Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz

Re: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Mensaje por Pinueve »

pues yo me imagino un enfrentamiento entre enel y kizaru electricidad contra la luz que sera ams veloz?? xD hraba una igualdad de poder o quien tendra la ventaja asi s eme ocurren otro tipo de enfrentamientos esto referente a las contra partes de las frutas
:o :D :)
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Pinueve escribió:pues yo me imagino un enfrentamiento entre enel y kizaru electricidad contra la luz que sera ams veloz?? xD hraba una igualdad de poder o quien tendra la ventaja asi s eme ocurren otro tipo de enfrentamientos esto referente a las contra partes de las frutas
pues esta claro que el ma veloz es la luz.y ganaria claramente Kisaru,Enel puede tener una Akuma no mi bestial y garacias a ella se mueve rapido ademas de poseer mantra con el que puede predecir los atakes pero con nada de eso dañaria a Kisaru ya que no posee el Haki o no lo utiliza,y claramente Kisaru lo domina dicho en el manga 594 que todos los vice almirantes y superiores manejan el Haki,haci que esta claro quien bencera dado el caso de enfrentamiento.

Ademas no le veo nada de contra efecto de ambas frutas.ya que luffy no le afectaba el trueno ya que la goma no conduce electricidad,no la veo por ningun lado.ni de la Goro Goro a la pika Pika o viceversa. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguien se fijó en este aliado de Barbablanca? Parece ser usuario de algún tipo de zoan desconocida. Otra zoan insecto, en este caso modelo oruga.

Imagen

Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

¿Cuántas Mysthical Zoan creéis que habrá?
Es que lo estuve pensando y no se me ocurrió otra, pero para mi la de Marco es de las más poderosas que se han visto en la serie :o
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Javi4511 escribió:¿Cuántas Mysthical Zoan creéis que habrá?
Es que lo estuve pensando y no se me ocurrió otra, pero para mi la de Marco es de las más poderosas que se han visto en la serie :o
Supongo que sobre todo quedará relacionado con animales mitológicos como bien ejemplifica Marco...de aquí a que termine la serie es muy probable que nos topemos con algún dragón, pegaso, hidra (bueno, Hancock tendría un poder similar), etc; ya veremos con que sorprende Oda.
Capitan Pillo escribió:Alguien se fijó en este aliado de Barbablanca? Parece ser usuario de algún tipo de zoan desconocida. Otra zoan insecto, en este caso modelo oruga.
Han salido tantos aliados del viejo, que sería interesante que Oda además de dejarnos sus nombres como ha hecho en el "One Piece Green 'Secret Pieces'", nos dejará sus habilidades.
Imagen
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Me refería a que no se me ocurre el elemento que tendría cada uno, como Marco-Fénix-Fuego :D
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

He leido en la portada algo que no se si sera asi... Apoo tendria una supuesta Akuma no mi de musica.. pero ¿es gracias a ella que puede hacer eso de cortar a la gente con las ondas o eso lo podria hacer con instrumentos normales?
¿Puede ser que Brook aprenda esta habilidad(ondas) ya que se ha estado entrenando con la tribu que vio crecer a Apoo?

Dejo esto en el aire opinen D: :shock:
ImagenImagen
Imagen
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Yo tengo una pregunta... Que fruto probo Sengoku? nose yo pero tengo entendido que es la hito hito buda o algo asi, me lo prodiais aclarar.. ;)
un saludo!
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Bauer24 escribió:Yo tengo una pregunta... Que fruto probo Sengoku? nose yo pero tengo entendido que es la hito hito buda o algo asi, me lo prodiais aclarar.. ;)
un saludo!
hito: hombre
En efecto es la hito hito no mi Modelo: Buda y es una zoan mitica. :wave:
Imagen
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

Capitan Pillo escribió:Alguien se fijó en este aliado de Barbablanca? Parece ser usuario de algún tipo de zoan desconocida. Otra zoan insecto, en este caso modelo oruga.

Imagen

Imagen

O quizá es otro personaje con la nariz rara, tipo Buggy, Kaku, Ussop... :)
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si, el hecho de q su cuerpo sea el de un gusano no debe de influir
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Capitan Pillo escribió:Si, el hecho de q su cuerpo sea el de un gusano no debe de influir
xD Tú y tu humor Pillo jajaja Me parto contigo.

Yo lo veo bastante claro. Parece una oruga sin ninguna duda. La verdad es que hay detalles obvios. Me refiero al vestuario del personaje, que en la segunda imagen se ve en franjas, típico de un gusano/oruga. Y además los antebrazos son enormes, típica obesidad del bicho en cuestión. Si esto fuera poco la "postura" de la segunda imagen también ayuda y el diseño del personaje con su estilo y sus colores... todo pega en mi opinión.
Imagen
gastonro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

A mi me parece que las frutas del diablo, son en parte una debilidad y una fortaleza, pues te confias el poder de tu fruta y te la parten.

He ahi que la segunda Fruta del panzon Kurohige, para mi marcara un hito para su fin , ¿ Porque? Me parece que Kurohige peleando sin frutas ya es muy poderoso la cicatriz a Shanks, pero desde que comio su fruta Yami Yami, me parece que se confia demasiado del poder de su fruta, por esto, me parece que al absorber la Gura gura de Barbablanca, este ahora si debe confiar mucho mas en el poder de sus dos frutas. Me parece que esta confianza sera su fin frente manejo tremendo de Haki que tendra Luffy cuando sea su enfrentamiento, al verse anuladas sus poderes perdera su power up, por lo cual me parece que hasta ahora me parece que su derrota no sera tan complicada, pero Oda ya debe tenerlo contemplado y quizas absorba hasta el haki ( estas son supociones mias).

Pues eso jajaja asi ven
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Dime que no has querido decir que Luffy anularía los poderes de Kurohige con ambición, porque entonces creo que deberías repasarte las sagas que hemos pasado hace poco....
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Capitan Pillo escribió:Si, el hecho de q su cuerpo sea el de un gusano no debe de influir
a mi me recuerda mas a una abeja. Las orugas no tienen franjas blancas i negras
Responder