como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

MrXDrake
Recluta Privado de Primera

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por MrXDrake »

Que os ha parecido el ultimo?
En mi opinion la serie esta dejando a un lado su "comedia inicial" y se esta centrando en la vida personal de los protagonistas.
Creo sinceramente que esto seria un gran error; anteriormente cuando la serie se centraba en Ted tenias al contrapunto de Barney que salvaba a la serie. Si ahora ademas de centrarse en Ted, se empieza a centrar en la familia de Barney y encima añadimos un "cambio" en la relacion de Marshall y Lily mal vamos.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues a mí me gusta que por fín estén dando tiempo al argumento de la serie, que ya iba siendo hora. Y para nada lo veo mal si siguen en su linea de payasadas (casi me meo con el tio del monóculo xD).
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

¿No creéis que Marshall y Lily se llevan peor que antes?
Imagen
Necros

Mensaje por Necros »

Marty McFly escribió:¿No creéis que Marshall y Lily se llevan peor que antes?
Nah, yo creo que están madurando en su relación, ya no son unos adolescentes, están casados y buscando niños, las relaciones cambian quieras o no, simplemente es un paso más en su relación, o almenos así lo veo yo.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

alguien sabe cuando saldra la sexta temporada en español :?
esque lo e buscado por internet pero no e encontrado informacion :oops:
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

barba ninguna escribió:alguien sabe cuando saldra la sexta temporada en español :?
esque lo e buscado por internet pero no e encontrado informacion :oops:
Pueeees...
todavía dale un par de meses hasta que Fox o alguna cadena privada lo traiga y por ende empiecen a subirlo a seriesyonkis.
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Me extraña que nadie se haya pronunciado todavía, con la bomba que han soltado en este capítulo.
Spoiler: Mostrar
Aún así, me escama que vaya a suceder tan pronto. ¿Que se va a casar y quiere que sea su padrino? Aún no se sabe cuándo, y yo tampoco pondría la mano en el fuego asegurando que vaya a ser esa la boda en cuestión =S.
Cojonudo el show de Sparkles y Glitter, qué cachondos con esas sutilezas. Seguro que habría sido una buena serie.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

@Chandler:
Yo tampoco doy por seguro que la boda que se ve al inicio de la temporada sea la que se acaba de anunciar; demasiado fácil. Aunque con esto las teorías de Barney+Robin disminuirán. Al menos en lo que a planes de boda se refiere.

Respecto a Sparkles y Glitter, me ha parecido un recurso muy malo. Este capítulo ha sido flojísimo en comparación con los otros, al menos para mi gusto. Creo que eso tenían que soltarlo tarde o temprano, y no sabían como hacerlo.
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Chandler escribió:Me extraña que nadie se haya pronunciado todavía, con la bomba que han soltado en este capítulo.
Aún así, me escama que vaya a suceder tan pronto. ¿Que se va a casar y quiere que sea su padrino? Aún no se sabe cuándo, y yo tampoco pondría la mano en el fuego asegurando que vaya a ser esa la boda en cuestión =S.
Cojonudo el show de Sparkles y Glitter, qué cachondos con esas sutilezas. Seguro que habría sido una buena serie.

Un saludo.
Parecian Leticia Sabater y Xuxa XD.
Puede que la boda que se nos presento fuera la del amigo de Ted, aunque el tio parece metido con calzador en la serie, puede pasar de alguien desconocido hasta ahora a alguien muy importante. Aunque todavia podria ser cualquiera, incluso un posible Robin-Barney que nos han dejado caer que pueden volver en algunos capitulos de esta temporada.
Lo de los capitulos en español olvidaros hasta septiembre-octubre del año que viene. Siempre siguen el mismo proceso, los sacan a diario a partir de esa fecha y los repiten unas cuantas veces. La quinta la han estrenado hace relativamente poco y ya ha terminado. Con series como Smallville hacen lo mismo, en vez de echar un capitulo cada semana, se esperan un año y los echan todos los dias.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

yo esta serie la sigo en la Neox y ahora ya no esta en emision pero anuncian nuevos capis asi que esperare, pero lo poco que e visto ya me encanta.

PD: gracias a esta serie emos salido de dudas:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues estaba como ted y barney con la parte de los castores, no sabía si aguantarme la risa para ver si soltaban algo más bestia o empezar a despollarme directamente xDD el resto del capi, pues bueno, sin mucha más cosa aparte de lo de la boda que, puede que sea lo que nos imaginamos, puede que no.

PD: no he buscado, ¿Pero la ex-amiga de robin es la cantante de las pussy cat dolls?
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mithrandir escribió:¿Pero la ex-amiga de robin es la cantante de las pussy cat dolls?
Pues sí, Nicole Scherzinger.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Muchas risas con este último episodio, la verdad es que me ha entretenido y me he reido mucho. La leyenda de Blitz y como van pasándose el rol entre ellos es genial, pobre Barney xD.
Tenía la sensación de que Ted iba a terminar liándose con Zoey (de hecho, todavía no lo descarto) pero ahora parece que tan solo serán amigos, ahora queda saber si será hasta el final de la serie o de la temporada, la verdad es que no me parece un personaje carismático como el resto de principales, así que supongo que no le darán bombo hasta el final de la serie.
'Enorme' la aparición de Jorge García y sus gags respecto Lost (no he visto jamás la serie, pero por todo lo que me han contado, no ha sido muy difícil pillarlos xD).
Imagen
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

UvI escribió:Muchas risas con este último episodio, la verdad es que me ha entretenido y me he reido mucho. La leyenda de Blitz y como van pasándose el rol entre ellos es genial, pobre Barney xD.
Tenía la sensación de que Ted iba a terminar liándose con Zoey (de hecho, todavía no lo descarto) pero ahora parece que tan solo serán amigos, ahora queda saber si será hasta el final de la serie o de la temporada, la verdad es que no me parece un personaje carismático como el resto de principales, así que supongo que no le darán bombo hasta el final de la serie.
'Enorme' la aparición de Jorge García y sus gags respecto Lost (no he visto jamás la serie, pero por todo lo que me han contado, no ha sido muy difícil pillarlos xD).
Pues en mi opinion lo de Ted y Zoey pasara mas pronto que tarde, yo incluso apuesto por el proximo capitulo. Y luego romperan antes de que acabe la temporada para presumiblemente conocer a la madre en la boda del primer capitulo.

Buenisimos los guiños a lost, yo me he descojonado con lo del numero de telefono 4 8 15 16 23 42 XD.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

UvI escribió:Muchas risas con este último episodio, la verdad es que me ha entretenido y me he reido mucho. La leyenda de Blitz y como van pasándose el rol entre ellos es genial, pobre Barney xD.
Venía a poner lo mismo, así que ya me voy yendo... :P

Capitulazo, de lo mejor de la temporada y de la serie en general, el momento del taxi también ha sido muy bueno xD
ImagenImagen
Cerrado