Todos los mugiwara tendran Haki??
Re: Todos los mugiwara tendran Haki??
Creo que Sanji, Zoro, Usopp y el nuevo nakama que falta tendran haki 
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

no creo q todos, pero si iran aprendiendo poco a poco.. he visto q muchos tiradores tienene entonces ussop tiene q aprender (rompen espadas y lastiman px's con armas xD)...
Y No se.. me parecio interezante q Franky se tomo muy a la ligera a caribou a pesar q piensa q es un logia xD
Y No se.. me parecio interezante q Franky se tomo muy a la ligera a caribou a pesar q piensa q es un logia xD

- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

zoro
sanji
y
luffy
tendran pero yo creo que todos tendran
el no el muere 
sanji
y
luffy
tendran pero yo creo que todos tendran
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
A mi entender no creo que todos consigan desarrollar el Haki. Después del mimo con que Oda a tratado esta habilidad, que parece la mas importante de la serie en estos momentos, parecería excesivo que en el Nuevo Mundo todos los personajes poseyeran este poder.
Como Zoro y Sanji estarán involucrados en las batallas mas importantes es casi seguro que obtengan algún tipo de Haki, el de armadura es el mas probable, y he leído teorías interesantes sobre Nami y Choper, la primera por su habilidad de predecir el tiempo, que algunos ya relacionan con el Mantra, y el otro por ser un animal, ya que a los animales les afecta mas, pero en los otros no veo por donde.
Todos los miembros de la banda tienen su propio estilo, la saga de perderá originalidad e imaginación si llegamos a ver un capítulo donde todos estén luchando con Haki, yo personalmente sufriría una gran decepción. Un saludo a todos.
Como Zoro y Sanji estarán involucrados en las batallas mas importantes es casi seguro que obtengan algún tipo de Haki, el de armadura es el mas probable, y he leído teorías interesantes sobre Nami y Choper, la primera por su habilidad de predecir el tiempo, que algunos ya relacionan con el Mantra, y el otro por ser un animal, ya que a los animales les afecta mas, pero en los otros no veo por donde.
Todos los miembros de la banda tienen su propio estilo, la saga de perderá originalidad e imaginación si llegamos a ver un capítulo donde todos estén luchando con Haki, yo personalmente sufriría una gran decepción. Un saludo a todos.
- KevsDe
- Cabo

Como ya han dicho tecnicamente todo el mundo tiene haki pero no todos lo desarrollan
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza" segun la serie ^^ y creo q como sabemos luffy lo desarrolla pero el del rey ^^ creo q todos los desarrollaran tarde o temprano o mejor dicho los q pelean lo desarrollaran
los q pelean chopper tu no

El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza" segun la serie ^^ y creo q como sabemos luffy lo desarrolla pero el del rey ^^ creo q todos los desarrollaran tarde o temprano o mejor dicho los q pelean lo desarrollaran
Twitter: @Kekekevs

- ikki13
- Sargento Mayor

A ver es que si es por necesidad, el Haki de armadura (el más útil) solo es necesario para luchadores físicos. Eso significa que Nami, Usopp y Franky no lo necesitan para nada. Ellos poseen mucha versatilidad gracias a sus armas y ataques, que les ofrece ataques elementales o físicos.
Luchadores físicos son todos los demás. Por eso Luffy lo posee, para estar al nivel de una Logia sin guiones como la immunidad a la electricidad o lo de la sangre de Cocodrile. Los demás no creo que luchen contra Logias y por lo tanto no lo necesitaran, pero en el caso de que si lo hicieran debería poseerlo Sanji y Zoro. Puede que Robin también para aumentar su potencia en los golpes, pero Chopper o Brook no porque nunca luchan con enemigos demasiado destacables.
Por ejemplo de la banda, hay un tripulante que ya ha demostrado tener capacidad para luchar contra una Logia sin ayudas extra o immunidades, esa es Nami. Ella luchó contra Enel un corto periodo de tiempo en el que consiguió desviar sus ataques con su Clima Tact antiguo que mas bién era bastante malo comparado con el nivel actual. Ella ahora podrá manejar más elementos y podrá luchar contra diferentes tipos de Logia sin problemas (tampoco Oda la hará luchar contra super Logias namás empezar XD).
Luchadores físicos son todos los demás. Por eso Luffy lo posee, para estar al nivel de una Logia sin guiones como la immunidad a la electricidad o lo de la sangre de Cocodrile. Los demás no creo que luchen contra Logias y por lo tanto no lo necesitaran, pero en el caso de que si lo hicieran debería poseerlo Sanji y Zoro. Puede que Robin también para aumentar su potencia en los golpes, pero Chopper o Brook no porque nunca luchan con enemigos demasiado destacables.
Por ejemplo de la banda, hay un tripulante que ya ha demostrado tener capacidad para luchar contra una Logia sin ayudas extra o immunidades, esa es Nami. Ella luchó contra Enel un corto periodo de tiempo en el que consiguió desviar sus ataques con su Clima Tact antiguo que mas bién era bastante malo comparado con el nivel actual. Ella ahora podrá manejar más elementos y podrá luchar contra diferentes tipos de Logia sin problemas (tampoco Oda la hará luchar contra super Logias namás empezar XD).

