NONES! es idiota que es distinto
además...pues estas hablando de un protagonista de shonen... es obvio que no se enamorara... no es como naruto que dicen las malas lenguas que tendra final yaoi

Vamos que le faltan las dos canicas.Envy-ciada escribió:Ufff...creo que en todos los foros hay algún tema en el que se pregunta si el prota es gay. Qué manía!!! A ver en qué shonnen el prota no es tonto y nunca se da cuenta de que siempre hay alguna moza que se le cae la baba por él. Es así porque entonces tendríamos un shojo y no un shonnen.
Lo que le pasa a Luffy es que aparte de ser tonto, es que está en esa fase de la vida en la que los niños se resisten a crecer.

Eso de decirle Gay es pasarse pobre.onigiri123 escribió:Este tema con todos los respetos me saca de mis casillas![]()
![]()
1-Luffy cuando vio a nami desnuda le salio sangre de la nariz...
2-Es tontito e inocente el pobre xddd![]()
![]()
![]()
![]()
3-No se sorprendio cuando vio a Hancock porque el esperaba comida xddddddd

recuerda que a Bon-chan le van las tias (recuerda que Vivi es su tipo o eso es lo que dice él)Gol D Nash escribió:Asi que el unico que puede ser gay es bon chan que habra sobreivido y sera el 10º mugiwara D:!!!!!
Luffy las dos veces que a visto a Hancock desnuda a sido de cara y no de espalda (la segunda vez antes de enseñarle la marca la ve de frente) pero es que Luffy es como an dicho antes asexual, lo de Nami lo explicó Oda en un SBS, Luffy se dejo influir por Usopp imitandolo.adri55 escribió: Eso de decirle Gay es pasarse pobre.
A parte de k vio a Nami desnuda en los baños del castillo de Arabasta,tambien vio a Mr.2 desnudo transformado en Nami y se sorprendio.
![]()
Lo de Hancock era porke buscaba comida y estaba Hancock de espaldas las dos veces k la vio.