Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Mensaje por Dexter Bart »

Ruff escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, el hecho de q su cuerpo sea el de un gusano no debe de influir
a mi me recuerda mas a una abeja. Las orugas no tienen franjas blancas i negras
claro como el manga es a color.

¿por cierto en que capitulo del manga sale el tio-orugado ese? ¿ya ha sido animado?
Imagen
-by -Sherry-
gastonro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

Elfiestas escribió:Dime que no has querido decir que Luffy anularía los poderes de Kurohige con ambición, porque entonces creo que deberías repasarte las sagas que hemos pasado hace poco....
Tienes razon me he equivocado pase por alto que el haki hace tangible a las logia y permite atacar el cuerpo normal del adversario, pero eso no quiere decir que anule sus poderes , pero si me parece que los golpes cargados con Haki son mas potentes, pero sigo pensando que Kurohige esta demasiado confiado de sus frutas. Y ahora que me remarcas el error las fuerzas estan mas parejas con el haki de Luffy.
Imagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Dexter Bart escribió:
Ruff escribió:
Capitan Pillo escribió:Si, el hecho de q su cuerpo sea el de un gusano no debe de influir

¿por cierto en que capitulo del manga sale el tio-orugado ese? ¿ya ha sido animado?
[mode ironic ON]
Te quieres parecer a CapitanPillo i el sarcasmo no te ha llegado lo suficiente, prueba en la siguiente que con esfuerzo lograras parecerte un poco
[mode ironic OFF]

Yo solo he dado mi punto de vista a lo que me parece a mi ese tipo de cuerpo. Muchos dibujos, en cuanto a abejas se refiere, tienen en las muñecas como unas "pulseras" parecidas a la de las abejas reina i parecidas a las que tiene dibujadas... Por eso me parece mas una abeja.

Que despues es una oruga, un gusano, una larva, un mojon... pues dire me equivoque, pero no me hace falta tu ironia de palo por una opinion que no concuerde con la tuya
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

si distes tú opinión, pero hablando de colores en un manga blanco y negro, y no con argumentos.

EDITO: no si en el segundo si das argumentos, pero yo te estoy contestado con el Post donde hablas de colores en un manga blanco y negro.
Última edición por Dexter Bart el Mié Nov 24, 2010 3:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

arriba te deje otro argumento

de todas maneras dame algun argumento mas que los "aros" en el cuerpo para convencerme que es una oruga, o una larva o un gusano
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Ruff escribió:arriba te deje otro argumento

de todas maneras dame algun argumento mas que los "aros" en el cuerpo para convencerme que es una oruga, o una larva o un gusano
Para mi es un cienpies,porqe iual tiene cuerpo fragmentado,y ademas tiene brazos,aunqe tambien puede ser gusano y qe sea la forma hibrida :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ruff escribió:
Dexter Bart escribió:
Ruff escribió:

[mode ironic ON]
Te quieres parecer a CapitanPillo i el sarcasmo no te ha llegado lo suficiente, prueba en la siguiente que con esfuerzo lograras parecerte un poco
[mode ironic OFF]

Yo solo he dado mi punto de vista a lo que me parece a mi ese tipo de cuerpo. Muchos dibujos, en cuanto a abejas se refiere, tienen en las muñecas como unas "pulseras" parecidas a la de las abejas reina i parecidas a las que tiene dibujadas... Por eso me parece mas una abeja.

Que despues es una oruga, un gusano, una larva, un mojon... pues dire me equivoque, pero no me hace falta tu ironia de palo por una opinion que no concuerde con la tuya

Veras ruffl lo que me confirma que Epoida es usuari@ (no se que genero es este, esta...eso) de una zoan de oruga es esto:
Imagen

Entre los barcos de los capitanes aliados de Barbablana, hay uno con el tema animal de oruga
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Capitan Pillo escribió:

Veras ruffl lo que me confirma que Epoida es usuari@ (no se que genero es este, esta...eso) de una zoan de oruga es esto:
Imagen

Entre los barcos de los capitanes aliados de Barbablana, hay uno con el tema animal de oruga
Excelente observacion Capitan Pillo,la verdad no me habia dado cuenta,claro qe esto "tecincamente" lo confirma,pero solo "tecnicamente"ya que no hay prueba de qe sea justamente su barco,pero se da a entender,yo creo qe mas qe obbio.Nuevamente,exceleten observacion.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Capitan Pillo escribió:
Ruff escribió:
Dexter Bart escribió:claro como el manga es a color.

[mode ironic ON]
[mode ironic OFF]

Imagen

Eso ha sido un ZAS, EN TODA LA BOCA! xD Y esta vez sin hostilidad ¿una vez cada mil años dejas de ser irritable? xD

Yo ahora lo veo clarísimo, es una oruga. Esto es un claro ejemplo de la información que Oda nos dió en Marine Ford y que pasó desapercibida por la mayoría. Si le ha dado una fruta a ese personaje, es probable que salga más adelante. ¿Cómo lucha una oruga? Supongo que utilizará su masa corporal para aplastar y embestir o estrujar, y puede que tenga ataques viscosos, pero será lento ¿no? ¿Tú que crees Pillo? No es una fruta muy nitro racer que digamos xD
Imagen
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Akeronjo »

No sería Ener un enemigo natural de Borsalino el almirante, el tipo éste de luz, que no me viene el nombre... :lol:
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo00 »

como decias de las frutas tipo zoan que la de chopper con las rombule le da la capacidad de tener 4 transformaciones mas ya que wapol especifica que las frutas tipo zoan llegan a tener 3 transformaciones nada mas lo que chopper altera con las rombule ball :oops:
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Akuma no Mi, modelo anélido

Mensaje por Mig-El »

Volviendo un poco a lo de la oruga, no olvidemos que este animal es sólo una fase, previo a ser mariposa.
Eso indicaría que de ser de eso la fruta, sería algo confuso (Dos por una, si me entienden). También agregaría ataques de seda pegajosa, pero para eso debería bastar con Onigumu y su spider-fruit.

Prefiero que sea una zoan de gusano.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Agregadas las frutas (aún) sin nombre de Caribou y Epoida al primer post.

Hay un comandante de Shirohige, Blamenco, de la sexta división. ¿alguien me confirma si es una Akuma no Mi su poder de sacar cosas de las "bolsas" que tiene en el cuello/barbilla/papada? Para también agregarla.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

kaizoku ou escribió:Agregadas las frutas (aún) sin nombre de Caribou y Epoida al primer post.

Hay un comandante de Shirohige, Blamenco, de la sexta división. ¿alguien me confirma si es una Akuma no Mi su poder de sacar cosas de las "bolsas" que tiene en el cuello/barbilla/papada? Para también agregarla.

See Ya!!

Bueno confirmar con certeza absoluto no (a no ser que aya salido información sobre este tipo en algún SBS o algo parecido), pero me es difícil pensar que una persona que carece de alguna Fruta del diablo, posea unas "bolsas" en su cuello, de las cuales, puede sacar armas de gran tamaño. Incluso de mayor tamaño que el usuario.

A no ser que sea un Cyborg 8) (pero lo dudo mucho)
Imagen
-by -Sherry-
Responder