Bien quiero saber que opinan sobre el tema, yo pienso que podria ser, solo las personas especiales tienen haki una de muchas, Luffy es muy inteligente en el aspecto de escoger nakamas (aunque en triller bark se le salio la loquera)
me gustaria que todos tubieran haki,
- Spoiler: Mostrar
- porque ahora resulta que hasta este tipo lo tiene

Todos los mugi han estado involucrados en aventuras y han demostrado que tienen lo necesario para ser especiales, quiero creer que todos tienen haki pero ustedes que opinan? solo Luffy lo tiene, Luffy y Zoro? Todos? creo que en el nuevo mundo el haki sera una piesa importante para los mugiwara y que sus enemigos lo tendran asi que ellos deberian tenerlo igual, pero vamos realmente te gustaria que todos lo tubieran? si no es asi quienes crees que lo tienen o lo tendran? yo repito quisiera que todos lo tubiesen

.
*AGREGADO 19/07/2011*
Como sabrán, el haki se alcanza a desarrollar en batallas,cuando tienes emociones fuertes (traumas) y cuando entrenas:
Luffy fue desarrollando su haki por medio de peleas y emociones fuertes:
- Spoiler: Mostrar

Entonces les hare una pregunta sobre el tema para que asi puedan complementarlo con su respuesta (si gustan claro):
¿COMO CREEN QUE OBTENGAN O DESARROLLEN EL HAKI LOS MUGIWARA?
Dare un ejemplo: Yo creo que Sanji desarrollara su haki cuando tenga una batalla contra una mujer
NORMA
Argumenten sus respuestas para evitar SPAM por favor, por ejemplo:
Serán luffy, zoro y sanji...«------SPAM (no estan aportando nada al tema ya que no ponen bases en sus argumentos)
bueno, por favor opinen.