RAW 599: "Los nueve piratas"
Re: Spoilers 599: "Los 9 Piratas" (resumen disponible)
Yo pienso que zoro tiene un hojo de Halcón ( como mihawk) o algo similar, así como comentó alguien que lo comparaba con kakashi (el de naruto), no es que sea una teoría, probablemente sea más la esperanza de que no me gustaría que estuviera tuerto 
- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

Madre mia,Franky sin tupé me gusta y todo,ya parece que estoy medio acostumbrado,pero esos brazos?? por dios,son horrendos!
Los guantes aun,pero esas dos bolas gigantes en los hombros quedan fatal,deberian ser brazos normales. El peor cambio que han echo vaya.
Zoro esta bien,eso de la cicatriz solucionado.
Espero que TODOS tengan nuevas recompensas.
Gaimon..no le pega ese cuerpo O-o
Su tripulacion molaria que fuesen animales-humanos.
Los guantes aun,pero esas dos bolas gigantes en los hombros quedan fatal,deberian ser brazos normales. El peor cambio que han echo vaya.
Zoro esta bien,eso de la cicatriz solucionado.
Espero que TODOS tengan nuevas recompensas.
Gaimon..no le pega ese cuerpo O-o
Su tripulacion molaria que fuesen animales-humanos.
Última edición por Hysha Gamu el Mar Oct 05, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Creo ke el hecho ke Zoro este tuerto, fue el precio por volverse mas fuerte ( Entrenamiento con mihawks )... ademas, ya debe estar acostumbrado a pelear asi, ya que deseguro esa herida fue en comienzos del entrenamiento, cuando habia mucha distancia entre Maestro-Aprendiz...
Franky ???.,.,habra ke acostumbrarse,.,.xD
Franky ???.,.,habra ke acostumbrarse,.,.xD

Why so Serious ?
¿Estamos locos? ¿Qué sería lo siguiente, el viejo Tonjit con su "queso", su cabaaaaaaaaaallo, y reconvertido en younkou?mark_96 escribió:Tierra Tragame![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si es el tipoque estaba en un cofre!!! El siempredigo que queria ser pirata pero no lo hace por que no quiere dejar a sus animales, y luffy lepidio que se uniera pero dijo que era muy viejo..... Gran puntazo de Oda si es verdad
![]()
![]()
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de Gaimon es como lo de franky o Zoro tuerto... viva la costumbre!!
Por cierto he tirado del traductor del I-Tunes para saber que pone en los cuadros de ambos lados de la imagen. Y además ya está en color!!
Por cierto he tirado del traductor del I-Tunes para saber que pone en los cuadros de ambos lados de la imagen. Y además ya está en color!!
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- brook93
- Teniente Segundo

Menos mal, ya me has dejado más tranquilo. Durante unos minutos llegué a creer que Gaimon se había vuelto así (después de los brazos de Franky no me extrañaría).Ciberpiranha escribió:Lo de Gaimon es como lo de franky o Zoro tuerto... viva la costumbre!!
Supongo que ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, pero aun así comentaré que los brazos de Franky es lo único que me parece que está mal. Más concretamente los hombros, ya que los antebrazos y el nuevo peinado me gustan bastante
Chopper cada día me cae peor. Es verdad que se ha ido a buscar a "Robin" él solo, y que no se ha puesto a llorar, pero cada vez parece más tonto y eso no me acaba de gustar.
Espero que Brook haga su de macroconcierto historia y que aprenda nuevas canciones sin dejar a un lado su espada.
Tengo miedo por una cosa relacionada con Zoro. La cicatriz le queda bien, pero espero que no acabe pareciéndose a cierto espachín de ojos naranjas al que le tengo bastante tirria
Por cierto, ¿creeis que el Sunny cambiará por fuera? Es seguro que por dentro tendrá que cambiar para rellenar el Channel que falta y más cosas, pero personalmente no me gustaría nada que cambiara de aspecto, que me costó bastante acostrumbrarme después de lo del Merry

