RAW 603: "No lo olvidéis"
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 603: "Guárdalo en tu corazón"
Pobree kuma si no fuera por el ya no abria suny mis respetos a kuma
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
E0n-V escribió:redon escribió:Pobre Kuma...
Que narices!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pobre Kuma, me recuerda a Barbablanca cuando muere. Espero que Vegapunk lo repare o que algun revolucionario lo salve. Ademas quien le haya hecho eso debe ser un autentico monstruo, y eso que Barbablanca esta muerto.
Por lo que dices, solo piensa que fueron marines y piratas, y son 2 años, no tuvo que haber sido alguien demasiado fuerte, simplemente es demasiado tiempo y demasiados enemigos, los marines talves mandaron a un comodoro o a alguien asi para recuperar el barco, por lo tanto kuma iso algo impresionante
Viendo a kuma en este estado pienso que es un hombre de verdad, ademas ahora estoy mas seguro de que no lanzo a los sombrero de paja al azar, los lanzo al lugar donde ellos podian mejorar, o almenos es lo que pienso.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- kurohige_teach
- Aprendiz

quien se imaginaria que ese sombrero fuera de roger valla sorpresa nos a dado oda y los hermanos coribuo con una fruta del diadlo tipo logia
sera muy emocionante ver como los derrota luffy con su haki ña primera prueba despues de su entrenamiento ojala veamos que tan fuertes vienen los demas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CARIBOU TIENE UNA LOGIA DE BARRO!!!!
Arfsgshshshs esta a un paso de superar a Barbanegra como personaje mas molón de One Piece grfsfsfssststsgsgsgg
Me pareció fuera de tono por parte de Oda esa imagen de Luffy-Roger, vale que quieras que Luffy y el tengan referencias, pero es que a este paso Oda va a cambiar de opinion y poner a Roger como padre de Luffy. Un muy mal punto para Oda en mi opinión. Ademas, quien hizo famoso ese sombrero es a Shanks no a Roger. Shiro no reconoce el sombrero como el de Roger sino como el de Shanks, pero en fín, se explicará que le dió el sombrero al pelirojo antes de salir del east blue.
Por cierto, nos dice ese flashbak que Ray es del east blue?
Arfsgshshshs esta a un paso de superar a Barbanegra como personaje mas molón de One Piece grfsfsfssststsgsgsgg
Me pareció fuera de tono por parte de Oda esa imagen de Luffy-Roger, vale que quieras que Luffy y el tengan referencias, pero es que a este paso Oda va a cambiar de opinion y poner a Roger como padre de Luffy. Un muy mal punto para Oda en mi opinión. Ademas, quien hizo famoso ese sombrero es a Shanks no a Roger. Shiro no reconoce el sombrero como el de Roger sino como el de Shanks, pero en fín, se explicará que le dió el sombrero al pelirojo antes de salir del east blue.
Por cierto, nos dice ese flashbak que Ray es del east blue?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Habilidades de Paramecia (Cajon de Sastre) y Logia, las encuentras en la naturaleza, eso es evidente y creo que estamos todos de acuerdo.Fenril escribió: ¿Pero hasta que punto el veneno no es algo "generado" por la naturaleza? Hay sustancias venenosas para algunos animales y para otros no, por lo que no lo veo un argumento de peso. Sin ir más lejos, la Doku-Doku permitia (entre otras sustancias) lanzar cloro, el cual se puede encontrar de manera natural. Hasta donde recuerdo es la unica sustancia que ha sido explicitamente citada (hablando de esa fruta) por lo que creo que el razonamiento "Natural"<--->"Elaborado" es erroneo.
¿Pero como diferencias a veces una habilidad Logia de una Paramecia al oir su nombre?
Para que se entienda mejor mi exposición podríamos hablar de ELEMENTOS NATURALES PRIMARIOS (Luz, Fuego, Hielo...LOGIA) y ELEMENTOS NATURALES SECUNDARIOS (Generados por otros fenómenos o seres, los incluimos en PARAMECIA)
El veneno si es generado por la naturaleza, pero a nivel de los seres vivos. No se si me explico lo que me refería. El hielo no necesita intervención de un ser vivo o de la elaboración para existir naturalmente, es un fenómeno completamente espontaneo que surge con el frio y la existencia de agua (que en el planeta existe naturalmente). Pero el veneno ha de ser generado y no es un elemento puro, (las paramecias generan elementos) por un insecto; no es todo el insecto o la planta hecha de veneno. Sin embargo el hielo es todo hielo. Además el veneno no tiene una textura definida o consistencia única, es decir, hay otras cosas que tienen esa consistencia, como pueden ser el barro, la cera, el cemento... (Y a veces las Logia nos pueden indicar tambien un estado de la materia, o consistencias únicas solo presentes en ciertos elementos)
