RAW 599: "Los nueve piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HawkEyes
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 599

Mensaje por HawkEyes »

Antes de comentar, quiero agradecer a Redon por postear tan a tiempo estos spoilers! Siempre se puede contar contigo. :D
Asi que el Color Spread estaba mal! Ya decia yo, viendo la primera imagen, que habia algo demasiado raro. :lol:
Parece que Zoro si quedo tuerto... es una pena, pero se puede entender que algo asi ocurriria si te entrenas con Mihawk. :|
Y sobre Franky, para mi ya no se ve tan SUPER! 8) :lol: Pero bueno, se convirtio en el Battle Franky 37. Y espero que al menos sus ataques impresionen bastante.
:oops:
Última edición por HawkEyes el Lun Oct 04, 2010 9:58 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
MrSyko13
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MrSyko13 »

madreeeee cuanto mide franky???
y esos brazacos??
joder a ver si sale ya
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
Manza10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manza10 »

Zoro no pierde el ojo, mirar el capitulo 597, cuando Zoro ruega a Ojos de Halcon que le enseñe sus artes, tiene una herida en el ojo, y el ojo esta abierto, la verdad, con tanto lio de lados no se si es el lado correcto, pero seria una esperanza para los que no queremos que sea tuerto. Ahi dejo una imagen:
Spoiler: Mostrar
*Grupo non grato*
Todo es posible no?
Bueno, sobre el diseño de Franky, aunque parezca mentira, me encanta, el rapado le sienta bien, y esos brazos son la leche, a mi me gusta mucho xD

Bueno, a ver si mi teoria del Zoro es correcta, ojala que si ;)

Saludos.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Lo diré claro: Franky esta horrible XD (lo siento, pero no me gusta nada su cambio de aspecto ni lo del pelo ni sus anormales brazos de juguete y sus piernecillas que quedan desproporcionadas con todo él) Aun asi es mas que evidente que se habrá vuelto superfuerte. Pero me va a costar bastante acostumbrarme a él -.-

Zoro (y el error del ojo XD) esta igual que el coloreado asi que no hay nada nuevo de él aparte de lo del ojo (y el brazo que algunos creían que ya no tenía). Espero que este en el barco y hable con Robin y Franky.

Robin con el pelo algo mas largo se reune con Franky en el barco y imagino que Zoro tambien esta.

Chopper y su subnormalidad no conoce limites XDDDDD Tal como me imaginaba, se va a rescatar a la Robin falsa. Bueno con lo tonto que es aun se encontrará con los reales y les reprochará que no le ayuden... espero que se encuentre con Nami y Ussop que andan paseando por hay.

PD: Espero con impaciencia a que Sanji se reuna con Nami y se muera de un ataque al corazón al ver su cambio XDDD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

La espada de Zoro no es la de Ryuma (al menos creo), miradla bien, la espada tiene una cruz al principio de la hoja ...
las cruces son caracteristicos de Mihawk...

Yo no digo nada... pero apostaría algo a que esa no es Shussui (además, esa espada en particular la esta enseñando mucho tanto en el colorspread y en esa imagen, se le da mas importancia que a las otras)
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
MrSyko13

Mensaje por MrSyko13 »

yo tambien opino que franky esta bien asi, quiza es un poco menos "humano", ya que ahora tiene mucha mas apariencia de cyborg pero mola mazo
y yo opino que zoro no esta tuerto, (mas que opinar lo espero), y que esa cicatriz es un toque de clase
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

unaorabuscandonombre escribió:La espada de Zoro no es la de Ryuma (al menos creo), miradla bien, la espada tiene una cruz al principio de la hoja ...

Yo no digo nada... pero apostaría algo a que esa no es Shussui (además, esa espada en particular la esta enseñando mucho tanto en el colorspread y en esa imagen, se le da mas importancia que a las otras)
Kizas una espada de Zoro se rompio, y Mihawk le dio la suya de cuando era joven y aun no era el mejor del mundo.
Claro esta, solo es una suposicion.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

redon escribió:Para los que tengan dudas, si han salido los Spoilers tan pronto se debe a que la Weekly Shounen Jump Nº 45 sale a la venta el Sábado, 2 días antes de lo normal, y como suele pasar en estos casos los Spoilers se adelantan.

No comenté nada porque se me olvidó, pero yo sí que esperaba que saliesen mañana (hoy ha sido una sorpresa XD).
Ya se que no eres adivino, pero aun así te lo preguntaré (modo Usopp xD). ¿Se sabe porque saldrá la Shonen Jump tan pronto?. La Shonen Jump Nº 46 con el capítulo 600 ¿saldrá el próximo lunes? (porque si es así en una semana se habrán publicado 3 revistas), o por el contrario se retrasará porque la anterior se adelantó.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Manza10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manza10 »

No hay duda alguna de que esa espada es nueva, tiene forma de "flor", y toda negra, probablemente sea un regalo de Mihawk por acabar el entrenamiento, lo sabremos pronto, parece, cuando saldra el capitulo entero?
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

unaorabuscandonombre escribió:La espada de Zoro no es la de Ryuma (al menos creo), miradla bien, la espada tiene una cruz al principio de la hoja ...