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- salio95
- Recluta Privado de Primera

Sobre la imagen del cuerpo de Gaimon y Broly... para mi que eso es fake 100% xD Sale el símbolo de Game Cube en la esquina, están patrocinando el juego de JUS y los personajes manga que salen han obtenido mejoras y actualmente no son así exactamente (exceptuando a Reborn que no cambia al ser un bebé xD)
Sobre el capítulo, ya estoy deseando ver mas imagenes y que se reencuentren todos definitivamente
Aver como avanzan los acontecimientos en Shabaody.
Sobre el capítulo, ya estoy deseando ver mas imagenes y que se reencuentren todos definitivamente

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo siento profundamente por los seguidores de Pellona.Ciberpiranha escribió:Lo de Gaimon es como lo de franky o Zoro tuerto... viva la costumbre!!
Supongo que en ese aspecto, Chopper no ha perdido ni un ápice de su "inocencia". Oda diseñó ese personaje así, para ser el bambino de la tripulación. Quizás han madurado en aspecto y en otros detalles que aún no nos ha mostrado Oda pero que con el tiempo, y según sean las circunstancias, se mostrarán. Pero en lo que es su "personalidad", cambiarla chocaría un poco con lo que conocemos del personaje.brook93 escribió:Chopper cada día me cae peor. Es verdad que se ha ido a buscar a "Robin" él solo, y que no se ha puesto a llorar, pero cada vez parece más tonto y eso no me acaba de gustar.
ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Spoilers 599: "Los 9 Piratas"
Gracias Gia x la excelente traducción y los sensatos comentarios q haces, y saludos a piranha que sus fumadas son las mas divertidasGia Secando escribió:Me parece un precio muy bajo para alguien que golpeó a un Noble Mundial, causó una fuga masiva dentro de la prisión más importante del mundo, participó con mucho protagonismo en la guerra de Marineford, se reveló ser hijo del hombre más peligroso del mundo para el Gobierno, Dragon y por ende, tener una sangre y potencial muy peligroso, volver a Marineford y humillar a un debilitado Cuartel General con sólo 3 hombres.
Sin embargo, al aumentarle sólo 100 millones, confirmaría lo que siempre había pensado: Las recompensas obtenidas a partir de cierto número, aumentar con un valor menor a en un principio.
Esto tiene sentido si pensamos que de seguir el formato inicial de recompensas, habrían piratas con miles de millones, lo cual llega a ser absurdo. Con ese sistema, de aumentar en menor medida las recompensas cuando son muy altas, se mantiene un equilibrio en la cantidad de dinero que ofrecen, y en el peligro que representan estos hombres, capaz de tener más de 500 millones aún cuando luego de los 300 es muy difícil subir las recompensas, creciendo estas muy lentamente.
Ejemplo del sistema al que me refiero:
Derrotar un Shichibukai sin tener recompensa inicial: Aumenta recompensa en 100 millones aprox.
Derrotar un Shichibukai teniendo 150 millones de recompensa: Aumenta recompensa en 50 millones, por ejemplo.
Derrotar un Shichibukai teniendo más de 300 millones: Aumenta la recompensa 30 millones, por ejemplo.
Lo mismo aplicado a golpear un Noble Mundial, causar fuga en Impel Down o humillar Marineford, teniendo una alta recompensa.
Y así, a mayor recompensa, estas crecen más lentamente. Sabiendo todas las personas del mundo este método, mantendría el nivel de peligrosidad para las personas al considerar que esos números son difíciles de alcanzar.
PD: Espero que Franky haya logrado cerca de 100 millones, al imputarle según testigos, haber destruido el tesoro mundial que representaba el laboratorio de Vegapunk.
Por cierto kienes ese espadacin de ojos naranjas esk me has dejado con la intriga me lo podrias decir porfavor sino es mucho pedirbrook93 escribió:Menos mal, ya me has dejado más tranquilo. Durante unos minutos llegué a creer que Gaimon se había vuelto así (después de los brazos de Franky no me extrañaría).Ciberpiranha escribió:Lo de Gaimon es como lo de franky o Zoro tuerto... viva la costumbre!!
Supongo que ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, pero aun así comentaré que los brazos de Franky es lo único que me parece que está mal. Más concretamente los hombros, ya que los antebrazos y el nuevo peinado me gustan bastante![]()
Chopper cada día me cae peor. Es verdad que se ha ido a buscar a "Robin" él solo, y que no se ha puesto a llorar, pero cada vez parece más tonto y eso no me acaba de gustar.
Espero que Brook haga su de macroconcierto historia y que aprenda nuevas canciones sin dejar a un lado su espada.
Tengo miedo por una cosa relacionada con Zoro. La cicatriz le queda bien, pero espero que no acabe pareciéndose a cierto espachín de ojos naranjas al que le tengo bastante tirria![]()
Por cierto, ¿creeis que el Sunny cambiará por fuera? Es seguro que por dentro tendrá que cambiar para rellenar el Channel que falta y más cosas, pero personalmente no me gustaría nada que cambiara de aspecto, que me costó bastante acostrumbrarme después de lo del MerryYo solo suelto la pregunta, ahora que quién quiera coja el relevo...
Jajaja,en realidad yo tampoco se muy bien de quien se trata...asiq a mi tambien me hariais un favor...XDcroco-boy escribió:lo estas preguntando enserio¿???![]()
Aunq no dire nada nuevos...solo decir que para mi Franky estaba mejor antes...pero ahora tampoco es que me disguste,solo es diferente y le veo futuro.Ya vereis como no nos decepciona!!
Ns vems!!
Lo de Gaimon espero que sea solo por el aniversario ese...y no sea verdad eso xD
pd: Espadachin de ojos naranjas.... mihawk wapetones..mihawk.
pd: Espadachin de ojos naranjas.... mihawk wapetones..mihawk.
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Con el tio de ojos naranjas se refiere a Mihawk, que nose porque tanta gente le tiene asco
, cuando es la puta caña 
Putes se me adelanto Vicius
Putes se me adelanto Vicius

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
-
frusi
- Aprendiz

- Contactar:
Antes que nada , agradecer por los avances!! Me quitan la ansiedad de saber que va a pasar en el capitulo!! y logran que me tranquilize por los menos hasta maniana cuando saldra el cap completo!
!!
Como muchos lo han dicho! El nuevo cuerpo de Franky! Ami tampoco me gusta!! esos hombros que parecen bolas de Bomberman!! y esas piernas que parecen sacados de una tijera! T_T malazo!!, lo unico bueno es cuando realiza su simbolo uniendo los dos brazos xD!!!
Lamentaria mucho si Zoro realmente esta Tuerto!! le mandaria una carta a Oda putenadolo!! ojala tenga Sharinngan!! jaja Broma xD!
Ya quiero ver cuando Luffy le reviente el poto al Luffy Falso!!
Y tb quiero ver cuando aparece ese barco destrozado por Zoro jhajha sera unchistE!! gracias y sigan asi!!
Como muchos lo han dicho! El nuevo cuerpo de Franky! Ami tampoco me gusta!! esos hombros que parecen bolas de Bomberman!! y esas piernas que parecen sacados de una tijera! T_T malazo!!, lo unico bueno es cuando realiza su simbolo uniendo los dos brazos xD!!!
Lamentaria mucho si Zoro realmente esta Tuerto!! le mandaria una carta a Oda putenadolo!! ojala tenga Sharinngan!! jaja Broma xD!
Ya quiero ver cuando Luffy le reviente el poto al Luffy Falso!!
Y tb quiero ver cuando aparece ese barco destrozado por Zoro jhajha sera unchistE!! gracias y sigan asi!!