akuma no mi de Mihawk

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Animextremist98
Aprendiz
Aprendiz

Re: akuma no mi de Mihawk

Mensaje por Animextremist98 »

a lo mejor su recompensa ya es menor que la de luffy pero no tanto como mucho 25 millones menos (275000000 millones) y ya a lo mejor lo puede derrotar hasta sogeking (jajaja no creo) pero quizas zoro si (no tampoco...) :berry: :NO: :NO: :NO:
Dreyc0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dreyc0 »

Te luciste, primera vez que veo un cinco post seguidos y de algo tan estupido, bueno ya se que te lo han dicho, pero para que se te meta, Mihawk tiene una rencompensa desconocida hasta los momentos no la han revelado, y sobre la akuma no mi ser el mejor espadachin de mundo significa tener la mayor habilidad con la espada sobre los demas, si tuviera una akuma no mi no seria el mejor del mundo ya que no seria un espadachin asi de simple.

saludo2
Última edición por Dreyc0 el Mié Jul 07, 2010 2:50 am, editado 1 vez en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Es imposible que tenga Akuna no mi, yo me lo imagino en el agua tan tranquilo, sino como parte barcos a la mitad? Es una prueba un tanto posible, pero seguro que me saltáis con alguna teoría que me hará callar la boca :D
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Kuby37 escribió:Es imposible que tenga Akuna no mi, yo me lo imagino en el agua tan tranquilo, sino como parte barcos a la mitad? Es una prueba un tanto posible, pero seguro que me saltáis con alguna teoría que me hará callar la boca :D
No quiero ser el que te haga callar la boca XD ya que yo también pienso que no tiene ninguna, pero el hecho de que fuera en esa "barquilla" no significa nada ya que Ace iba en una especie de lancha y tenía una akuma no mi
De todas formas tambien creo que solo es el mejor espadachín de OP
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
gamasaku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gamasaku »

si que tiene akuma no mi, lo dize en la gerra de shirohige vs marineford, porque dize:
Esto se nos esta llendo de las manos, tendre que utilizar mi akuma no mi, y entonzes nosekien explika k es que la gente se le una a el (mihawk) eque no os leeis el manga e pilliness
ImagenImagen
Imagen
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

si que tiene akuma no mi, lo dize en la gerra de shirohige vs marineford, porque dize:
Esto se nos esta llendo de las manos, tendre que utilizar mi akuma no mi, y entonzes nosekien explika k es que la gente se le una a el (mihawk) eque no os leeis el manga e pilliness
Eso lo dice Mihawk de Luffy que dice que tiene el poder más fuerte de todos que la gente se le una... Y ademas esto es un foro del anime lo que tengas que decir del manga lo tienes que decir en un spoiler, no te has leído las normas he pillin
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Si Ojos de Alcón Mihawk tuviera una Akuma No Mi, creo que perderia todo su encanto.. lo que puede ser es que possee haki para potenciar los ataques de su espada :ok: 8) Por ejemplo quando partió aquel gigantesco barco de Don Krieg, puede que potenciase su ataque, aunque Zoro tambien puede cortar grandes superficies, y que yo sepa no posee haki :?
Y además si tuviera una Akuma No Mi , No creo que me gustara mucho este personaje porque yo creo que tiene mucho merito ser el mejor espadachín del mundo sin akuma no mi :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

gamasaku escribió:si que tiene akuma no mi, lo dize en la gerra de shirohige vs marineford, porque dize:
ay pillin que alomejor ay algien que no lee el manga pero lo peor es que tu si que lo lees y no te enteras e pillin pq en el manga NUNCA dicen eso e pillin en el manga es Mijawk el que le dice al propio Luffy que lo tenia que matar pq tenia la habilidad de que la gente poderosa se le ponga de su lado(del lado de luffy). e pillin antes de comentar leete bien el manga y ademas esto es one piece Anime pillin

PD: eeee pillin
Imagen
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

miau miau, *haziendo como si no huviera pasado nada*
pero.. juu,, losiento, pero esk no me acordava ee, juu perdon perdon, ahora os agrego como amigos
ImagenImagen
Imagen
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

yo creo q el solo usa haki en su espada
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Akuma no mi de Mihawk................... K no puede ser fuerte sin fruta del diablo? :twisted: Si va por los mares con una barca como esa es k no tiene ningun poder del diablo. :zzz:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No creo que tenga ninguna... y de hecho me decepcionaría mucho si así fuera.

Estoy un poco cansado de que últimamente todo el que aparece en la serie tenga poderes, al principio de la serie eran algo especial y único, y actualmente es dificil encontrar personajes que no los tengan. Me gustaría que al menos hubiera un Shichibukai sin Akuma no mi. Quiero que Oda potencie un poco más las técnic as de los humanos, sin tener que recurrir siempre a poderes mágicos
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tiene la fruta

mal personaje-mal personaje no mi
pooroo97
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

yo creo que no tiene pero si que domina el haki de manera perfecta y por eso es tan debastador :wave:
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

No creo que tenga Akuma no Mi. Sólo es buenísimo con la espada y muy posiblemente dominador de haki. Supongo que Zoro dominará haki ya que si se tiene que enfrentar a él..xD
Imagen
Responder