Su espada si es Shussui, la que le dio el samurai Ryuuma. Esa cruz no esta en el principio de la hoja, si no esta en la saya, que es la funda para la katana.
:asesino: :asesino: :asesino:
ImagenImagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, eso de la cruz en la espada que estabais comentando lo iba a decir yo ahora, pero hay otra duda que me carcome...

Chopper siempre se ha caracterizado por su gran olfato, ya lo demostro con su "debilidad" ante los perfumes fuertes en Arabasta. Entonces, ¿como es que no entiende que esas personas no huelen como sus verdaderos nakamas?

Por favor, absteneros de contestar aquellos que vayais a decir:

- Después de dos años es normal que no recuerde el olor de sus compañeros.

- Si no fuese asi no tendria gracia. (Ya se que no tendria gracia... pero ahora lo que para mi no tiene es lógica)
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

BreakerRock escribió:Ya se que no eres adivino, pero aun así te lo preguntaré (modo Usopp xD). ¿Se sabe porque saldrá la Shonen Jump tan pronto?. La Shonen Jump Nº 46 con el capítulo 600 ¿saldrá el próximo lunes? (porque si es así en una semana se habrán publicado 3 revistas), o por el contrario se retrasará porque la anterior se adelantó.
Pues normalmente porque el Lunes es fiesta en Japón, el 11 de octubre creo que es el día del deporte.

La Shounen Jump 46 saldrá el 18 de octubre y los Spoilers como siempre el Martes-Miércoles de la semana que viene. Lo que pase de una semana a otra es inpendiente, la semana pasada se adelantaron un poco por la alta espectación que había por el regreso de la serie, y esta semana también (añadiendo el tema de que la revista sale antes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Save_us_222 escribió:Bueno, eso de la cruz en la espada que estabais comentando lo iba a decir yo ahora, pero hay otra duda que me carcome...

Chopper siempre se ha caracterizado por su gran olfato, ya lo demostro con su "debilidad" ante los perfumes fuertes en Arabasta. Entonces, ¿como es que no entiende que esas personas no huelen como sus verdaderos nakamas?

Por favor, absteneros de contestar aquellos que vayais a decir:

- Después de dos años es normal que no recuerde el olor de sus compañeros.

- Si no fuese asi no tendria gracia. (Ya se que no tendria gracia... pero ahora lo que para mi no tiene es lógica)
A mi también me vino a la cabeza XD. Pues quizá sea porque cree que quizás su olor haya cambiado, o debido a que aún no los haya olfateado por la emoción de encontrarlos y no se haya dado cuenta.
Firma de reformas 8) Imagen
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dark_kuma »

Aceituna Ninja escribió:Al contrario de lo que opina el 90% del foro con sus blasfemias hacia Franky, a mi me parece super su diseño... 8)

Entiendo que sea un cambio brusco y se vea muy raro, pero joder, es un cyborg, despues de quedar totalmente destruido era evidente qe venia un cambio radical(claro que podria a ver sido menos bestia xD). Si el Franky de antes era super,este lo es tanto o mas, los brazos creando el dibujo de la estrella con su postura super me ha conmovido xD

Y bueno, estoy harto de que todo el mundo diga que es horrible, o os acostumbrais o os jodeis lo que queda de One Piece xD.
Habra que verlo en batalla, a saber que ocultara su cuerpo y sus polemicos brazos.

Por la resta, Zoro esta entero.

PD:Cocinero del amor :love:

Coincido contigo, no se porque tanta queja con Franky, estoy contento con el cambio, pues porque era necesario (al menos para mi) que hubiese un miembro que diera un super 8) cambio (para dar un cambio respecto ace 2 años, no qiero decir q los otros no hayan canviado, pq si). Ademas, esta super 8) el nuevo look de 8) , i es q sa de entender q es un cyborrg, i a de canviarrrr. Por la parte de Zoro, esta muy bieen (no pasa nada el error q a cometido nuestro oda san ) con su cicatriz. A e de comentar, q chooper mas iluso no puede ser :cry: (mira q no darse cuenta q no son el verdadero luffy i demasssss------------
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Lo siento con toda mi alma, pero Franky me parece que ha dado un cambio DEMASIADO radical, no me acaba de convencer, parece un juguetito, parece que es una creación de Wapol jajaj, pero supongo que será acostumbrarse...
Y Zoro bueno, espero que no esté tuerto,pero tiene toda la pinta, la verdad, aunque tambien dije eso del brazo y mira... jajaj
Sea como sea, nos costará acostumbrarnos al nuevo aspecto de todos, es normal, por lo general son cambios muy sustanciales de unos tipos que llevamos viendo años y años igualitos...
Imagen
Responder