Hola a todos, me gustaria debatir un tema que me ha estado dando vueltas en mi cabeza esta semana. En el manga pasados 2 años despues de la guerra de marine ford, no e visto mucha evolucion de los personajes Brook y Chopper. Vale, es verdad que no emos visto gran cosa sobre ellos, pero por lo que yo e visto, chopper sigue igual de infantil, y es facil timarlo... todos ya sabemos, lo de la tripulacion del falso Luffy y tal... bueno y Brook, por lo que sabemos, solo a mejorado en la Música y eso, que a mi me gustaria que fuera mas audaz con la espada....
Opino que este post me da cancer. Por que no se abren temas del palo: Zoro es un cretino, Robin es un coñazo, Sanji es un guomanaicer.
NO!
Siempre vamos a atacar a los no cool. Borfs de verdad la gente como es, los personajes solo le entran por los ojos.
Tu les has visto hacer algo? Les viste luchar? No! No porque llevamos un episodio. Y la gente se pone a elucubrar majaderias y abrir temas del palo: la pistola de usopp, el ojo de zoro, la espada de zoro, las tetas de nami.
Robin dime tu que ha aprendido. A llevar mas escote de momento. Y como me vengais con: a aprendido mas del siglo vacio.
Estupendo. Cuando se enfrente a señores que generan magma, aburrirles será una técnica excepcional.
Creo que la espera de los "2 anos" que nos hiso pasar Oda ( que aunque fueron 4 semanas, parecieron 2 años ), nos hiso querer cambios mas notorios o radicales, cosa que no alcanza en 2 entregas. Para mi, Chopper y Brook han mejorado bastante, pero no lo han mostrado, por alguna razón.
Yo realmente creia que el 598 seria mucho mas largo que el manga comun, para no quedar con sensacion de falta de informacion.
Creo que al momento que aparezca Sentomaru, van a cambiar las perspectivas
Bueno, para destacar ante los demas no voy a meterme contigo por el post (lo q te digan te lo mereces) pero siendo comprensivo: esperate, 2 capitulos del manga no pueden darte mucha informacion ni 3 o 4 si creias que para q One Piece "volviera" como sagas anteriores tenemos q esperar mas de esas 4 semanas eternas.
cada personaje tiene su funcion dentro de la banda y del manga no podemos esperar que todos sean fuertes o habiles como zoro sanji y luffy. y me parece que cada uno cumple bien su funcion, aunque acepto que lo de choper a mi personalmente pudre un poco pero comprendo que es su funcion y listo xD
lo de brook habra que ver, para mi que se basara en ataques de "hipnotismo" y choper imagino que controlara su transformacion en monstruo, osea para responder en pocas palabras hay que esperar un tiempo a ver su real avance, por ahora solo nos los estan volviendo a mostrar a los personajes.
lo que a mi no me cuadra es que todos desaparecieron 2 años en cambio brook se hizo famoso, no me cuadra porque sentoumaru y kizaru lo vieron en shabaody, cuantos esqueletos pueden haber seria muy facil atraparlo,¿por que no lo hicieron? tambien se hicieron mas fuertes pero no lo demuestran, que gran cosa han hecho los demas lo que hemos visto hasta ahora es el cambio de apariencia fisica, es lo mismo para todos.
Creo que hay que ver como se desarrollan la cosas porque no creo que Oda no vaya a dar todas las novedades en un episodio porque siempre ha sido muy ingenuo pero a lo mejor a mejorado la rumble
y habrá que saber como ha llegado a donde esta
desde mi punto de vista con lo que llevamos hasta ahora de manga es imposible decir que no mejoraron y que siguen igual, yo digo que si se volvieron mas fuertes y mi teoria es la siguiente:
chopper aprendio mas de la medicina y sigo con mi teoria de que aprendio a controlar el monster point, si sigue igual de ingenuo es por que esa es su personalidad seria como decir que luffy se volvio mas serio.
brook no por nada esta con los manos largas si se dan cuenta no lo tratan como esclavo y parece que brook se lleva bien con ellos mi teoria es que ellos le enseñaron tecnicas relacionadas con la musica a cambio de cantar y el secreto esta en su guitarra.
bueno eso es todo por el momento me despido
el destino es lo que mide la valia de un hombre por suerte esta de mi lado.zehahahaha
Capitan Pillo escribió:Opino que este post me da cancer. Por que no se abren temas del palo: Zoro es un cretino, Robin es un coñazo, Sanji es un guomanaicer.
