-La cicatriz de zoro en el ojo sera por un motivo con respecto al entrenamiento de mihawk en el cual estara involucrado el haki de predecir los atakes.
-Luffy derrotara a todos los marines enviado a sanbondy luego del reencuentro con un solo Haki de dinastia XD Y caminaran cool hacia su barco
-Su recompensa sera de 500 berrys.
-Su primer oponente o en el cual muestre el Haki de Armadura sera con Smoker.
ESTE POS NO ES PARA PONER TEORIAS.
Es para decir que alguna teoria que dijiste en su momento (y en otro post) se ha cumplido
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Link17 escribió:Tooooooma yaaaaaaaa.
Para una vez que acierto algo, y es algo muy muy grande jajaj Lo pongo en spoiler porque salió en el último manga.
ya dije k luffy llevaría en la mochila la comida que hancock le ha ido preparando estos 2 años, aunque en realidad me costaba creer que (no recuerdo quien fue) se preguntara que llevaría.
mario_cuxillas escribió:
Creo k luffy cuando se choca con el Luffy impostor lleva una gran bolsa a la espalda.(a saber k sera).
te lo diré yo, es comida, seguro que es comida. no se me ocurre ninguna otra forma de que luffy llene una mochila asi de grande. se la habra dado boa antes de pirarse... o a lo mejor decidio comerse a alguno de sus amigos (o a los tres)
PD: robin está un poco rara, no? casi me parece más la madre de usopp...
Última edición por wormth el Vie Oct 15, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Señores, yo sé que he apuntado varias cosas, pero la verdad no las recuerdo, así que tuve que bucear en mis mensajes para encontrar que predije un entrenamiento de los Mugiwara ¡El 28 de febrero de 2008!
Ambientado en el tema del siguiente oponente tras lo sucedido en Thriller Bark
Dice esto:
Mig-El escribió:Creo que viene un arco argumental importante, en ella se darán cuenta de que los enemigos que vienen deben ser mucho más fuertes y por ello deberán serlo más.
Quizás sirva de entrenamiento para algunos o la incorporación de algún nuevo nakama.
Creo que definitivamente servirá de endurecimiento para a banda del Sombrero de Paja.
Bueno, ustedes dirán qué tan meritorio es.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Bueno una de hace bastante, dije que iba a haber un ejercito de kumas (apenas se descubria que era un cyborg lo dije) pero tambien puse que se enfrentarian a usopp (ahi le falle ) http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=12532
Link17 escribió:Tooooooma yaaaaaaaa.
Para una vez que acierto algo, y es algo muy muy grande jajaj Lo pongo en spoiler porque salió en el último manga.
En el último manga (599, para ser exactos), el pescadero describe a un tipo con el pelo verde y que le faltaba un ojo. Si después es o no verdad, ahí no me meto. Pero hoy por hoy, mi predicción se confirma.
La razón por la que llegué a este foro fue buscando teorías de la habilidad que tendría Akainu, encontré un tema en este foro, y este fue uno de mis primeros posteos (si es que no fue el primero, creo que este fue mi primer post que recuerdos )
3 de Mayo del 2009
"Magma/lava y tengo razones para pensar eso...[...]"
en el estaba explicando mi teoría que seria la habilidad de la lava/magma, en el cual se volvio un conflicto personal entre Rodrigo del Toro que apoyaba la teoría de la Sangre Vs Yo, que fui uno de los primeros en exponer "evidencias"...ya deben saber el resultado de esta confrontación, pues esto, Ya lo sabía
P.D: Espero mi botonsito para saber mi Ranking de predicción
Notapor HeCtOr92IvAn el Lun Sep 21, 2009 2:25 pm
Yo tambien sigo con mi opinion, hasta donde creo saber apostaria que kuma debe de tener un conexion con dragon, en thriller bark kuma pronuncio "como esperaba de tu hijo...Dragon" este seria lo primero para darnos a pensar esto y lo que me confirma, por lo menos a mí, es que en el archipilago shabondy, cuando kuma se presenta ante rayleigh, dice algo que esta de incognito todavia, y rayleigh dice: "¿y esperas que me creas lo que dices?" a lo que Kuma responde:"eso es cosa tuya... Aunque tenga mis dudas sobre el asunto", yo digo ese pedazo "aunque tenga dudas sobre el asunto" no creen que es kuma el que no sabe lo que hace, es como si hubiera recibido ordenes de mandarlos a esos lugares, segun pienso recalco y esa es mi teoria.
El listo que todo lo sabe escribió:Chopper: [...]En todo caso, cambiaría su forma de reno normal, que es su forma natural. Probablemente tenga un par de puntas más en la cornamenta.
Y ¿qué hemos visto en este capítulo?
Ogaleri Nogard escribió:Nuevas imagenes.
No hay más preguntas, señoría.
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
HeCtOr92IvAn escribió:Sabia que kuma tenia algo que ver con Dragon.
Link17 escribió:Predije que Zoro lo que había perdido era un ojo, no un brazo
El listo que todo lo sabe escribió:Chopper: [...]En todo caso, cambiaría su forma de reno normal, que es su forma natural. Probablemente tenga un par de puntas más en la cornamenta.
Nadie ha dicho nada acerca de mi profecía, pero si consideramos que Monk no me señaló entre los Pitonisos Duros, creo que al menos ha pasado la primera etapa.
@Pillo: No veo tu imagen
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta