Rincón de dudas de One Piece VI (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shicubey
Aprendiz
Aprendiz

UNA GRAN DUDA .

Mensaje por Shicubey »

SOY NUEVO Y NO SE MUCHO DEL FORO , SI YA ESTABA EL TEMA DISCULPEN. Como tengo entendido buggy era de la tripulación de roger , al igual que shanks . Eso quiere decir que conocen el paradero del one piece y la verdad sobre el siglo vacio , ademas de la ruta hacia elbaf . si esto es asi llege a una duda ¿POR QUE BUGGY NO VA TRAS EL ONE PIECE Y SE DEJA DE IDIOTECES ? muchos diran por que no tiene una tripulacion poderosa para pasar por el nuevo mundo . por eso llegue a otra pregunta . ¿POR QUE AKAGAMI (shanks) NO VA HACIA EL ONE PIECE ? tiene una tripulacion poderosa y tendria que saber la ruta hacia elbaf. MUCHAS GRACIAS .
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque basicamente no les interesa. Ellos ya viajaron a Raftel, para Shanks no es una aventura nueva. Y Buggy tiene su propio sueño, que es encontrar el tesoro del capitán John.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
marccomellas
Aprendiz
Aprendiz

Re: UNA GRAN DUDA .

Mensaje por marccomellas »

Shicubey escribió: ¿POR QUE AKAGAMI (shanks) NO VA HACIA EL ONE PIECE ? tiene una tripulacion poderosa y tendria que saber la ruta hacia elbaf. MUCHAS GRACIAS .
tienes razon no lo habia pensado nunca, y entonces cual es la intencion de shanks?
Imagen

DESPUES DE DOS AÑOS... HACIA EL NUEVO MUNDO!
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: UNA GRAN DUDA .

Mensaje por Mugiwaranodi »

marccomellas escribió:
Shicubey escribió: ¿POR QUE AKAGAMI (shanks) NO VA HACIA EL ONE PIECE ? tiene una tripulacion poderosa y tendria que saber la ruta hacia elbaf. MUCHAS GRACIAS .
tienes razon no lo habia pensado nunca, y entonces cual es la intencion de shanks?
Básicamente vivir aventuras. El ya ganó reputación como pirata, estuvo en Raftel como los demás han comentado y hasta dónde sabemos no persigue el One piece.
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Saru Gorilla »

tengo una duda impresionante a ver:el haki permite golpear pero no anula la habilidad de un usuario de akuma no mi
Spoiler: Mostrar
ya se vio por ejemplo cuando golpearon a aokiji transformado en hielo k al volver a la forma original le sangraba la boca
entonces si golpean a magellan con haki no pasaria nada seria como luffy peleando con el:le hacia daño pero se envenenaba. estoy en lo cierto?
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

trafalgar_law2 escribió:tengo una duda impresionante a ver:el haki permite golpear pero no anula la habilidad de un usuario de akuma no mi
ya se vio por ejemplo cuando golpearon a aokiji transformado en hielo k al volver a la forma original le sangraba la boca
entonces si golpean a magellan con haki no pasaria nada seria como luffy peleando con el:le hacia daño pero se envenenaba. estoy en lo cierto?
Estas en lo cierto, a Magellan todo el mundo le puede golpear y dañar. El problema esque si le golpeas cuando está recubierto de veneno, te envenenarás.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Duda que me vino como un flash en la cabeza, pero no se si no se sabe o si ya se ha tractado:

- Si por ejemplo alguien atravesara a un usuario Logia con un bastón (por ejemplo), éste se quedaría allí en medio sin que hiciera nada. Pero si en aquel momento alguien le pone o le hace tocar algo de kairouseki, que pasaría?

La pregunta es un poco tonta, pero creo que a la vez curiosa.
Firma de reformas 8) Imagen
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguelnauta »

3swords escribió:Duda que me vino como un flash en la cabeza, pero no se si no se sabe o si ya se ha tractado:

- Si por ejemplo alguien atravesara a un usuario Logia con un bastón (por ejemplo), éste se quedaría allí en medio sin que hiciera nada. Pero si en aquel momento alguien le pone o le hace tocar algo de kairouseki, que pasaría?

