Canal español favorito [Encuesta]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Cuál es el canal que más os gusta?

TVE
5
6%
Antena 3
24
31%
Cuatroº
9
12%
Telecinco5
6
8%
La Sexta
34
44%

Votos totales: 78

vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Re: Canal español favorito [Encuesta]

Mensaje por vardek »

Un tema para despotricar, perfecto, justo lo que necesito ahora.

La 1. Todo lo que puedo decir de esta cadena es que no la veo nunca, de vez en cuando ponen alguna peli medio decente pero la mayoria de su programacion es poco o nada atrayente, aun asi es la cadena que mas respeto porque me parece una cadena seria.

La 2. Si de contenido hablamos esta es la mejor cadena sin duda, documentales, reportajes, peliculas con contenido profundo y conciertos, asuntos de actualidad y programas de cultura, nada de basura ni manipulacion. Lastima que vivamos en España, que representa todo lo contrario, yo escupo sobre esta broma de pais.

Antena 3. Se salva los simpson, el telediario que es decente, y alguna serie entretenida que meten de vez en cuando como Hispania y Museo Coconut. El resto es basura y de las grandes.

cuatro. Este canal se caracteriza sobre todo por su innovacion, tiene programas que no estan mal, series que ni fu ni fa pero se agradecen. A veces ponen buenas pelis.

Telecinco. Digamoslo asi: si el titan Atlas que sostiene el mundo sobre sus hombros hiciera una pausa de 10 minutos para echar una cagada, ese truño seria la mitad de grande de lo que es Telecinco. Toda su programacion se basa en el puto morbo y la telebasura, TODA. Hasta los telediarios. Si de mi dependiera mañana mismo ponia a toda la direccion de patitas en la puta calle, y firmaria para cancelar GH para siempre. Estan haciendo un daño cultural irreversible en este de por si dañado pais. Y pensar que hace menos de 10 años echaban el Informal... este canal es como el compañero de clase buen chaval que un dia desaparece y años despues te lo encuentras debajo de un puente fumando crack.

la Sexta. Canal manipulativo a mas no poder. Sus informativos dan asco de los izquierdistas que son, y lo peor es que ni siquiera tratan de disimularlo. El Intermedio otro tanto de lo mismo, Wyoming no me cae del todo mal, pero hace mucho tiempo que tendria que haberse dedicado a otra cosa, su programa aparte de manipular no tiene ni puta gracia ya. SLQH es un programa tan quemado que yo no se como esta todavia en antena, y lo que menos entiendo aun es como coño le dan 2 horas y pico de horario, hace tiempo que es un puto coñazo, al igual que el Intermedio. Las peliculas que ponen son 80% serie B malisimas. Solo de vez en cuando ponen alguna interesante.
El unico programa que en mi opinion aun no ha perdido mucho el rumbo es Buenafuente, que a pesar de sus monologos con pinceladas de izquierdas, aun sabe entretener.

En definitiva, si mañana me eligieran "Presidente de Toda la Tele", crearia un nuevo canal y cogeria los informativos de la 1, los documentales de la 2, alguna serie de A3, las pelis y algun programa de cuatro, y unas cuantas pelis y Buenafuente de la Sexta (previamente "neutralizado").
Y el resto lo meteria todo en un saco con gatos histericos y lo enviaria en un cohete al centro del Sol.

Y por lo demas me abstengo de votar.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

vardek escribió: En definitiva, si mañana me eligieran "Presidente de Toda la Tele", crearia un nuevo canal y cogeria los informativos de la 1, los documentales de la 2, alguna serie de A3, las pelis y algun programa de cuatro, y unas cuantas pelis y Buenafuente de la Sexta (previamente "neutralizado").
Y el resto lo meteria todo en un saco con gatos histericos y lo enviaria en un cohete al centro del Sol.

