Nuestras últimas adquisiciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Jack Shark »

Migeru escribió:Hoy me he "topado" con esto en Media Markt buscando el Metroid Other M:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No pensaba comprarlo a estas alturas, pero con ese precio me he visto más que obligado. XD
Ni por 1 euro. Como fanático de Mortal Kombat, y como persona (xD) te digo que no vale absolutamente una mierda. La culpa es de DC con su "no quiero ver sangrar ni morir a mis personajes", como si a alguien le gustará DC de verdad en el mundo ¬¬ (VIVA MARVEL!)

Yo lo último en pillarme ha sido el Sonic Heroes, que siempre lo quería haber pillado y nunca lo había hecho xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Häck escribió:Bueno, pues aquí dejo mi ego-post mostrandoos una pequeña joya que se ha unido recientemente a mi humilde colección...
Imagen
Lo más sorprendente es que está NUEVA, y no nueva de "qué bien está para ser de segunda mano", no, esta nuevecita, con deciros que me tocó quitarle el sello de garantía ^w^
Jo. Eso es una joyita. No me acuerdo que tenga demasiados juegos, pero es un pedacito de historia.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo compre esta maravilla. Es amazónica y esta hecha de hueso.

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Yo me compre mi guitarra,mi celular
Tengo la camara rota(mi celular no toma fotos)
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Imagen

El tercer volumen de Scott Pilgrim
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

@Häck: Que envidia me ha dado ver eso xD Espero algún día tener una, pero poco a poco ^^ Me gustaría que comentases que tal te funcionó y tal si no es molestia :P

Bueno, ya que hablamos de consolas oldschool, sigamos con lo mismo. Aquí van mis ultimas adquisiciones desde la última vez hasta ayer:
Imagen
La megadrive fue un regalo, el Zelda me lo importé de EEUU y va de lujo, además de traerme el mapa. Y por lo demás un segundo mando para la NES y un par de jueguecitos para la MS2 y la mega drive (El que no tiene carátula es el "Shadow of the beast")
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Una Megadrive con el Sonic 2 y el Alteread Beast es lo mejor para estrenarla. Procura hacerte con todos los SOnics y los juegos de Treasure.
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

pues hace nada me compre el naruto ultimate ninja storm 2 y la verdad es que esta bastante currado, tambien estoy esperando haber si sale ya el gran turimso 5 y esta semana ire haber si me compro los cuatro ultimos volumenes de fairy tail que ya llevo retrasos de hace meses.
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

tyko escribió:@Häck: Que envidia me ha dado ver eso xD Espero algún día tener una, pero poco a poco ^^ Me gustaría que comentases que tal te funcionó y tal si no es molestia :P

Bueno, ya que hablamos de consolas oldschool, sigamos con lo mismo. Aquí van mis ultimas adquisiciones desde la última vez hasta ayer:
Imagen
La megadrive fue un regalo, el Zelda me lo importé de EEUU y va de lujo, además de traerme el mapa. Y por lo demás un segundo mando para la NES y un par de jueguecitos para la MS2 y la mega drive (El que no tiene carátula es el "Shadow of the beast")
Pues por el momento tira bastante bien, quizá un poco lioso con el manejo del teclado del mando, pero una se acostumbra. Ahora sólo espero pillar algún juego más, no es que yo sea muy fan de los juegos de vuelo.
Por cierto, me alegra ver que no soy la única que colecciona estos trastos, una se siente como menos pirada xDD

Y añado algunos recuerdos que me lleve del viaje a Barna, concretamente una Dreamcast, un Super Nintedo Scope (cajita y to :3), el Yoshi's Island para la SNES y Resident Evil de PSX. Como ya he sobrepasado mi nivel de ego, no pondré foto, otra vez será ^^
Imagen
IN SMOD I TRUST
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Mi Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 (es mi auto-regalo de cumpleaños XD que por cierto es el 6 de Diciembre XD)
Imagen
Aquí en su caja recojidito con mi gata al lado vigilando XD
Imagen
Todo fuera, la cartera, la guía, el juego, el llavero, el USB con un vídeo de GT5, un libreto de fotografías del juego, la miniatura del Mercedes-Benz SLS AMG, un cupón para la PSN y mi gata XD XD

Ahora solo el juego XD
Imagen
Imagen
Hora del piscolabis.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Creí que no viviría para ver el dia en que saliese GT5 xD
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

La semana pasada me hice* con dos de mis juegos favoritos de PSX:
Imagen
* Perro y Lobo es un regalo de mi hermana
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mi última adquisición!! Venga, va, que hacía mucho que no os tocaba los huevos con LOST: :D
LA ENCICLOPEDIA OFICIAL DE PERDIDOS....YUUUUHUUU!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

Lo ultimo que compre fue un balon, del futbol americano colegial de los estados unidos me costo muy cara pero por fin lo tengo :o
Imagen
Imagen
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Mis ultimas adquisiciones en lectura han sido el tomo 30 de one piece (Primer encuentro con enel), el tomo 13 de bobobo y el tomo 8 de detective conan y en juegos me he comprado el medal of honor european assault por el modico precio de 5 euros
Imagen
Responder