Todos los mugiwara tendran Haki??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fenikkusu
Recluta Privado de Primera

Todos los mugiwara tendran Haki??

Mensaje por fenikkusu »

Bien quiero saber que opinan sobre el tema, yo pienso que podria ser, solo las personas especiales tienen haki una de muchas, Luffy es muy inteligente en el aspecto de escoger nakamas (aunque en triller bark se le salio la loquera)
me gustaria que todos tubieran haki,
Spoiler: Mostrar
porque ahora resulta que hasta este tipo lo tiene Imagen
Todos los mugi han estado involucrados en aventuras y han demostrado que tienen lo necesario para ser especiales, quiero creer que todos tienen haki pero ustedes que opinan? solo Luffy lo tiene, Luffy y Zoro? Todos? creo que en el nuevo mundo el haki sera una piesa importante para los mugiwara y que sus enemigos lo tendran asi que ellos deberian tenerlo igual, pero vamos realmente te gustaria que todos lo tubieran? si no es asi quienes crees que lo tienen o lo tendran? yo repito quisiera que todos lo tubiesen :o .

*AGREGADO 19/07/2011*

Como sabrán, el haki se alcanza a desarrollar en batallas,cuando tienes emociones fuertes (traumas) y cuando entrenas:
Luffy fue desarrollando su haki por medio de peleas y emociones fuertes:
ImagenImagen
Entonces les hare una pregunta sobre el tema para que asi puedan complementarlo con su respuesta (si gustan claro):

¿COMO CREEN QUE OBTENGAN O DESARROLLEN EL HAKI LOS MUGIWARA?

Dare un ejemplo: Yo creo que Sanji desarrollara su haki cuando tenga una batalla contra una mujer :lol:

NORMA
Argumenten sus respuestas para evitar SPAM por favor, por ejemplo:

Serán luffy, zoro y sanji...«------SPAM (no estan aportando nada al tema ya que no ponen bases en sus argumentos)

bueno, por favor opinen.
Última edición por fenikkusu el Mar Jul 19, 2011 9:48 am, editado 7 veces en total.
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Todos los mugiwara tendran Haki??

Mensaje por Dexter Bart »

bueno cave destacar que tecnicamente todo persona podria poseer haki.solo que en algunos caso esta dormido por haci decirlo..no se si todos llegaran a desarrolar el Haki pero creo que principalmente Luffy,Zoro y Sanji tendrian que desarrollarlo por ser los mugis mas fuertes.pero no creo que los demas lo aprendan,o mas bien al mismo grado o nivel que ellos tres. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
sg03
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sg03 »

Yo tambien estoy de acuerdo de ke todo el mundo puede usar el haki, pero hace falta de un entrenamiento y la propia habilidad de la persona
Imagen
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos poseen, sino no hubieran aguantado la rafaga de Haiki de Rayleight
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

si todo lo tendran al final porque han ido mejorando su espiritu.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Kireji

Mensaje por Kireji »

Como ya han dicho, el Haki se puede desarrollar en cualquier persona, pero se necesita de un entrenamiento y la habilidad de dicha persona. Aún que esto sea así, dudo mucho que todos los personajes de Mugiwara tenga Haki. Yo apostaría como mucho en Luffy y, tal vez, Zoro. Por la técnica de Ashura, ya que allí ya mostró su gran Espíritu.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Yo creo que todos no. Al menos nami creo que no tendra porque no lucha nunca y brook si le consigue sera dentro de muuuuucho. Y por supuesto chopper y usoop los va a costar (aunque ver a rampaging chopper tiene que dar un cage como si tuviera haki)
Imagen
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nami tiene un pseudomantra asi que no veo porque ella no va a desarrollarlo. De hecho veo mas probable que lo desarrolle ella que otros de la banda.
gamasaku

Mensaje por gamasaku »

yo creo que lo tendran....
luffy ya lo savemos, zorro con sus espadas.
Sanji no lo tendra y le entrara envidia y al final lo conseguira
usuff y nami
ImagenImagen
Imagen
198919r

Mensaje por 198919r »

estaria perfec k todos tuvieran haki sobre todo zoro y snaji les vendria perfecto poder manejar el haki para poder luxar en el nuevo mundo no creen?
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Capitan Pillo escribió:Nami tiene un pseudomantra asi que no veo porque ella no va a desarrollarlo. De hecho veo mas probable que lo desarrolle ella que otros de la banda.
pues si puede que desarrollen cierto digamos estilos de Haki,alfin y alcobo ni si quiera sabemos que es a ciencian cierta,y conociendo a Oda sera algo muy bariado.no como el Ki de DG ball Z o el Chakra de Naruto.mas bien pienso que sera algo espansibo o estnrdo en usos como en la serie Hunter X Hunter.a ecepcion de crear objetos de la menteo materializar a traves de la mente.ya emos visto que se basa en dos punto lo mental y lo fisico.Mantra,intimidacion,hacer desmayarse al ponente,cubir al cuerpo con el haki para resistir mas los golpes,ondas de choques,probablemente iyectar o cubrir de Haki objetos para hacerlos mas rasistentes.puede que de mas velocidad al usuario y porsupuesto es el mecanismo con el cual se Chingaran a los Logias.mas mas que todos lo hizo por eso.conociendo el Genio que es Oda no nos ba a defraudar con todo este asunto del Haki. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Y qué hay de los piratas de kurohige, alguno lo tiene o tendrá? Me parece un asunto hasta más importante.
[Mugiwara]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por [Mugiwara] »

Yo opino que el que mas posibilidades tiene aparte de Luffy es Zoro, no creo que los demas nakamas tengas muchas posibilidades.
Y los mugiwaras aguantaron la rafaga de Rayleigh porque el puede controlar a quien afecta y a quien no la rafaga, no¿?
Ore wa Luffy! Kaizoku-ou ni naru otokoda!
Piratemarkus
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Piratemarkus »

Y los mugiwaras aguantaron la rafaga de Rayleigh porque el puede controlar a quien afecta y a quien no la rafaga, no¿?[/quote]

Yo considero q los mugiwaras aguantaron la rafaga porque tienen suficiente poder para hacerlo...solamente las personas debiles caen ante una rafaga de haki...depende del nivel que sea tambien.
Y tambien creo que zoro ya a echo uso de su haki en alguna de sus peleas aunque no sea consciente de ello,i sanji si no lo a usado lo usara pronto...ya que al ser los mas poderosos de la tripulacion tienen que tener un haki fuerte,sino mira la tripulación de roger o barbablanca... :o
The determination of a Man
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

[Mugiwara] escribió:Yo opino que el que mas posibilidades tiene aparte de Luffy es Zoro, no creo que los demas nakamas tengas muchas posibilidades.
Y los mugiwaras aguantaron la rafaga de Rayleigh porque el puede controlar a quien afecta y a quien no la rafaga, no¿?
Yo creo que si que tienen posibilidades los demas pero estos dos ya han dado muestras de su haki sobretodo luffy
El utilizó su haki dirigiendo hacia el publico de la casa del trueque. Por ello todos calleron excepto law, kid, etc...
Imagen
ImagenImagen
Responder