como conoci a vuestra madre (serie)
Re: como conoci a vuestra madre (serie)
Que os ha parecido el ultimo?
En mi opinion la serie esta dejando a un lado su "comedia inicial" y se esta centrando en la vida personal de los protagonistas.
Creo sinceramente que esto seria un gran error; anteriormente cuando la serie se centraba en Ted tenias al contrapunto de Barney que salvaba a la serie. Si ahora ademas de centrarse en Ted, se empieza a centrar en la familia de Barney y encima añadimos un "cambio" en la relacion de Marshall y Lily mal vamos.
En mi opinion la serie esta dejando a un lado su "comedia inicial" y se esta centrando en la vida personal de los protagonistas.
Creo sinceramente que esto seria un gran error; anteriormente cuando la serie se centraba en Ted tenias al contrapunto de Barney que salvaba a la serie. Si ahora ademas de centrarse en Ted, se empieza a centrar en la familia de Barney y encima añadimos un "cambio" en la relacion de Marshall y Lily mal vamos.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues a mí me gusta que por fín estén dando tiempo al argumento de la serie, que ya iba siendo hora. Y para nada lo veo mal si siguen en su linea de payasadas (casi me meo con el tio del monóculo xD).

- Marty McFly
- Teniente

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Nah, yo creo que están madurando en su relación, ya no son unos adolescentes, están casados y buscando niños, las relaciones cambian quieras o no, simplemente es un paso más en su relación, o almenos así lo veo yo.Marty McFly escribió:¿No creéis que Marshall y Lily se llevan peor que antes?
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

alguien sabe cuando saldra la sexta temporada en español
esque lo e buscado por internet pero no e encontrado informacion

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pueeees...barba ninguna escribió:alguien sabe cuando saldra la sexta temporada en español![]()
todavía dale un par de meses hasta que Fox o alguna cadena privada lo traiga y por ende empiecen a subirlo a seriesyonkis.

Me extraña que nadie se haya pronunciado todavía, con la bomba que han soltado en este capítulo.
Un saludo.
- Spoiler: Mostrar
Un saludo.

- Marty McFly
- Teniente

@Chandler:
Respecto a Sparkles y Glitter, me ha parecido un recurso muy malo. Este capítulo ha sido flojísimo en comparación con los otros, al menos para mi gusto. Creo que eso tenían que soltarlo tarde o temprano, y no sabían como hacerlo.
Respecto a Sparkles y Glitter, me ha parecido un recurso muy malo. Este capítulo ha sido flojísimo en comparación con los otros, al menos para mi gusto. Creo que eso tenían que soltarlo tarde o temprano, y no sabían como hacerlo.

Parecian Leticia Sabater y Xuxa XD.Chandler escribió:Me extraña que nadie se haya pronunciado todavía, con la bomba que han soltado en este capítulo.
Cojonudo el show de Sparkles y Glitter, qué cachondos con esas sutilezas. Seguro que habría sido una buena serie.
Un saludo.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
yo esta serie la sigo en la Neox y ahora ya no esta en emision pero anuncian nuevos capis asi que esperare, pero lo poco que e visto ya me encanta.
PD: gracias a esta serie emos salido de dudas:
PD: gracias a esta serie emos salido de dudas:
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues estaba como ted y barney con la parte de los castores, no sabía si aguantarme la risa para ver si soltaban algo más bestia o empezar a despollarme directamente xDD el resto del capi, pues bueno, sin mucha más cosa aparte de lo de la boda que, puede que sea lo que nos imaginamos, puede que no.
PD: no he buscado, ¿Pero la ex-amiga de robin es la cantante de las pussy cat dolls?
PD: no he buscado, ¿Pero la ex-amiga de robin es la cantante de las pussy cat dolls?

- Marty McFly
- Teniente

Pues sí, Nicole Scherzinger.Mithrandir escribió:¿Pero la ex-amiga de robin es la cantante de las pussy cat dolls?

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Muchas risas con este último episodio, la verdad es que me ha entretenido y me he reido mucho. La leyenda de Blitz y como van pasándose el rol entre ellos es genial, pobre Barney xD.
Tenía la sensación de que Ted iba a terminar liándose con Zoey (de hecho, todavía no lo descarto) pero ahora parece que tan solo serán amigos, ahora queda saber si será hasta el final de la serie o de la temporada, la verdad es que no me parece un personaje carismático como el resto de principales, así que supongo que no le darán bombo hasta el final de la serie.
'Enorme' la aparición de Jorge García y sus gags respecto Lost (no he visto jamás la serie, pero por todo lo que me han contado, no ha sido muy difícil pillarlos xD).
Tenía la sensación de que Ted iba a terminar liándose con Zoey (de hecho, todavía no lo descarto) pero ahora parece que tan solo serán amigos, ahora queda saber si será hasta el final de la serie o de la temporada, la verdad es que no me parece un personaje carismático como el resto de principales, así que supongo que no le darán bombo hasta el final de la serie.
'Enorme' la aparición de Jorge García y sus gags respecto Lost (no he visto jamás la serie, pero por todo lo que me han contado, no ha sido muy difícil pillarlos xD).

Pues en mi opinion lo de Ted y Zoey pasara mas pronto que tarde, yo incluso apuesto por el proximo capitulo. Y luego romperan antes de que acabe la temporada para presumiblemente conocer a la madre en la boda del primer capitulo.UvI escribió:Muchas risas con este último episodio, la verdad es que me ha entretenido y me he reido mucho. La leyenda de Blitz y como van pasándose el rol entre ellos es genial, pobre Barney xD.
Buenisimos los guiños a lost, yo me he descojonado con lo del numero de telefono 4 8 15 16 23 42 XD.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Venía a poner lo mismo, así que ya me voy yendo...UvI escribió:Muchas risas con este último episodio, la verdad es que me ha entretenido y me he reido mucho. La leyenda de Blitz y como van pasándose el rol entre ellos es genial, pobre Barney xD.
Capitulazo, de lo mejor de la temporada y de la serie en general, el momento del taxi también ha sido muy bueno xD