Hasta pronto!!
¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
La frutaa de Marco, comandante de la 1a division de la banda de shirohige... Es impresionante, me encanta porke vuelas y no te pueden herir...
Hasta pronto!!
Hasta pronto!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- Marty McFly
- Teniente

La de Ace. Si me dieran elegir una en toda la serie, me quedaría con esa. Haría como Barbanegra y la buscaría (si no la tuviera Ace).

- Marina_TOP
- Recluta Privado de Tercera

La que e creado yo en el tema Tus propias frutas del diablo, pero si fuese de las que estan vistas en la serie...
La del agua o la de Marco!!
Saludos nakamas!!
La del agua o la de Marco!!
Saludos nakamas!!
Fan de ZoRo¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?

- blackstar

- Contactar:
me gustaria poseer la fruta Suke Suke no mi para hacerme invisible y k kosas poder hacer jejeje a la imaginacion
- KevsDe
- Cabo

Pues creo q la hana hana no mi (esto viendo la vida real) realmente de poco me interesaria ser un hombre terremoto... o ser de fuego no sirve de nada en la vida cotidiana pasaria de ser un delincuente o un super poli.... simplemente hacerme la vida mas comoda ... y q mejor q la hana hana no mi copiar en el examen traer cosas de lejos cambairle a la tv sin tener el mando ..... traer rollos de papel higienico al baño (en caso q se acabara pillandote dentro) es la mejor para la vida diario 
Twitter: @Kekekevs

- blackstar

- Contactar:
KevsDe escribió:Pues creo q la hana hana no mi (esto viendo la vida real) realmente de poco me interesaria ser un hombre terremoto... o ser de fuego no sirve de nada en la vida cotidiana pasaria de ser un delincuente o un super poli.... simplemente hacerme la vida mas comoda ... y q mejor q la hana hana no mi copiar en el examen traer cosas de lejos cambairle a la tv sin tener el mando ..... traer rollos de papel higienico al baño (en caso q se acabara pillandote dentro) es la mejor para la vida diario
jajaja que ocioso eres jajajaja se nota que eres de los que preferiría tener pensar y que las cosas se hagan solas jajajaja esta bien si buen idea pero sigo prefiriendo la Suke Suke no mi seria un ladro profesional ultra millonario jaja en la vida cotidiana y mmmmmm un pervertido jajajaja tocando todo lo que quisiera XD
- ikki13
- Sargento Mayor

La akuma del viento que es mi elemento favorito... aver si aparece (creo que la posee Dragon XD) sino, me gustaría la akuma de Robin porque me parece muy util para hace cualquier cosa o la de Hielo de Aokoji que me parece muy chula.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Animally
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Una que permita una vista excepcional, como ya describí:
- Spoiler: Mostrar
JAJA buen post, pues yo escogeria la de Bon Kure o la de Luffy, para mi son las mejores 
- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Si incluyera las vistas en las peliculas elegiria la Fuwa Fuwa no Mi de Shiki, poder controlar los objetos a tu antojo es algo, como se demostró en Strong World, espectacularmente grandioso. Si, por el contrario, solo pudiera elegir las del manga, seria la Goro Goro no Mi de Enel. Aunque Luffy fuese mi enemigo natural, seguiria teniendo un inmenso poder con respecto al resto de las personas.
Gracias, -Sherry

La mejor sin duda, personalmente, es la Doku Doku no Mi, la fruta de Magellan, es verdaderamente imparable y unicamente se podria vencer con ataques de lejos. El ataque Venom Demon es impresionante.
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
- orzak
- Recluta Privado de Primera

Ami me gustaria la de Kizaru (Pika Pika no Mi) y la de Aokiji (Hie Hie no Mi), combinadas serian invencibles, la velocidad que aporta la pka pika no mi, junto con el poder de destruccion de la hie hie no mi, te moverias a la velocidad de la luz y con tocar al rival lo congelarias como se podria evitar eso??
-
Laura Croft
- Ejecutado

esta clarisimo. La dela INVISIBILIDAD que comio el leon de triller bark, Absalom, me colaria en todos los sitios que quisiera (y lo mejor, gratis jaja) podria espiar a cualquiera, podria desapareer tambien objetos no solo a mi misma jeje aunque hya otras frutas que molan mucho como la de ser de goma
Me comería la Hana hana No Mi y después me encontraría la fruta de Aokiji en un bufet exòtico, me pasaría unos días mal por que tendria dos demonios dentro, pero despues me recuperaria y tendria doble poder