Episodio 470 RAW
Re: Episodio 470 RAW
Capitulo regular tirando para malo, no me gusto bugy y boa , Vista y pacifista bien , jimbei me decepciono.
De lo que viene:
471 - The Extermination Operation Begins - The Might of the Pacifista Army
Senmetsu Sakusen Hatsudō - Pashifisuta Gundan no Iryoku (殲滅作戦始動 パシフィスタ軍団の威力) October 17 2010
472 - Akainu's Trick! Whitebeard Ensnared
Akainu no Bōryaku! Otoshīrareta Shirohige (赤犬の謀略! おとしいれられた白ひげ) October 24 2010
473 - The Encirclement Operation Starts! The Whitebeard Pirates Driven Into a Corner!!
Hōi Sakusen Hatsudō! Shirohige Kaizoku-dan Zettaizetsumei!! (包囲作戦作動! 白ひげ海賊団絶体絶命!!) October 31 2010
474 - The Order to Perform the Execution is Given - Break Through the Encircling Wall!
Shokei Shikkō Meirei Kudaru - Hōiheki o Toppaseyo! (処刑執行命令下る 包囲壁を突破せよ!)
Ya con los titulos podemos ver como podria ir las escenas , presiento que seguire leendo solo el manga
De lo que viene:
471 - The Extermination Operation Begins - The Might of the Pacifista Army
Senmetsu Sakusen Hatsudō - Pashifisuta Gundan no Iryoku (殲滅作戦始動 パシフィスタ軍団の威力) October 17 2010
472 - Akainu's Trick! Whitebeard Ensnared
Akainu no Bōryaku! Otoshīrareta Shirohige (赤犬の謀略! おとしいれられた白ひげ) October 24 2010
473 - The Encirclement Operation Starts! The Whitebeard Pirates Driven Into a Corner!!
Hōi Sakusen Hatsudō! Shirohige Kaizoku-dan Zettaizetsumei!! (包囲作戦作動! 白ひげ海賊団絶体絶命!!) October 31 2010
474 - The Order to Perform the Execution is Given - Break Through the Encircling Wall!
Shokei Shikkō Meirei Kudaru - Hōiheki o Toppaseyo! (処刑執行命令下る 包囲壁を突破せよ!)
Ya con los titulos podemos ver como podria ir las escenas , presiento que seguire leendo solo el manga
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
bullis escribió:La parte de ridiculizar a Jinbei... como que no me ha gustado, y puestos a inventarse cosas se inventaron al "tio ese raro de barro u o e y material blandurrio" poniendole vendas, que lo que parece es un zombi de Moria ¬¬
http://img20.imageshack.us/i/elombredebarro.jpg
- Spoiler: Mostrar
Brutal.........no puedo decir nada

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

increíble lo que hicieron con el hombre escurrido ese,la Toei lo ha convertido en un hombre vendas.
por cierto ankyo por casualidad no dice ahí o sabes los estudios que realizaran los próximos capítulos me refiero que si A,B,C.
por cierto ankyo por casualidad no dice ahí o sabes los estudios que realizaran los próximos capítulos me refiero que si A,B,C.

-by -Sherry-
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Una vez visto el capítulo decir que lo único que esperaba con ansias era ver como animaban al tio del barro que comentan arriba y al tio de la lanza que arremete contra Kizaru y decir que realmente malo como han animado como dicne lo convirtieron en un tio de vendas.
Sobre el Jinbe vs Mihawk que decir, de por si es molesto ver peleas que no se dan en el manga y que no tienen ni razón de ser pues el Luffy vs Mihawk es muy rápido en el manga y aquí lo hacen ver muy lento, a Jinbe simplemente lo hicieron ver patético cosa que no me gustó, hizo 3 ataques no simplemente no parecieron hacer nada para acabar siendo owneado por Mihawk.
El relleno de Hancock empieza a cansar bastante ya, y como han arruinado el owned a Buggy con su Muggy Ball, rescatar que la parte en que el cuerpo de Buggy tenía el Den den mushi en las manos me hizo reir, pero guera de eso una decepción total.
Sobre el Jinbe vs Mihawk que decir, de por si es molesto ver peleas que no se dan en el manga y que no tienen ni razón de ser pues el Luffy vs Mihawk es muy rápido en el manga y aquí lo hacen ver muy lento, a Jinbe simplemente lo hicieron ver patético cosa que no me gustó, hizo 3 ataques no simplemente no parecieron hacer nada para acabar siendo owneado por Mihawk.
El relleno de Hancock empieza a cansar bastante ya, y como han arruinado el owned a Buggy con su Muggy Ball, rescatar que la parte en que el cuerpo de Buggy tenía el Den den mushi en las manos me hizo reir, pero guera de eso una decepción total.
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
volvi a ver el capítulo y he llegado a una descorazonadora conclusión:
están convirtiendo esta saga de Marine Ford en una colección de capítulos de Bleach con Luffy de protagonista.
Es demasiado lento este capítulo... yo normalmente veo hasta cinco veces el mismo espisodio y este no pude verlo ni dos (llegué al sueño de Hancock donde se ve a Luffy vestido como gente decente...) es demasiado lento y viendo lo de la momia que no es momia sino un hombre de barro, no puedo evitar desear que Toei lo esté haciendo adrede...
Y eso de que jimbe parece un gooma jaja! si es cierto XD
bueno, para decirlo en pocas palabras: PArece que Toei va a hacernos sentir que vemos bleach
estoy pensando en solo leer el manga de nuevo... lo hice cuando Amazon Lily y lo volvere a hacer... prefiero ver un relleno de "luffy Oyabin" o chopperman que aguantar ver una saga tan importante ser despedazada por Toei