Bueno, a lo mejor no es Cloro, sino simplemente un nombre de la técnica. De todas formas una cosa es ser capaz de generar cloro (que en las paramecias generar un elemento si es posible), pero Magellan no esta hecho completamente de Cloro (algunos seres pueden generar elementos, aunque sean totalmente puros como defensa u otras cosas, no se si me explico). Además el estado físico del Cloro... no es algo muy distinto de un estado gaseoso, que ya lo puede representar en principio el estado HUMO de Smoker. Una logia gas seria una chetada, sobre todo si es un gas invisible XD
Pero claro que no le afecta a unos y a otros. Maguellan lo tenia crudo con Galdino. De hecho lo mismo lo aplicas a las lógias, cuando Ace es capaz de enfrentar a Aokiji, o cuando Ace que es casi invencible es debil al elemento de Akainu, o cuando Enel es ineficaz contra Luffy. One Piece muchas veces es esa contraposición de una habilidad con su debilidad
Si bien es cierto, que a veces es cogido por los pelos, ya que alguno podría pensar Barro no es totalmente puro, ya que es mezcla de agua y tierra.. y tienen razón, pero por ejemplo el Hielo es Agua congelada con frió, magma es mezcla de elementos sólidos, maleables y fundidos por efecto del calor y la presión...
Tambien podria haber dicho Oda que en vez de Aokiji ser de Hielo completamente, pudiese congelar al contacto con sus manos... y entonces estaríamos hablando de una Paramecia
Y claro que podria pensar Cera y Veneno deberian ser lógias.... es por intentar darle una explicación a porque Oda dice que unos elementos son Logia y otros Paramecia. Yo en un principio, las hubiera hecho como Logias (al menos la de veneno, que todos los que hemos jugado rol, teniamos mas o menos claro cuales son las materias elementales). Algunas Oda se las saca de la manga, esta claro
De todas formas en otro comentario anterior ya intente hablar un poco de ambos tipos de frutas. Pero aquí intentamos explicar las diferencias de ambos tipos de fruta, cuando ambos tienen explicación y origen en el Mundo Natural
(Lo mismo Oda hace lo que le sale de ahi sin estas explicaciónes y estamos sobrevalorando al genio XDDD)
Lo más claro de todo esto, y el que menos confusión tenemos, es que un LOGIA al romperse, se puede recomponer a su estado original, y un PARAMECIA no (Un Logia puede perder un brazo con un golpe normal, y recuperarlo... un Paramecia lo pierde, se quedo sin brazo), y que no puedes dañarlas mediante metodos normales (en algunas Paramecias algunos ataques no funcionan, pero no eres invulnerable. Luffy es vulnerable a las armas punzantes, buggy a los golpes y armas contundentes)
Un saludo
Jayomen. Buena observación, ese ejemplo no es valido para Buggy, ya que su habilidad le impide ser cortado, igual que a Luffy por ejemplo no le afectan los cañonazos y a Buggy si. Es lo bueno de las paramecias, que a veces tienen particularidades que dan ciertas ventajas. Eso ya lo explique en el post anterior a este, pero no me iba a repetir XD, pero lo añado
De todas formas, a Buggy un puñetazo, una bomba o un martillazo le afectan, cosa que a un Logia (a no ser que fuese con Haki) no le haria nada, que es la segunda cosa clara que tenemos de los LOGIA
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Nov 02, 2010 8:43 pm, editado 4 veces en total.
Buen capítulo
Ya tenemos a otra banda pirata tras los mugiwara, si antes Teach and company eran los que les perseguía ahora estan los hermanos estos. De hecho pienso que podrían ser los "enemigos" en Gyojin Island, puesto que Jinbei (a priori el gyojin mas fuerte) es amigo de los sombrero de paja
Gran sorpresa la de Kuma, puede que Vegapunk sea un doble agente, o simplemente cumplió la última voluntad del Shichibukai. De todas formas no creo que lo sepamos pronto
Una cosa que me ha llamado la atención es que ahora Usopp y Chopper pueden parar a Luffy y Zoro de hacer burradas a base de capones, cosa que antes hacía exclusivamente Nami
Otro punto es como Robin reacciona ante el nombre de Kuma, casi con ¿preocupación? ¿Es posible que Dragon le haya dado información de todos los aliados que tiene para que así los mugiwara puedan encontrar apoyos si donde van hay algún revolucionario?
Esperando con ansias el siguiente...
Ya tenemos a otra banda pirata tras los mugiwara, si antes Teach and company eran los que les perseguía ahora estan los hermanos estos. De hecho pienso que podrían ser los "enemigos" en Gyojin Island, puesto que Jinbei (a priori el gyojin mas fuerte) es amigo de los sombrero de paja
Gran sorpresa la de Kuma, puede que Vegapunk sea un doble agente, o simplemente cumplió la última voluntad del Shichibukai. De todas formas no creo que lo sepamos pronto
Una cosa que me ha llamado la atención es que ahora Usopp y Chopper pueden parar a Luffy y Zoro de hacer burradas a base de capones, cosa que antes hacía exclusivamente Nami
Otro punto es como Robin reacciona ante el nombre de Kuma, casi con ¿preocupación? ¿Es posible que Dragon le haya dado información de todos los aliados que tiene para que así los mugiwara puedan encontrar apoyos si donde van hay algún revolucionario?
Esperando con ansias el siguiente...
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
- batastaroth
- Cabo

