luffy gay?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kilojulio
Recluta Privado de Segunda

luffy gay?

Mensaje por kilojulio »

releyendome todo el manga, he llegado a la isla de amazon lilly.
ahi luffy ve a hancok desnuda y ni se inmuta, es mas, la shichibukai utiliza su akuma no mi y no se combierte en piedra. y echando memoria no recuerdo que le gustase ninguna chica no como a usopp cuando ve a nami desnuda le da las gracias y todo jajajaja.
que opinais?
se que el tema es un poco mierdoso asique si veis conveniente borrarlo adelante me lo he ganado :wave:
SIR DANIFRAGORIA
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: luffy gay?

Mensaje por Anwar »

No, Luffy tonto.
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

na lo que pasa, es que cueando mezclas estupidez, inocencia y con otro intereses no le importa ver una mujer desnuda, por lo mismo no creo que sea gay el unico gay de los sombreros de paja es Sanji
Última edición por Dreyc0 el Sab Jul 17, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total.
miquelop

Mensaje por miquelop »

¿luffy...gay???? :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :mrgreen:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
nexis
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Luffy no es gay es lento pero es buena persona ademas no se fija mucho en las cosas.
Sanji no es gay esta fingiendo y Zoro esta enamorado de sus espadas no se como se le llamara a eso.
Para dreico abajo: ya se descubrira si Sanji es Gay o no y tu te tragaras tus palabras.
Última edición por nexis el Sab Jul 17, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

nexis escribió:Luffy no es gay es lento pero es buena persona ademas no se fija mucho en las cosas.
Sanji no es gay esta fingiendo y Zoro esta enamorado de sus espadas no se como se le llamara a eso.
Esta actuando?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dios no lo sabia es que parece tan real y feliz y tambien no le veo una razon para que se dizfrase.
Imagen
eso es fingir?

lamento desilucionarte pero Sanji es okama osea gay travesti.
Imagen
Te confudes de aprecio y enamorado, Zoro solo aprecia sus katanas y las cuida ya que son una extesion de el, sobre todo la de kuina.
kilojulio

Mensaje por kilojulio »

Dreyc0 escribió:
nexis escribió:Luffy no es gay es lento pero es buena persona ademas no se fija mucho en las cosas.
Esta actuando?
Imagen
Dios no lo sabia es que parece tan real y feliz y tambien no le veo una razon para que se dizfrase.
Imagen
eso es fingir?

Imagen
Te confudes de aprecio y enamorado, Zoro solo aprecia sus katanas y las cuida ya que son una extesion de el, sobre todo la de kuina.
la segunda imagen el del anime, relleno por lo tanto no se sabe lo que ha pasado en realidad.
no tengo nada en contra de los gays `pero se me caeria un poco el mito, no se, como barney stinson que es un dios con las mujeres pero resulta que es gay.
REPITO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS, me parece natural y completamente normal. digo esto para todos aquellos foreros que sacan las cosas de quicio
SIR DANIFRAGORIA
brookop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por brookop »

creo que Oda respondio una pregunta muy parecida a esta en la SBS.
dijo que luffy era idiota por eso no le afecta la fruta de Boa, luffy es simplemente tonto.
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Luffy no es gay :x es un "poco" idiota nomasxD
Imagen
Imagen
rexelperro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexelperro »

ay q recordar que las dos veces que Luffy ve en bolas a Nami en Arabasta sangra por la nariz, es decir con boa no pero con nami si
Imagen
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

luffy no es un poco idiota
el es demadiado lento, tanto que ya nos asusta
tiene algo de estupido, lento, idiota, pero asi sigue siendo el futuro rey de los piratas sin el no habria one piece
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

rexelperro escribió:ay q recordar que las dos veces que Luffy ve en bolas a Nami en Arabasta sangra por la nariz, es decir con boa no pero con nami si
eso fue para seguirle la corriente a los demas, dejesmolo asi es un idiota y ya.

Pd: bienvenido rexxel segundo :lol:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

kilojulio escribió:releyendome todo el manga, he llegado a la isla de amazon lilly.
ahi luffy ve a hancok desnuda y ni se inmuta, es mas, la shichibukai utiliza su akuma no mi y no se combierte en piedra. y echando memoria no recuerdo que le gustase ninguna chica no como a usopp cuando ve a nami desnuda le da las gracias y todo jajajaja.
que opinais?
se que el tema es un poco mierdoso asique si veis conveniente borrarlo adelante me lo he ganado :wave:
No lo comvierte en piedra porque para que su akuna no mi no funcione tienes que tener miedo o dolor, opr eso el vicealmirante cuando va a por ella se clava un cuchillo en la pierna, y de echo, es el único que no transfrma en piedra. Y Luffy tiene miedo porque piensa que sus rayos son como los de Foxy, de echo, cuanod le alcanza cree que está lento al principio. Además, la akuna no mi esa funciona también con mujeres.

Y no es gay, es tonto
Dreyc0 escribió:
Esta actuando?
Imagen
Imagen
eso es fingir?

Imagen

Qué tío más pesado :gota:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No es tonto, simplemente no recibio educacion
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Vamos a ver, ¿significa eso que todas las mujeres de Amazon Lily son lesbianas? ¿por sentirse atraídas por Hancock?
Nada de eso.
Hancock atrae con su belleza a cualquier persona, ya sea hombre, mujer, u Okama, porque es hermosa y su hermosura atrae a todo el mundo, y su akuma no mi se basa en eso también.
Luffy no se siente atraído por ella porque no sabe nada sobre la hermosura, es completamente inocente, es al estilo Goku cuando es pequeño y el duende Mutenroshi le dice "tráeme una chica guapa" y le trae una tía cachas del gimnasio que es como un gorila hembra xD pues es lo mismo, Luffy no es consciente de la belleza (porque no le habrán dado esa educación o porque es tonto) y por lo tanto no es consciente de lo guapa que es Hancock.

Y como ya han contestado, cuando en Arabasta sangra al ver a Nami desnuda es porque el resto hizo eso y por seguirles la corriente xD Oda mismo dijo que Ussop era una mala influencia para Luffy en este caso :lol:
Imagen
Responder