joder pues que solito debe de estar por que creo que todos los okamas se fueron con Luffy e IvaSabo00 escribió:yo creo que logro escapar o si no lo logra estara en el5.5 de impel down
Morira Bon kure???
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Morira Bon kure???
todos quisieran que este vivo y espero que asi sea pero como dicen varios tal ves magellan no uso varios venenos para derrotarlo y pueda la posibilidad de que este vivo pero de ser asi espero que salga mas adelante y ayude a los mugiwara
pero al dejar escapar a luffy y los prioneros magellan estaba cabreado y puede que lo halla matado de un golpe T_T
pero creo en la voluntad de Bon kure !! asi que espero que siga vivo!
Esperemos que escapara. Pero para eso solo hay una opcion y es que kurohige y cia se enfretaran a el justo en ese instante porque sino estaba encerrado en una sala con guardias y sobre todo, Magellan.
Saludos
Saludos
Que vivaaaa! Al final me acabo cayendo simpatico!
Un, Deux, Kure! New Kama Kempo!
Un, Deux, Kure! New Kama Kempo!

- KevsDe
- Cabo

Quisiera decir q no pero seria un final tan conmovedor para un personaje como el de mis favoritos..... ahha pero en one piece hasta no ver el cadaver nada es seguro es como un tema se debate sobre
- Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
en nombre de la amistadTwitter: @Kekekevs

- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Dereriais saver como es oda-sensei!!!! siemrpe nos sorprende, yo creo que antes que muriera por Magellan, la tripulacion de Barbanegra salio, lo derroto y por suerte de el, Bon Kure se escapo escondido en el barco. Pero no creo que muera.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que si , al quedarse en impel down para abrir las puertas de la justicia se queda a merced de magallan que bajo mi punto de vista no duda en ninguna momento en acavar con su vida es mas magallan le dice a Bon kure que cuales son sus ultimas palabras
Para mi está claro que no muere, estoy convencidisimo de que justo (segundos) antes de que Megallan le sentenciase a muerte con su Hidra aparecieron en la sala todos los miembros de la banda de Kurohige, apalizaron al usuario de la Doku Doku y Bon Kure habrá encontrado la manera de escapar de ID, gracias a la Mane Mane puede haberse hecho pasar por Marine, por ejemplo.
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Concuerdo contigo,seria lo mejor que justo llegue Kuroshige y le de una paliza a Magellan,pero yo espero que haya sido derrotado pot Kuroshige y Shyruu juntos,porqe osino como qe nada que ver qe primero Magellan los derrote como si nada y luego venga kuro y lo derrote.Siguiendo esta suposicion,yo creo qe Bon Kure,simplemente aprovecho la confusion y escapo ya que si bien,Kuro dijo que haganuna peleaa muerte en el nivel 6 y que el que ganara seria libre,tambien cuando termina la guerra,le informan a Sengoku que varios prisioneros mas de ese nivel escaparon,asiqe para mi que Bon Kure esta con alguno de los que escaparon del Nivel 6.Ashuraman escribió:Para mi está claro que no muere, estoy convencidisimo de que justo (segundos) antes de que Megallan le sentenciase a muerte con su Hidra aparecieron en la sala todos los miembros de la banda de Kurohige, apalizaron al usuario de la Doku Doku y Bon Kure habrá encontrado la manera de escapar de ID, gracias a la Mane Mane puede haberse hecho pasar por Marine, por ejemplo.
- Spoiler: Mostrar

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Akagami Nahue escribió:Concuerdo contigo,seria lo mejor que justo llegue Kuroshige y le de una paliza a Magellan,pero yo espero que haya sido derrotado pot Kuroshige y Shyruu juntos,porqe osino como qe nada que ver qe primero Magellan los derrote como si nada y luego venga kuro y lo derrote.Siguiendo esta suposicion,yo creo qe Bon Kure,simplemente aprovecho la confusion y escapo ya que si bien,Kuro dijo que haganuna peleaa muerte en el nivel 6 y que el que ganara seria libre,tambien cuando termina la guerra,le informan a Sengoku que varios prisioneros mas de ese nivel escaparon,asiqe para mi que Bon Kure esta con alguno de los que escaparon del Nivel 6.Ashuraman escribió:Para mi está claro que no muere, estoy convencidisimo de que justo (segundos) antes de que Megallan le sentenciase a muerte con su Hidra aparecieron en la sala todos los miembros de la banda de Kurohige, apalizaron al usuario de la Doku Doku y Bon Kure habrá encontrado la manera de escapar de ID, gracias a la Mane Mane puede haberse hecho pasar por Marine, por ejemplo.
No! Kuro y los suyos por entonces aun estaban siendo tratados con el antidoto en el level 4. Tras eso se dirigieron al level 6. Asi que no. Kurohige no salvo a Bon Chan
Capitán Pillo, supongo que lo dices porque las imágenes de Ame no Shiryu dándoles el antídoto son posteriores al supuesto enfrentamiento Magellan/Bon Kure. Pero yo creo que estas no son mostradas en orden cronológico, aunque simplemente me baso en percepciones mías, creo que las imágenes en las que Shiryu suceden acto seguido al envenenamiento de la banda de Kurohige (o en un corto espacio de tiempo). No tendría sentido que Oda cambiase de nivel durante le batalla en el lvl 1 o la huída para mostrar lo que les sucedía a los envenenados del nivel 4 porque nos "cortaría el rollo", si no que aprovecha una situación tranquila de Luffy para volver la cámar al nivel 4 para mostrarnos lo que sucedía mientras Magellan usaba el Venom Demon en primer nivel.
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que no, porque alomejor escapo, o sige en impel down en una celda, porque alomejor -.- cuando lo ataco el tío que echa veneno que no me acuerdo como se llamaba :S pues, cuando le ataco, lo curaron y lo llevaron en una celda, pero es poco probable.
Salu2 !
Salu2 !

lo normal seria k si aunke tambien es posible k aparezca en el ultimo momento nunca se sabe
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

A Oda no le gusta matar personajes, esa es la duda que tengo sobre Bon Kure, porque si fuera por Magellan estaría muerto seguro, probablemente este vivo aunque debilitado porque si lo han dejado vivir no creo que Magellan lo coja y lo deje en una celda después de "burlarse" de él y dejar escapar a tanta gente de Impel Down. Mi opinión es que esta vivo, pero no creo que halla una tercera fuga de Impel Down.
Un saludo.
Un saludo.

- pierna negra julio
- Aprendiz

- Contactar:
yo creo ke oda si lo dejara morir pues ya dejo ir a ace ke no deje muerto al buen bon kure yo tambien espero ke se pueda haber salvado con el motin de kurohige

La Victoria No Es Ocasional,Es Un Habito