Su cuerpo se volveria normal con el bastón en su interior, como si le hubieran atravesado.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

miguelnauta escribió:
3swords escribió:Duda que me vino como un flash en la cabeza, pero no se si no se sabe o si ya se ha tractado:

Su cuerpo se volveria normal con el bastón en su interior, como si le hubieran atravesado.
Yo creo que eso no lo sabe nadie.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

FOXTER escribió:
miguelnauta escribió:

Yo creo que eso no lo sabe nadie.No hay ninguna pregunta en los SBS?
Es por logica. El kairoseki, como el agua del mar, evita que el usuario controle su habilidad, y las frutas logias tienen que ser activadas por sus usuarios, por eso si no la puede mantener activa vuelve a la normalidad.
Anwar escribió:
trafalgar_law2 escribió:tengo una duda impresionante a ver:el haki permite golpear pero no anula la habilidad de un usuario de akuma no mi
Estas en lo cierto, a Magellan todo el mundo le puede golpear y dañar. El problema esque si le golpeas cuando está recubierto de veneno, te envenenarás.
Yo creo que no. Golpear con haki es como golpear con una armadura invisible, no lo tocas directamente y por eso no te envenenarias.
Lo de la armadura invisible se lo explica Rayleigh a Luffy en el 597
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

No si lógico es pero hasta que Oda no lo resuelva me quedo con la duda xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió:
Enrealidad no es asi. El Haki de Armadura, como la propia palabra indica, parece poder crear una "armadura" sobre el usuario de Haki.

Con esta "armadura" seguramente sea posible golpear a Magellan sin envenenarse o a Akainu sin derretirse.

La mejor prueba que se me ocurre es que Akainu derretía espadas en cuanto las tocaba, sin embargo la de Shanks aguantó la temperatura sin problema. Eso fue por usar Haki. El Haki da resistencia de alguna forma.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

esto más que una duda es algo informativo,hay tres grupos de espadas en el mundo del One Piece.Uno era de 12 espadas Creo que se llamaba Wazamono (la cual pertenece la de Mihawk a este grupo),21 Oo Wazamono (que pertenece la espada de Zoro que lleva en la boca el cual le dio en maestro de Zoro,que pertenecía a su amiga Kuina) y el ultimo grupo que era de 50 espadas Ryou Wazamono,ahora bien ¿cual es la duda? a ver si alguien me da una información detallada de cuales son las espadas que han salido esta ahora de esos tres grupos.

PD:Muchas gracias de antemano por la información.

Edito:Gracias por la información kaizoku ou,bueno también a Gia,pero me podría decir los nombres de los portadores,con sus respectivas espada,ya que confieso no recuerdo ni como se llaman las de Zoro.
Última edición por Dexter Bart el Lun Oct 25, 2010 5:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gia Secando escribió: -Primero que nada están las espadas comunes y corrientes.
-Luego comenzamos con las Wazamonos, en donde encontramos espadas tales como Sandai Kitetsu y Shigure, la espada de Tashigi.
-Luego las 50 Ryou Wazamono, en donde encontramos espadas tales como Yubashiri y Kashuu, la espada que llevaba consigo Mr. 11.
-Luego las 21 Oo Wazamono, en donde encontramos espadas tales como Wadou Ichimonji, Shuusui y Nidai Kitetsu.
-Y finalmente las 12 Saijou Oo Wazamono, en donde encontramos espadas tales como Shodai Kitetsu y Kokutou Yoru, la espada de Mihawk.
Y así, he obtenido un mensaje más en mi barrita, gracias a Gia, y mira, he aclarado la duda de alguien... xD

También hay una espada llamada Yamaoroshi, pero sólo aparece en la novela del arc de Loguetown (más información aquí)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

tras ver de nuevo la pelicula 4 me ha surgido una duda viendo la pelea entre Gasparde y Luff,crees que este poseia haki de armadura?es que sus puñetazos le hacian daño a Luffy y su titulo previo a dejar la marina era el de almirante (se hace llamar general,que es lo equivalente a almirante) y en ese cargo se tiene algun conocimiento de haki
Cerrado