luffy gay?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: luffy gay?

Mensaje por Bioteknos »

jajaja! ¿Luffy gay?
NONES! es idiota que es distinto :lol: :lol: :lol:
además...pues estas hablando de un protagonista de shonen... es obvio que no se enamorara... no es como naruto que dicen las malas lenguas que tendra final yaoi :shock:
Jio-
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Jio- »

Luffy = aventurero... no está para otras cosas.

Desde niño, siempre se la pasó con su hermano, teniendo un deseo en común, cuando crecio, no tenía más nada en mente, por el modo en que llevó su infancia.

También tomar en cuenta, que la escena fue muy comica tal y como quedó, con Luffy sin ser afectado por el poder de Hancock, creo que esa era la intención de Oda, despues de tanta presión hacia el personaje.

Un saludo!
Imagen
Hetalia FAN!
ImagenImagen
CUTE~
avastreon
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

lo que pasa es que es muuu tontaco y esta mentalizado en hacerse rey de los piratas pero de todas formas a el tambien le afecto cuando :P hizo su happines punch en los baños de arabasta a el y a todos :lol:
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Gay no es pero yo creo que le castraron de pequeño o algo por el estilo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Ufff...creo que en todos los foros hay algún tema en el que se pregunta si el prota es gay. Qué manía!!! A ver en qué shonnen el prota no es tonto y nunca se da cuenta de que siempre hay alguna moza que se le cae la baba por él. Es así porque entonces tendríamos un shojo y no un shonnen.
Lo que le pasa a Luffy es que aparte de ser tonto, es que está en esa fase de la vida en la que los niños se resisten a crecer.
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Envy-ciada escribió:Ufff...creo que en todos los foros hay algún tema en el que se pregunta si el prota es gay. Qué manía!!! A ver en qué shonnen el prota no es tonto y nunca se da cuenta de que siempre hay alguna moza que se le cae la baba por él. Es así porque entonces tendríamos un shojo y no un shonnen.
Lo que le pasa a Luffy es que aparte de ser tonto, es que está en esa fase de la vida en la que los niños se resisten a crecer.
Vamos que le faltan las dos canicas.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Rasak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rasak »

Jajaja
No creo que Luffy sea gay.
Luffy tiene la personalidad de un niño; es inocente, no piensa las cosas, se lo pasa bien con cualquier cosa, no sabe mentir, dice las cosas sin pensar en la consecuencia...
Todavia es un niño soñador que no a llegado a la edad del pavo y empezar a fijar-se en mujeres, para mi que tiene el sindrome de Peter Pan xD
A demas Luffy es de esas personas que no se fijan en el exterior sino en el interior
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Luffy no es gay yo lo veo como Sheldon de "The Big Bang Thory" es como si le diera completamente igual a Sheldon le importa la ciencia y a Luffy la comida mientras no lo quites eso Luffy es feliz y no lo importa nada mas, cuando habla con Hancock de su pasado ella esta desnuda y lo unico que le importa es la comida.

Yo lo veo asi, Luffy no es gay y si alguna vez se casa sera como la relacion de Goku y Chi Chi por obligacion.
:wave:
ImagenImagen
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

luffy no es gay solo algo bobo no puede evitarlo igual que zoro no demuestra amor Hacia nadia pues luffy tampoco la unica diferencia es que zoro lo hace por mantener el tipo y luffy lo hace por ser quien es un chico inmaduro i algo bobo pero con un gran corazon xd :wave:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Luffy es como la mayoría de protagonistas de Shonen que no se interesan en el amor por lo mas mínimo hasta el final. Ejemplos: Bleach, Yu Yu Hakusho (aunque hay algun indicio XD), Dragon Ball, D. Gray-man,...
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Luffy no es homosexual sino asexual, es decir no le gusta nada i hombres ni mujeres, solo los ve como nakamas (es estupido xD) :lol:

Zoro tampoco es homosexual sino katanasexual, es decir le gustan solo sus katanas (D: a saber que hace con ellas) :|

Sanji no es homosexual solo lo fingio para saber dar patadas de okama xD (Y kisas el death wink xD) Pero el llama a la isla de los okamas "Infierno" :horror:

Chopper no es homosexual, le gustan las renas D: :oops:

Y los demas ya han demostrado ser heteros, 8) es un pervertido xD, :skull: siempre pide que le enseñen la ropa interior las mujeres xD y :shock: le da las gracias a Nami por dejar verla desnuda... y :neko: :wink: son tias y no lesbianas o eso creo D:

Asi que el unico que puede ser gay es bon chan que habra sobreivido y sera el 10º mugiwara D:!!!!!
ImagenImagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

No creo, parece asexual pero si que puede enamorarse, ahora su único amor es la carne
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Este tema con todos los respetos me saca de mis casillas :twisted: :twisted:

1-Luffy cuando vio a nami desnuda le salio sangre de la nariz...

2-Es tontito e inocente el pobre xddd :lol: :lol: :lol: :lol:

3-No se sorprendio cuando vio a Hancock porque el esperaba comida xddddddd

Simplemento por esoo xddd

Saludoos Nakaaamaas! :wave: :mrgreen: :ok:
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

onigiri123 escribió:Este tema con todos los respetos me saca de mis casillas :twisted: :twisted:

1-Luffy cuando vio a nami desnuda le salio sangre de la nariz...

2-Es tontito e inocente el pobre xddd :lol: :lol: :lol: :lol:

3-No se sorprendio cuando vio a Hancock porque el esperaba comida xddddddd
Eso de decirle Gay es pasarse pobre.

A parte de k vio a Nami desnuda en los baños del castillo de Arabasta, :ero: tambien vio a Mr.2 desnudo transformado en Nami y se sorprendio. :ok:

Lo de Hancock era porke buscaba comida y estaba Hancock de espaldas las dos veces k la vio. :ok:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Gol D Nash escribió:Asi que el unico que puede ser gay es bon chan que habra sobreivido y sera el 10º mugiwara D:!!!!!
recuerda que a Bon-chan le van las tias (recuerda que Vivi es su tipo o eso es lo que dice él)
adri55 escribió: Eso de decirle Gay es pasarse pobre.

A parte de k vio a Nami desnuda en los baños del castillo de Arabasta, :ero: tambien vio a Mr.2 desnudo transformado en Nami y se sorprendio. :ok:

Lo de Hancock era porke buscaba comida y estaba Hancock de espaldas las dos veces k la vio. :ok:
Luffy las dos veces que a visto a Hancock desnuda a sido de cara y no de espalda (la segunda vez antes de enseñarle la marca la ve de frente) pero es que Luffy es como an dicho antes asexual, lo de Nami lo explicó Oda en un SBS, Luffy se dejo influir por Usopp imitandolo.
Responder