese poder.

Yo aunque el nuevo puede aspirar alto, creo que la que tiene mas posibilidades es Cana, si ya comienzan dandole nombre y importancia al principio es muy factible que acabe siendo ella. La que menos veo es a Lavi aunque nuca se sabe en estas cosas.

Por lo demas podemos deducir en que seenfrentaran entre ellos. Podriamos hacer un quiniela a ciegas de los emparejamientos (aunque quizas es muy pronto y no va de esto, pero siendo un shonen).

-Lavi vs Fried. Creo que si hayemparejamientos este es el mas claro.)

-Natsu vs Cana. Molaria ver un Gray vs Natsu. Pero viendo la premonicion, tiene pinta de ser asi (a no ser uqe sea la final)

-Lluvia vs Mest. Lo hago por descarte aunque puede que se enfrente Gray que seria muy interesante.

- Elfman vs Gray. Lucha de Hombres. Sin ningun remordimiento Elfman encima puede volverse en un tipo importante, eso si despues de Lavi el que menos esperanzas de subir tiene.
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 34

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por phoenix_marco »

Ya tengo ganas de ver las pruebas a las que va a someter el maestro, por cierto dudo mucho que las pruebas vayan a ser combates, como mucho la fase final que seria lo mas normal, las demas quizas son trabajo en equipo y algun juego de supervivencia que estaria guapo verlo, sobretodo con natsu y seguro que le veremos soportanto algun transporte tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy-chan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Dom Feb 28, 2010 1:48 pm
Ubicación: Baltigo >:D
Edad: 28

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Candy-chan »

Black DragonKnight escribió:
Candy-chan escribió: -Creo que cana ya vio el futuro de esa prueba (que alguien iba a morir) y que por eso queria dejar el gremio, aunque es muy poco probable XD
Esto me hace pensar que van a "matar" a Lucy más que antes, y que va a ser culpa de Cana. Por eso le dijo a Lucy que se quería salir del gremio. Lo que si me gusta es que si dicen que siempre le pasa lo mismo en esas fechas es porque las pruebas son MUY difíciles
Ya me gustaria a mi que muriera, pero si lo hace solo sera temporalmente ya que es la prota :S
Edit: Ya a salido en mangastream el capitulo 202
Spoiler: Mostrar
Mi suposicion era correcta, muahahaha, resulta que seran por equipos de dos (Natsu&Happy, Grey&Loki, Juvia&Lissana Elfman&Evergreen Levi&Gazile Mest&Wendy Fried&Bixlow Y Kana&Lucy) basicamente no pasa nada en el capitulo, Cana le cuenta la historia de por que se quiere ir del gremio si no se hace de S-class (Nosotros nos quedamos con las ganas) y Natsu comenta algo sobre Igneel, lo cual aumenta mi suposicion de que pronto se nos contara su historia.
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Natthy »

Ya salió el capítulo 202 y, como alguno dijo, finalmente cada participante elegirá a un compañero. Y los emparejamientos quedan asi...
Spoiler: Mostrar
Natsu - Happy
Gray - Leo/Loki
Jubia - Lisanna
Fried - Bixlow
Elfman - Evergreen
Levy - Gazille
Mest - Wendy
Kana - Lucy
Excepto la pareja de Kana y Natsu, los demás han sido emparejamientos que no esperaba, aunque el de Levy era bastante probable; y la mayoría de las parejas no han sido escogidas por los propios participantes XD No me gustaba la idea de que finalmente tubiese que ser así, pero viendo algunas de ellas... puede ser muy interesante :neko:

Parece que la historia de Kana es bastante dura por la reacción de Lucy, pero obiamente, nos quedamos sin saberla... Aunque ahora todo apunta a que esa persona es el tipo que nos presento hace 2 capítulos

Vemos cosas interesantes y/o nuevas como el pensamiento erótico de Jubia, donde vive Natsu y que Happy es el que se encarga de preparar las comidas, donde tiene Levi el tatuaje del gremio, que es la 5ª vez que Kana es seleccionada y que Mest fue discípulo de Mistgun.
Pero sin duda, lo mejor de todo es que primero tendrán que enfrentarse a los 3 magos de Clase S, asi que veremos en acción a Gildarts :o y Mirajane... :o :o
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Zarosh »

