tyko escribió:@Häck: Que envidia me ha dado ver eso xD Espero algún día tener una, pero poco a poco ^^ Me gustaría que comentases que tal te funcionó y tal si no es molestia
Bueno, ya que hablamos de consolas oldschool, sigamos con lo mismo. Aquí van mis ultimas adquisiciones desde la última vez hasta ayer:
- Spoiler: Mostrar

La megadrive fue un regalo, el Zelda me lo importé de EEUU y va de lujo, además de traerme el mapa. Y por lo demás un segundo mando para la NES y un par de jueguecitos para la MS2 y la mega drive (El que no tiene carátula es el "Shadow of the beast")
Pues por el momento tira bastante bien, quizá un poco lioso con el manejo del teclado del mando, pero una se acostumbra. Ahora sólo espero pillar algún juego más, no es que yo sea muy fan de los juegos de vuelo.
Por cierto, me alegra ver que no soy la única que colecciona estos trastos, una se siente como menos pirada xDD
Y añado algunos recuerdos que me lleve del viaje a Barna, concretamente una Dreamcast, un Super Nintedo Scope (cajita y to :3), el Yoshi's Island para la SNES y Resident Evil de PSX. Como ya he sobrepasado mi nivel de ego, no pondré foto, otra vez será ^^