Yo creo que los Caribu solo estan para demostrar las mejoras de habilidades de los mugiwara que atacan a distancia como Franky, Usopp, Robin y Nami, ademas de las mejoras del Sunny.
Por que si la batalla llega a la isla Jimbei y su pueblo ayudarian a los Mugiwara y eso sería mucha desventaja para los hermanos
Por que si la batalla llega a la isla Jimbei y su pueblo ayudarian a los Mugiwara y eso sería mucha desventaja para los hermanos

Hola, a todos.
soy nuevo aqui(bueno hace 2 años que sigo este foro pero..) dos cosas.
1.-sobre el spoiler:en mi opinion los dos hermanos tendran que ser bastante fuertes como para ser supernovas.
alomejor son los proximos nakamas
.Eso de la logia de barro suena bien.
no me gusta eso de k roger sea clavado a luffy ,el sombrero es otra cosa de oda.
2.-el capitulo:cuando sale?donde lo puedo ver?
gracias
soy nuevo aqui(bueno hace 2 años que sigo este foro pero..) dos cosas.
1.-sobre el spoiler:en mi opinion los dos hermanos tendran que ser bastante fuertes como para ser supernovas.
alomejor son los proximos nakamas
no me gusta eso de k roger sea clavado a luffy ,el sombrero es otra cosa de oda.
2.-el capitulo:cuando sale?donde lo puedo ver?
gracias

- zero_kira
- Recluta Privado de Tercera

kuma!!!!!!!!!!!!!!!?????????????? pero k?????????? si es k lo sabia dragon le ordeno separarlos para k s hicieran mas fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
Wow... ya me avente el capitulo en ingles
...
Me costo un webo, pero algo qe un buen diccionario "Ingles - Español" a un lado mio no pudiera solucionar...
Pero hay algo qe me qeda la duda... no se si ya hayan tratado con ste comment...
Pero yo no creo qe Vegapunk haya sido el originario de la mision de Kuma...
bueno vaya si fue qien la programo... Pero creo qe Kuma fue qien le pidio ese favor antes de perder todo control sobre el... si me explico?, fue como un capricho de Kuma antes de dar por finalizada su vida...
El caso es como lo habra tomado Vegapunk para haberla aceptado...
Es solo un humilde opinion xD...
En fin...
Me gusto la explicacion de Ogaleri Nogard...
Creo qe por hoy puedo dar por aprendida mi clase de quimica jeje
debo confesar qe hasta hace un momento pense qe las logias eran los cuerpos intangibles... y las paramecias lo contrario... en fin acerca de lo ultimo qe dijiste
Me costo un webo, pero algo qe un buen diccionario "Ingles - Español" a un lado mio no pudiera solucionar...
Pero hay algo qe me qeda la duda... no se si ya hayan tratado con ste comment...
Pero yo no creo qe Vegapunk haya sido el originario de la mision de Kuma...
bueno vaya si fue qien la programo... Pero creo qe Kuma fue qien le pidio ese favor antes de perder todo control sobre el... si me explico?, fue como un capricho de Kuma antes de dar por finalizada su vida...
El caso es como lo habra tomado Vegapunk para haberla aceptado...
Es solo un humilde opinion xD...
En fin...
Me gusto la explicacion de Ogaleri Nogard...
Creo qe por hoy puedo dar por aprendida mi clase de quimica jeje
debo confesar qe hasta hace un momento pense qe las logias eran los cuerpos intangibles... y las paramecias lo contrario... en fin acerca de lo ultimo qe dijiste
Con el ejemplo del brazo, bueno solo una observacion, Buggy es la excepcionOgaleri Nogard escribió: Lo más claro de todo esto, y el que menos confusión tenemos, es que un LOGIA al romperse, se puede recomponer a su estado original, y un PARAMECIA no (Un Logia puede perder un brazo con un golpe normal, y recuperarlo... un Paramecia lo pierde, se quedo sin brazo)
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Parece que esta semana nos espera otro fabuloso capitulo cargado de nuevas sorpresas.
Me quedo sobretodo con lo de Kuma.La imagen donde aparece todo destrozado es de los mejor de este capitulo.
Y ya sabemos quien seran los siguientes rivales de los Mugiwaras. Seria estupendo que las frutas de los hermanos Cariboo sean logias,para poder saber si Luffy esta al nivel suficiente para poder vencer a este tipo de contrincantes.

Me quedo sobretodo con lo de Kuma.La imagen donde aparece todo destrozado es de los mejor de este capitulo.
Y ya sabemos quien seran los siguientes rivales de los Mugiwaras. Seria estupendo que las frutas de los hermanos Cariboo sean logias,para poder saber si Luffy esta al nivel suficiente para poder vencer a este tipo de contrincantes.

- monbran norland

La imagen de Kuma hecho polvo con Franky me ha dejado sin palabras, simplemente genial ^^
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
siiiiiiii por fin lo encontre vaya capitulo!
muy buena decoracion en el fondo del mar (tipico de oda)
una pregunta como se llama el hermano que tiene la habilidad de barro o lo que sea?
el barco de los hermanos tiene buena pinta.
eso si el caracter de lufy zoro etc... no cambia.
muy buena decoracion en el fondo del mar (tipico de oda)
una pregunta como se llama el hermano que tiene la habilidad de barro o lo que sea?
el barco de los hermanos tiene buena pinta.
eso si el caracter de lufy zoro etc... no cambia.

- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo también me quedo sobre todo con lo de Kuma. Me ha dejao muerta. No me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa.
Espectaculares las imágenes submarinas. Me ha recordado a La Amenaza Fantasma con un monstruo comiéndose a otro.
Ah, como en la isla Gyojin haya muchas sirenas guapas...Sanji muere desangrado (tras lo que ha perdido viendo a Nami y Robin).
Espectaculares las imágenes submarinas. Me ha recordado a La Amenaza Fantasma con un monstruo comiéndose a otro.
Ah, como en la isla Gyojin haya muchas sirenas guapas...Sanji muere desangrado (tras lo que ha perdido viendo a Nami y Robin).

- rodrigo_hattori

muy buen capitulo.......... lleno de sorpresas..........se espera la primera gran batalla de los mugis..........saludos!!!!!!!!!!!!
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............