están convirtiendo esta saga de Marine Ford en una colección de capítulos de Bleach con Luffy de protagonista.
Es demasiado lento este capítulo... yo normalmente veo hasta cinco veces el mismo espisodio y este no pude verlo ni dos (llegué al sueño de Hancock donde se ve a Luffy vestido como gente decente...) es demasiado lento y viendo lo de la momia que no es momia sino un hombre de barro, no puedo evitar desear que Toei lo esté haciendo adrede...
Y eso de que jimbe parece un gooma jaja! si es cierto XD
bueno, para decirlo en pocas palabras: PArece que Toei va a hacernos sentir que vemos bleach
estoy pensando en solo leer el manga de nuevo... lo hice cuando Amazon Lily y lo volvere a hacer... prefiero ver un relleno de "luffy Oyabin" o chopperman que aguantar ver una saga tan importante ser despedazada por Toei
muchachos pienso que estan siendo muy criticones,critican hasta esenas de milisegundos, que si el hombre de barro ya no es barro,(guaau como es un personaje tan importante) ya me parece a mi algo exagerado mosquiarse por eso. a mi el capitulo me gusto, mas que el 60% de lo que va de la saga. bueno chao.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo califico este capítulo de tumor.Lo de Mihawk es la polla, es capaz de saltar un kilometro en vertical me encanta xD, y la gente donde coño está la gente, de copas dentro del edificio?xD

- Tremensal
- Recluta Privado de Tercera

No lloré con la saga de Arlong,no lloré con la saga de Drum,no lloré con Enies Lobby,pero esta saga....me está haciendo llorar
Me hace llorar el "animecidio" por parte de Toei,deberian encerrarlos por lo que le están haciendo a la saga de Marineford. 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La gente comenta lo de MIhawk. Pero mirad a Doflamingo. Es dios! El sables de mista krokodairo no le supone un problema.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ANUNCIESE AQUÍ.
El capitulo es alucinante lo mejor es com Mihawk desprecia a sus rivals mas debiles jajaja
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Buen capitulo,aunque esperaba mas en cuanto a la aparicion de los PX.Y bueno seguimos sufriendo el relleno de Buggy,menos mal que en este capitulo fue bastante gracioso.
Y en cuanto a la batala entre Mihawk y Luffy,decir,que la han animado bastante bien.
Bueno,espero que el resto de capitulos sean iguales o incluso mejores.

Y en cuanto a la batala entre Mihawk y Luffy,decir,que la han animado bastante bien.
Bueno,espero que el resto de capitulos sean iguales o incluso mejores.

- Kenshin Ichi
- Recluta Privado de Tercera

Para mí estos capítulos no me estan disgustando en comparación con los del manga, vale que en algunas partes las alargan para no llegar hasta el manga, claros ejemplos con las paranoyas de Hancock y las aventuras de Buggy y compañía, creo que más bien las hacen divertidas xDD.
Ah y el alargamiento de la batalla de Mihawk también lo hace más entretenido ya que habría pasado muy rápido, y así le da más emoción.
Ah y el alargamiento de la batalla de Mihawk también lo hace más entretenido ya que habría pasado muy rápido, y así le da más emoción.
Esto del relleno es lo que tiene en batallas asi, en one piece las batallas no suelen durar mucho y en el anime que es donde se pueden lucir con chorraditas de efectos de cortes de espadas y rayos laser y demas pues lo aprovechan y la mayoria de las veces la cagan porque lo alargan demasiado.
Por eso yo siempre prefiero un relleno entre dos sagas aunque sea de 10 capitulos de esos que nada tienen que ver con la trama pero que luego la parte correspondiente al manga la dejen lo mas fiel posible. Porque si no pasa lo que pasa, que te meten por ejemplo una mantis religiosa en impel down, o combates ineditos o tonterias de personajes secundarios que haran mucha gracia pero que no aportan nada a la trama original.
Por eso yo siempre prefiero un relleno entre dos sagas aunque sea de 10 capitulos de esos que nada tienen que ver con la trama pero que luego la parte correspondiente al manga la dejen lo mas fiel posible. Porque si no pasa lo que pasa, que te meten por ejemplo una mantis religiosa en impel down, o combates ineditos o tonterias de personajes secundarios que haran mucha gracia pero que no aportan nada a la trama original.

Demasido bueno para ser verdad!!!