Yo ya lance el reto. Y como dicen en esa maravillosa peli, que Bakaberg conocerá: Acepte mi reto señor. O revelese..como un farsante

Aveces me haces reír, pero aveces te crees mucha cosa Capitán Pollo.Capitan Pillo escribió:
Yo ya lance el reto. Y como dicen en esa maravillosa peli, que Bakaberg conocerá: Acepte mi reto señor. O revelese..como un farsante

....C..capitan pollo..errr ahhhhhhhhh claro! Es pillo pero con una o, para formar pollo aaaaah JAR JAR JARAveces me haces reír, pero aveces te crees mucha cosa Capitán Pollo.
Claro Mitsu, es la mejor peli de la historiaEn definitiva, muy recomendable

No es cine exactamente pero, ¿una maratón de lo mejor de Jordi Évole te valdría?brook93 escribió:¿Que peli recomendaríais para un tía qe lo que más le gusta es el humor, la acción y la crítica social?

Y con esos aires de prepotencia, Capitan Pollo nos deja hasta el próximo capítulo. ¡Please, come back!El espíritu de Max Schrek escribió: Claro Mitsu, es la mejor peli de la historia
Me mola que la gente la descubra.
Uff, ¿Una fusión de ingredientes? Con esas características podría ser desde "El gran dictador" a "The Damned United" o "Looking for Eric" hasta "Rock'n'rolla". Incluso un documental de Moore contiene esas características. Depende de lo que entienda tu amigo por "velada". Si quieres algo por la línea de "Gamer", ahí están Crank 1 y 2, del mismo rollo.brook93 escribió:¿Que peli recomendaríais para un tía qe lo que más le gusta es el humor, la acción y la crítica social? Yo había pensado en Gamer, pero creo que es demasiado conocida y ya la habrá visto.
Espero que me aconsejen los que sepan de cine, y no pelis al tuntún.

Sin duda Borat, no existe una película en la que se mezcle tanto humor con crítica social. Acción, eso sí, poca. De todas formas si tu amigo entiende un poco de cine, la habrá visto seguro.brook93 escribió:Hola, vengo a hacer una preguntilla de cine:
Resumiendo las cosas, le vamos a hacer una fiesta "sorpresa" de cine a un amigo cinéfilo, y le queremos regalar una velada con una peli que le guste. ¿Que peli recomendaríais para un tío que lo que más le gusta es el humor, la acción y la crítica social? Yo había pensado en Gamer, pero creo que es demasiado conocida y ya la habrá visto.
Espero que me aconsejen los que sepan de cine, y no pelis al tuntún.

Gamer es malísima, el humor es bastante nulo, la acción olvidable y sin anda de crítica social. Si lo más importante son los dos primeros atributos, cualquiera de Guy Ritchie (Snatch o Rock 'n' Rolla) oIn Bruges podría ser. Monty Python simepre tiene un humor increíble y de vez en cuando usan acción, además de criticar lo que se les pase por el cerebro. Europeas, incluso te podría decir Te Toi! o Le Placard, ambas con Depardieu, divertidas, auqnue la segunda no tiene demasiada acción, pero tiene crítica sobre la homosexualidad. Alguna de esas podía ser.brook93 escribió:¿Que peli recomendaríais para un tío que lo que más le gusta es el humor, la acción y la crítica social? Yo había pensado en Gamer, pero creo que es demasiado conocida y ya la habrá visto.

Habló el de la nintendo.kurokotetsu escribió: Y mods, podrían hacer algo con ese par. Son cansinos y a pesar de lo que se dicen de ignorse, no lo hacen.