Y por lo demas me abstengo de votar.
¿Sinceramente? Cómprate el Imagenio.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

De los que hay ahi La Sexta( Intermedio FTW!!!). Pero me quedaría con Neox por las series que hechan por las tardes.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo creo, desde la subjetividad, que la sexta tiene ahora mismo una programación mucho más amplia y entretenida que cualquier otra cadena pública.
Tiene series, deportes, ofrece películas muchas noches a la semana, tiene programas interesantes y de humor inteligente como el Intermedio, Buenafuente o Se lo que hicisteis (aunque esto último es más humor chorra x3) y no se pasa con los anuncios así como otras cadenas.
Yo le dedico unas cuatro horas al día a la sexta, y ni la mitad les dedico al resto de cadenas durante el resto de la semana como no sea por una peli o partido en concreto.
Imagen
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

para mi el mejor el es cuatro debido a house el hormiguero y tonterias las justas antena neox por me llamo earl modern family y por ultimo of course ! the big bang theory!!!!!!!
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Pues la cadena de televison k mas veo Antena 3 pork veo poco la tele y cuando la veo suelo ver los simpson, american dad y poca cosa mas y aveces Aqui no hay quien viva y el poker star aveces tambien y yasta
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

aokiji-san escribió:Pues la cadena de televison k mas veo Antena 3 pork veo poco la tele y cuando la veo suelo ver los simpson, american dad y poca cosa mas y aveces Aqui no hay quien viva y el poker star aveces tambien y yasta
American dad hasta donde yo se es de neox....no de antena 3.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

KevsDe escribió:
aokiji-san escribió:Pues la cadena de televison k mas veo Antena 3 pork veo poco la tele y cuando la veo suelo ver los simpson, american dad y poca cosa mas y aveces Aqui no hay quien viva y el poker star aveces tambien y yasta
Tio yo me refiero tambien a neox , nova y nitro cosa que las dos ultimas (nova y nitro) no veo para nada
Y como empiezen a echar One Piece en Boing creo que me pasare ha ese canal

Saludos :wave:
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

aokiji-san escribió:
KevsDe escribió:
Tio yo me refiero tambien a neox , nova y nitro cosa que las dos ultimas (nova y nitro) no veo para nada
Y como empiezen a echar One Piece en Boing creo que me pasare ha ese canal

Saludos :wave:
Vale generalisaste, es q dices telecinco y entonces habria q englobar a 4 factoria de ficcion,e tc curioso haha todos nos iriamos como canal favorito boing, bueno no, xD porque me gusta mas en sub que en el doblaje.... por cierto la mejor es la sexta -.- :joint: :joint: :joint: :twisted:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

KevsDe escribió:Vale generalisaste, es q dices telecinco y entonces habria q englobar a 4 factoria de ficcion,e tc curioso haha todos nos iriamos como canal favorito boing, bueno no, xD porque me gusta mas en sub que en el doblaje.... por cierto la mejor es la sexta -.-
Tio tu no sabes que hay gustos como colores
para ti puede ser mejor la sexta pero para mi no asi que no me eches en cara que es mejor la sexta
porque para mi no puede serlo

EDIT: Bueno sabeis que cuatro a sido comprada por telecinco entonces no contaria en la encuesta
si pudiera ser que se cerrara el tema para hacer otro con mas cadenas televisivas que me decis.

Pd: Si quereis yo me encargaria de crearlo
iCoko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iCoko »

Cuatro, porque los tontacos de Tonterias las Justas me tienen :love: :lol:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

la sexta po rel SLQH y Buenafuente y la sexta 3 por las pelis que algunas estan muy bien
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La sexta. Es una cadena mágica en que las leyes humanas y divinas y la lógica han caído muertas. La única cadena que para ompetir contra programas de máxima audiencia deciden emitir PELÍCULAS DE LA TROMA Y LA CANNON gayahahhahaahhaa si, pon el guerrero americano y el vengador toxico para competir contra el barco, buena idea.
Jors pero yo como fan de este cine, me gusta que de vez en cuando tenga su momento de enseñar la cara al mundo.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Estaba yo pensando...¿Canal Plus no entra, no? Porque entonces sería taaaaaaaaaaaaaaan fácil elegir...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Muy fácil, mi canal favorito es Tele5, y no xk me gusten la mierda de sus contenidos, si no porque gracias a sus acciones en alza permite sostener parte del IBEX35 en esta dura época. ¡¡Quién dijo que la telebasura es mala para España :neko:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder