Migeru escribió:Echo de menos los fakes... ¿dónde está la gente que los dibujaba y nos la metia doblada? ¡quiero un gyojin fake!
Fakes siempre hay, otra cosa es que no los veas XD.
Sin ir más lejos, hace 3 o 4 capítulos, al comienzo de la aventura bajo el mar, rondaba en 2ch una imagen de un "supuesto nuevo gyojin" que al final resultó ser parte de un Omake XD.
azota escribió:mmmmmmmm
pues algo que me intriga es que si los gyojins eran tan atacados y perseguidos en el pasado porque simplemente no dañaban la burbuja para que nadie se acercara si de todos modos pueden vivir bajo el agua
Quiza de alguna forma la necesitan tener, no lo se puede que sea mas comodo para ellos vivir asi, ya que si vivieran en el agua no tendrias sillas, mesas y no podrian cocinar jaja
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
Bueno, después de bajar tanto ya era hora de que llegasen, al paracer la saga próxima se introduce poco a poco y parece prometedora, con tantos personajes en tan poco tiempo, no se que me hace pensar (aunque ninguno me desagrada), la curiosidad que me había despertado esa criatura pareceida a San Juan Wolf, lástima su repentina desaparición. Esperando imágenes.
Migeru escribió:Echo de menos los fakes... ¿dónde está la gente que los dibujaba y nos la metia doblada? ¡quiero un gyojin fake!
Fakes siempre hay, otra cosa es que no los veas XD.
Sin ir más lejos, hace 3 o 4 capítulos, al comienzo de la aventura bajo el mar, rondaba en 2ch una imagen de un "supuesto nuevo gyojin" que al final resultó ser parte de un Omake XD.
Joder, pues traerlas aquí. XD
Aparte de los spoilers también es interesante ver fakes.
azota escribió:mmmmmmmm
pues algo que me intriga es que si los gyojins eran tan atacados y perseguidos en el pasado porque simplemente no dañaban la burbuja para que nadie se acercara si de todos modos pueden vivir bajo el agua
puede que la burbuja quite la presion del agua sobre la isla, vale que a los gyojin no es afecte pero a todo lo demas casas, objetos y cosas asi si les afectaria, ademas es una defensa contra las criaturas marinas ya que estas moririan sin el agua.
para el capitulo, parecen que ya llegan a la isla gyojin y ya tenemos a otro posible enemigo/nakama para debatir jejejejejeje
Acaba de salir una versión china del capítulo, en Arlong Park la tenéis, pero como siempre hemos hecho no pongáis las imágenes ni los enlaces aquí, respetamos el trabajo de los chinos y no debemos ponerlas. Lo digo por si os interesa más que otra cosa XD.
EDITO: Visto el capítulo destaco lo siguiente.
- En general es un capítulo brutal, me sigue pareciendo alucinante la capacidad de Oda para crear paisajes submarinos.
- Creo que se medio confirma que los tripulantes del Holandés Errante no son gyojin, se les ve mejor la cara (aunque no del todo) y parecen humanos.
- Todos están acojonados por la erupción menos Luffy, como siempre XD.
- Cuando Usopp usa las plantas, lo hace para que no caigan escombros encima de ellos (todos flipan al ver a Usopp en ese papel de salvador y se soprenden). Aún así le cae un pedrusco gigante al Kraken que le deja KO (alguno se preguntaba cómo podía dejarle KO, pero es que le da en toda la cabeza XD).
- Isla Gyojin tiene un diseño sorprendente, no imaginaba que fuese así, son 2 islas, una grande y otra pequeña, ambas en burbujas. Es preciosa y sí que tiene un aire a la Atlántida. Tiene una especie de "cañón" pero creo que es para que entren los barcos, está conectado a una especie de puerto flotante.
- Sanji de nuevo está medio muerto por la sangre que pierde, supongo que al pensar en lo que va a encontrar en la isla. A Luffy se le hace la boca agua por el Takoyaki XD.
- El Kraken de nuevo se asusta al ver a los Gyojin porque van montados en Monstruos marinos tan grandes o más que él mismo.
- Estos Gyojin tienen tatuajes con una especie de símbolo de pez espada (de Arlong) y otro tatuaje con en contra de los humanos (sale un humano tachado y decapitado).
- El final del capítulo es el Coup de Burst, pero no se ve si lo llegan a hacer.
El Gyojin Lucio perteneció a la Banda de Arlong, y ha cambiado el tatuaje de Piratas del Sol (más bien modificado) por un humano con la cabeza cortada (aunque aparece tachado), que quizás sea de odio a todo lo humano
Isla Gyojin (la entrada al menos, con una especie de columnas), recuerda a la atlantida, aunque se ve todo escondido como si de un arrecife se tratara, así que lo mismo es algo así como las casas de los Snorkels
La división en 2 de isla gyojin, a mi modo de ver, es que en la parte de abajo es el dominio Gyojin, y el superior el dominio Ningyou
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 08, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Ogaleri Nogard escribió:Un nuevo dato que se saca de las imágenes
El Gyojin Lucio perteneció a la Banda de Arlong, y ha cambiado el tatuaje de Piratas del Sol (más bien modificado) por un humano con la cabeza cortada (aunque aparece tachado), que quizás sea de odio a todo lo humano
Y ademas de eso parece un gitano cow boy que esta ahí:
Mirad payos tiernos, nu nus gusta la gente como vosotros por aquí...amigo. Pero si me das un leuro pasais
redon escribió:Acaba de salir una versión china del capítulo, en Arlong Park la tenéis, pero como siempre hemos hecho no pongáis las imágenes ni los enlaces aquí, respetamos el trabajo de los chinos y no debemos ponerlas. Lo digo por si os interesa más que otra cosa XD.
EDITO: Visto el capítulo destaco lo siguiente.
- En general es un capítulo brutal, me sigue pareciendo alucinante la capacidad de Oda para crear paisajes submarinos.
- Creo que se medio confirma que los tripulantes del Holandés Errante no son gyojin, se les ve mejor la cara (aunque no del todo) y parecen humanos.
- Todos están acojonados por la erupción menos Luffy, como siempre XD.
- Cuando Usopp usa las plantas, lo hace para que no caigan escombros encima de ellos (todos flipan al ver a Usopp en ese papel de salvador y se soprenden). Aún así le cae un pedrusco gigante al Kraken que le deja KO (alguno se preguntaba cómo podía dejarle KO, pero es que le da en toda la cabeza XD).
- Isla Gyojin tiene un diseño sorprendente, no imaginaba que fuese así, son 2 islas, una grande y otra pequeña, ambas en burbujas. Es preciosa y sí que tiene un aire a la Atlántida. Tiene una especie de "cañón" pero creo que es para que entren los barcos, está conectado a una especie de puerto flotante.
- Sanji de nuevo está medio muerto por la sangre que pierde, supongo que al pensar en lo que va a encontrar en la isla. A Luffy se le hace la boca agua por el Takoyaki XD.
- El Kraken de nuevo se asusta al ver a los Gyojin porque van montados en Monstruos marinos tan grandes o más que él mismo.
- Estos Gyojin tienen tatuajes con una especie de símbolo de pez espada (de Arlong) y otro tatuaje con en contra de los humanos (sale un humano tachado y decapitado).
- El final del capítulo es el Coup de Burst, pero no se ve si lo llegan a hacer.
Una cosa que he leído por mangastream. ¿Va a haber un parón general en la Jump o un parón en OP la próxima semana?
Edito: También se dice que el capítulo siguiente será doble por el parón
Mi opinión es igual a la de buucruz. Gracias Oda por hacer un manga de esta calidad, con tantísimos detalles tan buenos. Isla Gyojin es lo máximo y eso que apenas se le ve. Qué gran serie es OP, estoy algo emocionado de finalmente llegar al fondo del mar xDD