NO!
Siempre vamos a atacar a los no cool. Borfs de verdad la gente como es, los personajes solo le entran por los ojos.
Tu les has visto hacer algo? Les viste luchar? No! No porque llevamos un episodio. Y la gente se pone a elucubrar majaderias y abrir temas del palo: la pistola de usopp, el ojo de zoro, la espada de zoro, las tetas de nami.
Robin dime tu que ha aprendido. A llevar mas escote de momento. Y como me vengais con: a aprendido mas del siglo vacio.
Estupendo. Cuando se enfrente a señores que generan magma, aburrirles será una técnica excepcional.
Tienes toda la razón No os pongáis con los personages por haberlos visto en uno o dos capítulos sin saber que han mejorado. Cuando llevemos 10 capítulos y hayamos visto sus técnicas ya será hora de decir "pues a mi esto no me acaba de gustar", etc....
A mí no me importa que personaje sea ni cuanto tiempo le haya visto. Actualmente me han decepcionado Chopper y Franky y no tengo ningún problema en decirlo (aunque a algunos no les guste).
Puede que dentro de 10 semanas cambie de opinión, pero de momento Chopper se ha vuelto mas inocente que antes y el cuerpo de Franky se ve horrible.
Si dentro de 10 semanas mi opinión cambia hablare de ellos de otra forma, pero por el momento esta es mi opinión y no tengo porque callarmela.
P.D.
Zoro es guay .
joder crear un tema por que os desilusiona chopper haber gente por que nadie se ha metido con ussopp cuando se asombra de ver a sogeking, esta claro que sabe que es falso era el , pero se sigue sorprendiendo por que se habra echo mas fuerte pero sigue siendo el mismo, lo mismo pasa con chopper habra mejorado en medicina, en sus transformaciones y en el que oda haya querido pero sigue siendo el mismo o no os acordais que no supo quien era sogeking en enies lobby (lo mismo que luffy) despues y ultimo todos nos quedamos pasmados al ver a franky un cambio muy radical, pero si tu tambien le miras radicalmente pues tio deja de ver esta serie por que dentro de poco diras que es totalmente falsa por que la gente no se estira.....
P.D: no hablemos de brook que en dos capitulo ha salido 2 paginas y si ha mejorado en su musica lo cual todos creemos os animo a leeros los capitulos en el que aparecia el supernova de la musica que corta a kizaru por la mitad, lo siento no me acuerdo del nombre
Capitan Pillo escribió:Opino que este post me da cancer. Por que no se abren temas del palo: Zoro es un cretino, Robin es un coñazo, Sanji es un guomanaicer.
NO!
Capitan Pillo, creo que hablo en nombre de muchos, crea un club anti-cools!
Basta ya de tanto Zoro, tanto Mihawk y tanto Sanji......O yo, por lo menos, estoy un poco cansadete ya.......
mas que un club de anti-cool deberias crear un culb de fan antifan-cool.
Hay que valorar a todos los personajes por igual, cada uno tiene su carisma, si la gente solo valora lo "cool" es su problema, ellos se pierden disfrutar del manga en su totalidad. A mi personalmente one piece me encanta por su singularidad, hay cosas que me hacen reir y otras que me disgustan, pero al final con el tiempo acabas apreciando cada momento pues todos los pequeños detalles hacen evolucionar esta gran historia. Solo se puede criticar algo cuando su arco llega a su fin. yo estoy deseando ver a donde le lleba chopper su inocencia.