Spandam escribió:Pues que sepas que, siendo fan de James Cameron, todas las críticas que te haga
Capitan Pillo están más que justificadas por muy subjetivas que sean.
Por cierto,
Capitán Pillo, tú que eres un friki del cine, ¿que me puedes contar de esta peli? ¿vale la pena verla?
Resulta que me la descargué por el bitcomet "sin querer"
(el enlace que *ujum* *ujum* buscaba lo adulteraron) y me encontré a unas tipas en taparrabos rompiendo edificios de cartón piedra, y como veo que a tí este tipo de películas "no comerciales" te gustan, esperaba que me convencieses para ver si vale la pena tenerla o no.
JAJAJ Aer se que es difícil de creer pero en su día, esta no era una película cutre ni mucho menos. Era todo un blockbuster con efectos especiales de la leche. Que diantres! A mi me parecen mas creíbles que el empacho de cgis q se empeñan en mostrarnos. Hoy dia solo es sci fi atrasado.
Bueno que decir de esta joyita intentare hacer memoria.
Argumento titanico: Una mujer es traicionada por su marido (oh noez!!) y en lugar de salir en el diario de patricia insultando y chillando, toma contacto con...EXTRATERRESTRES!! YAY ACSION!!.
Los aliens no recuerdo porque, le hacen crecer. Ahora con un tamaño colosar, decide vengarse de su marido.
La peli es extremadamente feminista. Y recuerdo q algo que me había gustado mucho de ella, es que no había los tipicos personajes que había que soportar en este tipo de pelis, a saber (el bueno muy bueno, chica hija de cientifico, cientifico, malote facineroso de turno). Aquí eran todos gente bastante normal y humana. Pero los efectos especiales aun de aquella eran HORRIBLES. Literalmente.
El verdadero terror de esta peli eran sus defectos especiales y un guión muy pobre.
Pero bueno, hoy dia, es entrañable.
Pero creeme hay pelis de ¨cosa gigante que no deberia, pero es, destruyendo cosas¨mucho mejores