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Descabellada la idea de todos los mugi con haki , pero es interesante , acerca de mi opinion solo 3 o 4 tendran haki.
Luffy que ya lo porta
Zoro creo que tendra mas que ver con la maldicion de sus espadas , quizas un poder mas fuerte que el haki y que pueda cortar a los logia
Sanji segun mi juicio claramente tendria que tener haki, ya que sin el no llegaria al nivel de zoro( ocupando la habilidad de sus espadas ) o al nivel de Luffy ( Haki)
Luffy que ya lo porta
Zoro creo que tendra mas que ver con la maldicion de sus espadas , quizas un poder mas fuerte que el haki y que pueda cortar a los logia
Sanji segun mi juicio claramente tendria que tener haki, ya que sin el no llegaria al nivel de zoro( ocupando la habilidad de sus espadas ) o al nivel de Luffy ( Haki)
- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Yo creo ke todos los Mugiwaras tendran haki teniendo en kuenta ke estan en la banda de el proximo rey de los piratas.
Aunque haya miembros ke sean mas debiles ke otro, no veo porque no pueden desarrollar haki.
Hay ke tener en kuenta ke Shanks era un novato de la banda de Roger y domina el haki.
Wuajaja
Aunque haya miembros ke sean mas debiles ke otro, no veo porque no pueden desarrollar haki.
Hay ke tener en kuenta ke Shanks era un novato de la banda de Roger y domina el haki.
Wuajaja

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Vajo mi punto de vista creo que ninguno de los migiwara esceptuando a Sanji y a zoro han podido dessarollarlo ( a luffy no lo cuento porque todos savemos que possen los tres) Zoro es muy probable que aya desarrollado el de armadura , ya que asi podria aumentar su poder con la espada , Sanji puede que haya desarrollado el Kenbun-shoku Haki ya que tubo k estar mui atento para poder uir de los Okamas de Ivankok, asi podria saver cuantos i por donde le perseguian los okamas , por donde uir i como evitarlos .
Volviendo a Zoro , si mihakw a entrenado a zoro i el shichibukai y tiene el color de la armadura ( no digo que lo tenga digo que puede tenerlo ) zoro probablemente tambien es mas abra aprendido a usarlo de todas las maneras possibles
es mi teoria creo que no esta mal .. un saludo nakamas
Volviendo a Zoro , si mihakw a entrenado a zoro i el shichibukai y tiene el color de la armadura ( no digo que lo tenga digo que puede tenerlo ) zoro probablemente tambien es mas abra aprendido a usarlo de todas las maneras possibles
Última edición por AlvaroFeniX el Sab Dic 04, 2010 1:09 pm, editado 1 vez en total.
- KevsDe
- Cabo

Zorro¿?AlvaroFeniX escribió:Vajo mi punto de vista creo que ninguno de los migiwara esceptuando a Sanji y ahan podido dessarollarlo ( a luffy no lo cuento porque todos savemos que possen los tres) Zorro es muy probable que aya desarrollado el de armadura , ya que asi podria aumentar su poder con la espada , Sanji puede que haya desarrollado el Kenbun-shoku Haki ya que tubo k estar mui atento para poder uir de los Okamas de Ivankok, asi podria saver cuantos i por donde le perseguian los okamas , por donde uir i como evitarlos .Código: Seleccionar todo
zorro
Twitter: @Kekekevs

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

perdon un fallo al escribir xd ia lo e corregidoKevsDe escribió:Zorro¿?AlvaroFeniX escribió:Vajo mi punto de vista creo que ninguno de los migiwara esceptuando a Sanji y ahan podido dessarollarlo ( a luffy no lo cuento porque todos savemos que possen los tres) Zorro es muy probable que aya desarrollado el de armadura , ya que asi podria aumentar su poder con la espada , Sanji puede que haya desarrollado el Kenbun-shoku Haki ya que tubo k estar mui atento para poder uir de los Okamas de Ivankok, asi podria saver cuantos i por donde le perseguian los okamas , por donde uir i como evitarlos .Código: Seleccionar todo
zorro
es mi teoria creo que no esta mal .. un saludo nakamas![]()
![]()
![]()
hahaha ^^
![]()
- Sark
- Aprendiz

A mí lo que más me sorprende es que enemigos supuestamente fuertes (ya que son del Shichibukai) como Crocodlie o Moria no tubiesen haki...
Que no estaba muerto, que estaba de parranda...
-
Falon
- Teniente Primero

eso es por que tienen una fruta muy poderosa o muy desarrollada,si lo piensas la fruta de Moriah es una de las paramecias mas poderosas,tienes un clan que no se cansa y es invencible que puede modificar su forma y si estas en apuros cambiarte de lugar con ella,luego si la cosa se pone negra puedes robarle la sombra a tu oponente y dejar que el sol se ocupe de el,si esa fruta estuviese en manos de una persona como Garp o incluso Luffy que son personas que a cuerpo a cuerpo son muy buenos serian sin duda uno de los personajes mas fuertes de OPSark escribió:A mí lo que más me sorprende es que enemigos supuestamente fuertes (ya que son del Shichibukai) como Crocodlie o Moria no tubiesen haki...
- croco-boy
- Oficial Técnico

no es qe lo resistiesen es qe ray no se lo lanzo a eelosCapitan Pillo escribió:Todos poseen, sino no hubieran aguantado la rafaga de Haiki de Rayleight

- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
El haki del rey, de momento, se ha visto usandolo contra 2 o tres seres, o en toda una zona, como por ejemplo Luffy en la isla Kuja o Shanks en el barco de BB y cuando se usa en una zona concreta afecta a todas las personas.croco-boy escribió:no es qe lo resistiesen es qe ray no se lo lanzo a eelosCapitan Pillo escribió:Todos poseen, sino no hubieran aguantado la rafaga de Haiki de Rayleight
Así ke Raylegh no le mando el haki a todos menos a los mugiwara, sino ke ellos fueron capaces de soportarlo