El mejor espadachin de la Isla Gyojin
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

Re: El mejor espadachin de la isla gioyin
interezante tema, no me acurdo cuando dijo eso hachi pero da igual.
no necesariamente deberia ser un pez espada, hachi no tenia que ver mucho con las esoadas y aun asi era bueno ¬¬, pdria ser cualquier tipo de pez o mamifero acuatico. como bien lo dijo gia ya vimos a un pez espada y no tenia esa nariz larga.
espero que se encuentre ahi.
talves ya lo vimos, uno de los tres que estaban afuera
no necesariamente deberia ser un pez espada, hachi no tenia que ver mucho con las esoadas y aun asi era bueno ¬¬, pdria ser cualquier tipo de pez o mamifero acuatico. como bien lo dijo gia ya vimos a un pez espada y no tenia esa nariz larga.
espero que se encuentre ahi.
talves ya lo vimos, uno de los tres que estaban afuera
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Me diego que este sea el mejor espadachin de la isla!!!! todo el mundo puede tener una espada sin saber usala!!
Es mi opinion
Es mi opinion
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Bueno no me había enterado de que Hachi era el segundo mejor espadachín así que Zoro ya tiene rival. No descarto que sea humano, pero al ser una isla de hombres-peces pues me figuro que sera un Gyogin. Espero que sea un pez espada pero mas desarrollado que Kapoty como a dicho Gia o un pez martillo.
Un saludo.
Un saludo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y porque no un triton calamar o sepia? Ocho brazos incluidos los dos garfios.

Mejor aun, Gioyin tipo medusa

Aunque espero que se cumpla mi deseo de ver un Gioyin de tipo langosta o cangrejo
Mejor aun, Gioyin tipo medusa

Aunque espero que se cumpla mi deseo de ver un Gioyin de tipo langosta o cangrejo
- SUPERPIRATA
- Cabo

joder,k ideas mas disparatadas xDDD solo os falta el gyojin bob esponja¡¡ 

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Re: El mejor espadachin de la Isla Gyojin
Hay que descartar que el mejor espadachin sea humano, porque en el capitulo que cite con anterioridad, en la misma parte donde hachi dice lo de ser el segundo mejor espadachin, luego dice: "un simple humano no podria derrotarme aunque el mundo se diera la vuelta", por lo que el mejor espadachin obviamente no es un humano, yo voto por el espadachin que esta al lado de hammond.

- juanjo_asdf
- Aprendiz

En el último databook Oda menciona a Maple Reed, una tritona que iba a ser la rival de zoro en la saga de arlong park.
Yo apuesto por ella.
Yo apuesto por ella.
- Javi Javi No Mi
- Recluta Privado de Tercera

La cosa esta entre un Pez Katana, un Pez Sable o un Pez Florete. El Pez Navaja no vale, ese es un delincuente que con el Pez Chori le quitaba el dinero a los niños en el recreo. 
Espero que el proximo enemigo de Zoro no sea una hembra.
Por dos motivos:
1- no me gustaria la idea de Zoro pegando a una mujer, queda mal y ademas Zoro tiene demasiado orgullo para que una mujer sea casi tan fuerte como el.
2- Porque si es mujer todo el mundo dira que es la nueva nakama y se abriran 50.000 temas.
Y por la raza del enemigo creo que podria ser cualquiera, pero a mi me gustaría la de medusa.Con muchisimas espadas y dando calambrazos con ellas XD.
Por dos motivos:
1- no me gustaria la idea de Zoro pegando a una mujer, queda mal y ademas Zoro tiene demasiado orgullo para que una mujer sea casi tan fuerte como el.
2- Porque si es mujer todo el mundo dira que es la nueva nakama y se abriran 50.000 temas.
Y por la raza del enemigo creo que podria ser cualquiera, pero a mi me gustaría la de medusa.Con muchisimas espadas y dando calambrazos con ellas XD.

Zoro con su nivel en este momento pienso que es el mejor.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Te olvidas de Kuina pues que yo sepa macho no era xD, si ya en el pasado se tuvo que tragar el que una mujer fuera superior a el, no veo el porque no pueda aguantarse a que otra tenga un nivel parecido al de el.javisbd escribió:Espero que el proximo enemigo de Zoro no sea una hembra.
Por dos motivos:

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Pues si como mencionan el el tema Hatchan era el sugundo mejor y Zoro lo derrotó al principio de la serie, cuando estaba medio muerto porque Mihawk casí lo parte a la mitad, repito si ese es el segundo mejor no espero mucho sinceramente del primero. No subestimo para nada a los Gyojin de hecho para mí Arlong y Jinbe son personajes brutalmente fuertes pero croe que los Gyojins, son mejores en combate a mano limpia y en el Gyojin karate, no con las espadas.
Bueno dejando de lado el orgullo de Zoro que si tiene que tragarselo se lo traga,lo que digo yo es que no quedaria bien que uno de los protagonistas que en teoria tienen una etica noble pegara una mujer.IntroduzcaNombreAqui escribió:Te olvidas de Kuina pues que yo sepa macho no era xD, si ya en el pasado se tuvo que tragar el que una mujer fuera superior a el, no veo el porque no pueda aguantarse a que otra tenga un nivel parecido al de el.javisbd escribió:Espero que el proximo enemigo de Zoro no sea una hembra.
Por dos motivos:
Ya se que peleo con Kuina pero era diferente eran niños y se ve como más normal.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Tal vez sea el subcapitan de los piratas gyojin que han aparecido, asi Luffy contra el capitan
y Zoro contra el subcapitan.
Asi al menos se veran sus mejoras luchando contra el mejor gyojin espadachin.
Asi al menos se veran sus mejoras luchando contra el mejor gyojin espadachin.
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Sea quien sea no creo que se una a la banda, a mi parecer puede ser uno de los nuevos tritones que se mostraron en el 609, aunque la logica nos lleva a pensar que el mejor podria ser un pez espada esto no deberia causarle incomodidad a zoro ya que peleo con un tipo que podia hacer espadas con todo su cuerpo (Daz bones) y Kaku podia utilizar piernas y cuello asi que no inporta que sea una medusa no podria contra el (Aunque creo que la medusa no cuenta como pez )

.png)