Capitulo sencillo pero necesaio y, para mi, muy entretenido. Las parejas... vale excepto Cana-Lucy y Levy-Gazille (que son las 2 mas obvias) no he dado ni una XDDD (pero joder, quien iba a imaginarse el pack Mest-Wendy, Jubia-Lisanna o Elfman-Evergreen, sobre todo este último). Cada vez veo más claro que la ganadora de la S-Class será una de las chicas, de hecho, descarté a todos los chicos casi según los vi en el capítulo anterior. La pareja Levy-Gazille es simplemente... perfecta: cerebro-fuerza, ¿alguien dudaba que Levy no podría ganar? pues yo la veo con más que posibilidades. La pareja Jubia-Lisanna, simplemente por el poder que tiene Jubia debería ser S-Class, pero quien sabe, quizás no la supere para más momentos Jubi&Gray. Y por último Cana-Lucy, si tan importante s para Cana, seguramente o supere la prueba o consiga lo mismo (según he leido por ahí: conocer a alguien) pero sin tener que superarla.

Mi pregunta es: la persona que supera la prueba la S-Class, ¿su "Best Partner" también se convierte en S-Class? porque sería lo suyo...
Imagen
Avatar de Usuario
eralia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:19 pm
Edad: 31

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por eralia »

waaa!!!
lo acabo de ver. dios
si que es sencillo pero es necesario!!!
las parejas me dejaron wow OoO
sobretodo la de elfman... pero ahora tengo muchisima
curiosidad por la historia de cana :?
para qeu lucy diga algo tan serio con la cara que
puso pues la verdad tengo curiosidad
pero la pareja de levy y gazille xD lol esa me gusto mucho ^^
bueno ahora a esperar a que salga el 203

PD. que salga ya, que salga ya!
mattane :wave:
Imagen
arigato LordZero!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por pacofly »

Sin duda esta saga va a ser épica. Vaya capitulo más esperanzador.

Me encantan los compañeros porque no me esperaba más que Kana-Lucy y Fried-Bixlow. Comento los grupitos:
Natsu-Happy: Me parece brutal que Natsu ni se haya planteado coger a otro mago poderoso, se ha ido con su amigo y eso no tiene precio. Me ha recordado a Luffy en ese aspecto.

Gray-Loki: Bombazo, los chicos guapos tenían apalabrado ayudarse dado el caso y va a ser una pareja muy fuerte, aunque la descarto como vencedora.

Lluvia-Lisanna: Interesante que Lisanna se una a Lluvia y no a Natsu o a su hermano. Hay que recordar que Lluvi era de clase S en Phamtom, asi que ojito.

Elfman-Evergreen: Ever va a saldar su cuenta pendiente con el macho mas macho después de haberlo derrotado en la saga del Battle Royal en Magnolia. Además va a estar dolida con Fried y Bixlow por pasar de ella xD.

Fried-Bixlow: La pareja más evidente y no por ello la menos poderosa. El poder de Bixlow es interesante y el de Fried ni te cuento para un examen de este tipo.

Levi-Gajille: Un puntazo. Gajille va a redimirse de nuevo con la joven despues de la paliza que se llevó de Luxus. Shadow Gear le tendrá mucha admiración tras esto y cuidadin porque es uno de los más fuertes en combate de todos los elejidos.

Mest-Wendy: Otro bombazo. Mest era el aprendiz de Mistogun, lo cual añade un plus a su peligrosidad y misterios. Wendy es la mejor supporter de todos, pero algo de Mest me sigue oliendo mal...

Kana-Lucy: Algo me dice que esta va a ser la pareja ganadora. Básicamente Kana merecía un arco protagonista y este va a ser el suyo. La premonición de Charle situa a Mest y a ella como dos claros "finalistas".
Zarosh: No, el candidato a clase S es unicamente uno de los ocho elegidos en el capítulo anterior. A mi me quedó bastante claro. Aunque no descarto que asciendan a más de uno de esos ocho.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado