RAW 599: "Los nueve piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 599

Mensaje por Tsujiji »

¡Dios mío! Franky está rarísimo.., pero me gusta. Me ha ganado totalmente con su habitual super-pose :o

En una semana me he acostumbrado a verle sin su tupé molón y puedo decir que el rapado me gusta, lo que no me esperaba ver esos brazacos enormes (en su interior tienen que albergar armas y munición hasta aburrir). ¡A este paso de se convierte en un mecha! xD
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues qué queréis que os diga, a mí el diseño de Franky me encanta. Vale que se me hace un poco raro no verlo con su tupé por ahí, pero eso no quita que el nuevo diseño sea genial. Si además pensamos en que es un cyborg y que ha estado en el laboratorio secreto de Vegapunk... es normal que sea el que más ha cambiado. Lo que me pregunto es cómo se ha pues la camisa viendo los cacho hombros que tiene xD.

Sobre Zoro, sin comentarios, tiene una pinta de badass increíble. En cuanto de ponga a hacer alguna mueca siniestra de las suyas será un demonio en persona, mola.

Pero lo que más me sorprende es que en la imagen que sale Chopper vemos al falso Luffy en el fondo con el resto de los falsos Mugis. Pensaba que Luffy lo dejaría para el arrastre en un abrir y cerrar de ojos al darse cuenta de que se hace pasar por él. Pero parece que o no se ha dado cuenta o no quiere montar un numerito xD.

P.D: Las manos de Franky sí que parecen ser las mismas que las de los Blugoris como apunta Pillo, me prengunto qué tendrán de especial.
Última edición por Rey_pirata el Lun Oct 04, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
thekeko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thekeko »

Bueno... visto lo visto... flipoooo con Franky creo que Oda se ha pasado un poco, esta demasiado tocho nose si me acostumbrare...XD
DEspues..ahora que he visto que zoro tiene los dos brazos, espero que tenga tambien los dos ojos y Oda nos esté jodiendo solo dibujandolo con el ojo cerrado XD.
Nada resulta que Chopper esta en el barco de los falsos mugys, no he dicho na XD
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

pues k kereis k os diga, no me gusta franky, es demasiado robotico xD. Es cierto k es un ciborg, pero hasta ahora aparentaba mas humano k robot, pero con este cambio da la sensacion de ser mas robot k humano.

Lo de la cicatriz en el ojo de zoro segun lo k yo he entendido es k oda lo keria poner en un ojo pero lo puso en otro, no?
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
monbran norland

Mensaje por monbran norland »

El franky nuevo esta culo, si que ya no parece tanto humano, pero me recuerda mucho al GIANT LUFFY BOMBER de chopper man. los hombros son iguales. xD
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
afro80
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

Imagino que cuando el Luffy falso se ha dado cuenta de que era el verdadero Luffy se ha ido por patas.
Respecto al tema de Franky y Zoro me parece que molan mucho tal y como estan ahora, echaré de menos el tupé de Franky, pero el resto me parece genial.

PD: ¿Soy el único al que el Zoro actual le recuerda a Kakashi?
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Franky no sera un personaje al estilo Dragon Ball??
Es decir, que el tupe le salga o crezca cuando va a pelear en serio... XD
Fuera de eso, Zoro con una cicatriz en el ojo, me hace a la idea de que va a terminar tipo Rayleigh...
Fuera de eso, me sorprendio los spoilerstan temprano, pero ES MEJOR!!!!! XD
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
msipp

Mensaje por msipp »

Chopper es el puto amo xd
seguro que se encuentra con Nami y Usopp y los tres van a rescatar a la falsa Robin, y a la que se dan cuenta de que es falsa.. pues se van xdd
Por cierto imaginaos que el gobierno por un tiempo se cree que tiene a Robin y dan una ejecucion publica o algo por el estilo, adios a los problemas de Robin por un tiempo jaja

El look de Franky, ya me acostumbrare.. de momento no mola.
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pues a mi no me hacen demasiada gracia los nuevos estilismos, especialmente el de Franky. No sé, creo que estamos demasiado mal acostumbrados en el mundo del shonen a que un augmento de poder de un personaje se vea reflejado en su aspecto, muchas veces con excesivo barroquismo, como es el caso.

Hacía mucho tiempo que no comentaba en estos temas y a partir de ahora intentaré hacerlo cada semana. Añadir que el capítulo en el que se habla sobre las dieciséis campanadas me encantó. Me pareció una manera muy inteligente por parte de Oda, una vez más, de ir dejando el tablero preparado con escasas escenas para muchos personajes.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

El puto amo el Franky, parece un Yakuza el joputa. xD. TYo que quereis que os diga, esa pose lo dice todo. Franky ftw

No es tan grande como pensaba, el cuerpo creocio un poco pero lo unico que crecieron son los brazos, de altura sigue iwal.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- La bandera de shirohige era un simbolo budista, la esvastica es lo mismo pero con la direccion invertida y en 45º, es mas Hitler lo copio de ahi, o de los indues u otras religiones

Si en un mapa oriental ves ese simbolo se tratara de un templo

2- Yo creo que no os gusta franky porque no tiene tupe, si lo tuviese creo que os gustaria a la mayoria.
Para mi franky tenia que evolicionar para poder tener el poder de un pacifista, lo bueno es que su caracter si es el de siempre (seguramente se refiere a eso Robin, porque fisicamente es el que mas ha cambiado de los mugiwara)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Queda menos pa' el 600... aer que pasa .-.

Para lo poco que tenemos de este capitulo, solo digo esto:
Franky=FAIL
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Entiendo que no guste mucho el cambio de Franky, pero era obvio que tras la brutal explosión a la que sobrevivió, su transformación iba a ser más cyborg de lo que ya era.

Por lo menos ya tenemos la certeza de que de esos brazos van a surgir cañonazos o el arma favorita de Luffy, un rayo xD.

No sé si es por mi mala memoria, pero ¿Zoro se ha cambiado la ubicación de las espadas? Las tiene por el lado izquierdo.
ANUNCIESE AQUÍ.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Menudos amigos, pobre chopper tendrá que ir solo a rescatar a robin. En cuanto a Franky me va costar acostumbrarme a su nuevo cuerpo. Me pregunto como se va poder quitar la camiseta, por que con semejantes hombros, le sera imposible.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

afro80 escribió:PD: ¿Soy el único al que el Zoro actual le recuerda a Kakashi?
¿Kakashi? Yo más bien diría...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder