¿Que cambio de aspecto os gusta mas?
- akagami_14
- Aprendiz

Re: ¿Que cambio de aspecto os gusta mas?
hola hola, para mi el mejor cambio a sido el de zoro se ve genial con el nuevo traje, ademas parece ser mucho mas fuerte al igual q sanji lo q me agrada bastante
la panocha de nami !
y las tetas de robin
fueron los cambion k mas me gustaron!

- inupe
- Recluta Privado de Primera

pues mi voto es para nami y por un buen par de razones XD tengo curiosidad por saber si habra modificado el climatac.
pobre luffy casi no lo votan
pobre luffy casi no lo votan
Zoro se vee demasiado pro aparenta un verdadero pirata estilo era Gol D Roger me hace acordar a shanks y a Raileigh,ademas como que demuestra un lado mas oscuro y de asesino q antes.
- Marco_Fenix
- Aprendiz

Usoop sin ninguna duda, con esas pintas y esa melena a lo tarzán le vienen que ni pintado...XD

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- isisdro
- Cabo

sinceramente los que mas me gustan son usopp y nami, son geniales aunque franky.. no me gusta nada
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- claundmaster
- Ejecutado

para mi el mejor cambio es el de franky ahora es mas grande e imponente q antes
y mas equipamento y nuevos ataques y ahora habla como robooot
tambien me gusto mucho la de usopp y la de rovin.... las q me disgustaron fueron nami ...le crecio demasiado el pelo jajaja y la de zoro......no quiero q este tuertooo
y mas equipamento y nuevos ataques y ahora habla como robooot
tambien me gusto mucho la de usopp y la de rovin.... las q me disgustaron fueron nami ...le crecio demasiado el pelo jajaja y la de zoro......no quiero q este tuertooo
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

-
miquel d teach
- Aprendiz

usoop esta cool pero el que mas me gusto fue el de perona 
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Elegi a Zoro su cambio a estado genial ahora parece mas serio y maduro, ademas de que la cicatriz le dio un toque unico,
Tambien el cambio de Usopp fue fantastico, ahora se le ve con mas poder, esta cada vez mas cerca de ser tan fuerte como su padre.
El que menos me gusto fue el cambio sufrido por franky, se que tiene un monton de nuevas cosas, los pezones luminosos me mato de la risa
pero se ve muy desproporcionado, o sera que me acostumbre a verlo casi como humano
Tambien el cambio de Usopp fue fantastico, ahora se le ve con mas poder, esta cada vez mas cerca de ser tan fuerte como su padre.
El que menos me gusto fue el cambio sufrido por franky, se que tiene un monton de nuevas cosas, los pezones luminosos me mato de la risa
- phoenix_marco
- Cabo

Pues a mi el cambio de franki me encanta, ademas seguramente pueda cambiar las manos que son lo unico que tiene desproporcionado, luego zoro esta tambien muy molon con esa cicatriz y que pueda cortar practicamente cualquier cosa y ussop ha pegado tambien un pedazo de cambio que riete del de antes, ahora parece otro, incluso parece fuerte.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Los que me más me han gustado han sido Nami por su pelo y por su manera de vestir con esas...mamas
y luego el pequeño chopper que aun que todavia no hallamos visto su forma de humano la de walk point esta genial ahora si que parece un maldito mapache xd
no en serio ahora ya es todo un reno adulto
y la que menos buff pues no se usopp no se de cuerpo obviamente se a puesto mas mazado y eso per ese gorro y luegoese peto tan raro no se no me gusta mucho
y luego el pequeño chopper que aun que todavia no hallamos visto su forma de humano la de walk point esta genial ahora si que parece un maldito mapache xd
no en serio ahora ya es todo un reno adulto
y la que menos buff pues no se usopp no se de cuerpo obviamente se a puesto mas mazado y eso per ese gorro y luegoese peto tan raro no se no me gusta mucho
- AlvaroFeniX

el cambio de franky para mi es el mejor , aora es un cyborg mui potente es mas es un cyborde capaz de acer cualquier cosa
lo unico que no me gusta de su nuevo cambio es k se a rapado el pelo 
- Dan Le Roux

Me gusto el cambio de Zoro! tiene un aspecto mas serio y como de un samurai! ahora si se parece a un espadachin de verdad! ademas con la cicatriz q le queda mejor todabia lo hace mas notable en la tripulacion!
- mr_pepe
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
wwaajajajaja a mi el de nami!!! 

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!