BLADE RUNNER

pelicula de ciencia ficcion considerada una de las mejores en este genero y personalmente estoy deacuerdo. La banda sonora es de Vangelis, la recomiendo
Espero que el tema no este repetido
salu2

No es ultraefectismo. Uno de las pilares de la película es ese aparentemente descontrolado flujo de imágenes que fluyen con una estética muy atractiva. Eso no es efectismo: es identidad.Capitan Pillo escribió:PFFFFFFFFFFFFFFF Mr nobody es basicamente una patochada ultraefectista para gafapastas.
El director de la peli no entiende el concepto de menos es más.

Porque hayas leído "Boyero piensa tal" no significa que el resto de la crítica opine que también es una joya, ergo, el tópico de "es para gafapastas" no cuaja.
Que me digas lo de Boyero y de repente sueltes eso. Tela. Donde lo leíste, en fotogramas, cinemanía?No es ultraefectismo. Uno de las pilares de la película es ese aparentemente descontrolado flujo de imágenes que fluyen con una estética muy atractiva. Eso no es efectismo: es identidad.
Claro si la conoce tan poca gente como Nosferatu o Vampyr no? Que los cuatro tíos con los que te relaciones no la conozcan es estupendo. Si sabes de cine conoces terciopelo azul minimamente. Ah! y desde luego no es la peli de culto de Lynch, si quieres poner un exponente de peli de Lynch me hablas de Cabeza Borradora, el hombre elefante o la serie Twin Peacks. No de su fracaso.PD: Terciopelo Azul de David Lynch tampoco la conoce tanta gente y es una película de culto. Vamos, que por esa regla de tres tuya...

¡¡Que sí pesao!! ¡¡Que ya sabemos todos que estás metido en el ajo como chico de los cafés!! Por cierto, déjame decirte que tu escuela de cine no es un paradigma de la opinión general así como no lo es la de Boyero, Cinemanía, Fotogramas, etcéeeeeetera.Capitan Pillo escribió:Bien, esta peli no destaca. PORQUE NO DESTACA. Y me la sopla si en tu foro de cine habéis comentado mucho la peli. Habeis dicho ORGSH!!! La identidad se basa en dejarse arrastrar por el caotico flujo de imagenes y sensaciones reflejo de la sociedad urbana del nuevo siglo.
Yo trabajo en cine, estudio en una escuela de cine. Y el escaso comentario general de esta peli fue en todas las bocas un inmenso y suntuoso: BEHHHH
Cierto, se me olvidaba (again) que tú te codeas con la creme de la creme del mundo del cine. Y yo que siempre he pensado que el que pecaba de pretencioso era yo. Lo que quería decir antes, y voy a seguir por ahí, porque contestarte a esto sería darle cancha a una vía que no tiene sentido seguir, es que una película de culto no depende de lo expansivo de su divulgación.Capitan Pillo escribió: Claro si la conoce tan poca gente como Nosferatu o Vampyr no? Que los cuatro tíos con los que te relaciones no la conozcan es estupendo. Si sabes de cine conoces terciopelo azul minimamente. Ah! y desde luego no es la peli de culto de Lynch, si quieres poner un exponente de peli de Lynch me hablas de Cabeza Borradora, el hombre elefante o la serie Twin Peacks. No de su fracaso.
Que sea ignorada es pura percepción tuya. Yo me baso en todos los foros de Internet en dónde la endiosan o la defenestran. De todos modos, no todas las películas de culto han pasado a la historia por ser las más polémicas a los primeros meses de su estreno. Y por cierto: todo ésto ha venido porque tú has querido criticar la película que yo había elegido. Catalogandola de pretenciosa. Yo te he devuelto la jugada describiendo a Lynch como un pretencioso.Capitan Pillo escribió: Mr. Nobody no sera de culto. Porque no levanta ni iras ni pasiones. No ofrece NADA mas alla de una apabullante, sinsentido y vacía continuación de recursos prescindibles. A tal cantidad que acabé saturado a diez minutos de peli. Eso no es identidad, tiene otro nombre: pretenciosidad.
Aclamada y vapuleada? Rayos, donde? Si el problema de esta peli es que esta siendo ignorada. Si hubiese sido vilipendiada y victoreada sería lo mejor que le puede pasar a una peli.

Código: Seleccionar todo
Si sabes de cine no tienes porqué conocer terciopelo azul así como tampoco tienes que conocer Nosferatu. Hay obras, pilares básicos que han de conocerse por su grandeza en todos los aspectos y que es incuestionable incluso ante opiniones dispares. Sería el caso de "El Padrino" de Coppola. Pero..¿Cuánta gente de a pie conoce Memento y realmente es una de las más comentadas debido a su ingenio creativo?
A mi no me gusta el cine de Lynch voy a empezar por ahí. Solo lo mencione porque tu lo mencionaste.Para acabar, yo no he dicho que "Terciopelo Azul" sea la película exponente ideal de Lynch. Cualquier película de Lynch es fácilmente reconocible y paradagimática, al fin y al cabo las bizarradas pretenciosas (con las que no comulgo) de Lynch ondean todos en el mismo camino. Por cierto, ¿Acaso comprender y admirar a un tipo tan extravagantemente complejo como Lynch no es gafapastismo?
Que sea ignorada es pura percepción tuya. Yo me baso en todos los foros de Internet en dónde la endiosan o la defenestran. De todos modos, no todas las películas de culto han pasado a la historia por ser las más polémicas a los primeros meses de su estreno. Y por cierto: todo ésto ha venido porque tú has querido criticar la película que yo había elegido. Catalogandola de pretenciosa. Yo te he devuelto la jugada describiendo a Lynch como un pretencioso.