¿¿crees en dios??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿¡¿crees en dios?¡?

si
226
34%
no
435
66%

Votos totales: 661

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿¿crees en dios??

Mensaje por Iceberg »

Javi Javi No Mi escribió:Si he leído el Corán, tiene pasajes que dan miedo, además he visitado varios países árabes y es desolador las diferencias abismales entre culturas. Son muy puercos con las mujeres, una vez estando por las calles estrechas de una medina tenían que ir las chicas en el centro y "escoltar" que no se propasasen. Viven alienados, somos como ángeles con dinero para ellos, que vivimos en libertad y hablamos lo que queremos. ¿Y tú lo has leído? A ver si va a resultar que eres un moro.
Para que luego digan que cobro comisión por preparar atentados secretos contra Capitan Pillo, yo Iceberg, salgo en su defensa. Tú, además de xenófobo, eres víctima de una España cañí que te ha insuflado miedo hacia los musulmanes y tu has sido los suficientemente necio como para no darte cuenta. ¿Los señores occidentales trajeados con corbata nos han traído mejor suerte a tu jodido mundo occidental? Por cierto, la próxima vez, me gustaría que me llamaras Miss cosmopolita. Yo no me caso con nadie.
Javi Javi No Mi escribió: Finalmente, a lo que critican tanto el cristianismo les invito a que NO celebren la Navidad, ni ninguna festividad, incluyendo Semana Santa y que os lo trageis trabajando sin vacaciones, que eso toca para los que si tienen fe en algo o sienten respeto por las tradiciones. ¡No seamos hipócritas!
*Riiiiiiiiiiing (eduardo garcía serrano calling)*

Si tenemos que empezar a darnos palazos por ser hipócritas, aquí no sobreviviría ni la mosca tsé-tsé. Y el cristianismo es medallista de oro en eso.
Javi Javi No Mi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Javi Javi No Mi »

Iceberg escribió:
PODS escribió:Obviamente no, la religion ha matado ha muchas personas y no ha salvado a ni 1
Yo colaboraría prendiendo fuego a la Iglesia con una cerilla de mi casa, pero me gusta ser realista y, obviamente, la religión, en este caso la cristiana, ha salvado bastantes vidas. Ha habido algún santurrón entre tanto pederasta alocado.

Estas enfermo
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Javi Javi No Mi escribió:
Iceberg escribió:
PODS escribió:Obviamente no, la religion ha matado ha muchas personas y no ha salvado a ni 1
Yo colaboraría prendiendo fuego a la Iglesia con una cerilla de mi casa, pero me gusta ser realista y, obviamente, la religión, en este caso la cristiana, ha salvado bastantes vidas. Ha habido algún santurrón entre tanto pederasta alocado.

Estas enfermo
Mejor llámame republicano, que es sinónimo y queda más culto.
Dante_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante_ »

Ante todo respondiendo a la pregunta de si creo en dios o no... digamos que creo a mi manera, no acepto ningún dogma ni religión actual (aunque la budista es la mas cercana a su palabra en según que lugares)
forero javi javi no mi, dígame el cristianismo católico actual...¿cumple la palabra de jesus? diría que no... nos obsesionamos con decir y alarmarnos del Islam mirándola casi como obra de satan... pero yo creo que la iglesia es mucho peor... te recomiendo que leas sobre los papas... que leas sobre los bienes eh intereses de la iglesia... que visites monasterios... catedraless... mírales todo, sus telas, sus joyas... sus adornos... oro, joyas lujo... Poder...
esa es la palabra que ellos dicen? rodearte de riquezas? engranda la palabra de dios sobre los hombres y su fuerza? o es dale de comer al hambriento? la iglesia es muy hipócrita como el ser humano... en su día los cataros lo dijeron los católicos se prostituyeron de la palabra de dios deseando poder y riquezas... también te invito a visitar córdoba... allí ay una exposición de las armas de la santa inquisición... te pongo el ejemplo de juana de arco.
Dime... que regímenes siempre defendió la iglesia?
Criticar el Islam y endiosar a otra religión es algo... poco documentado
No puedes quejarte de algo que los tuyos también hicieron y creo que incluso peor
(sorry si le falta solidez a mi comentario... digamos que estoy sentimentalmente indispuesto...)
Última edición por Dante_ el Dom Dic 19, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total.
Cuando la guerra de las bestias traiga la fin del mundo... la diosa de los cielos descenderá, sus alas de luz y oscuridad extenderá, nos llevara a la dicha y su don sera eterno
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

PODS escribió:Os recuerdo a algunos que el cristianismo a matado tanto como el islam no os olvideis que acusaban a cualquiera de bruja y la quemaban...
Pues muy bien. Corre a la meca y ponte de rodillas... :cafe:
Lo siento pero soy ateo no creo en ningun 'ser superior' que no hace nada para evitar el hambre y las guerras...
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Iceberg escribió:

Estas enfermo

Enfermo, no es él el que cree en un señor invisible mágico que solo tu puedes ver. No ni eso. A eso se le llama psicosis y es una enfermedad mental muy grave.

Pues ya que estamos usare vuestros razonamientos. Hey los unicornios existen. No puedes provarme que no es así!!

Pues muy bien. Corre a la meca y ponte de rodillas...
Arrodillarse ante la meca....arrodillarse ante el altar....mmm aceptamos pulpo como animal de compañia.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
light d lyon

Mensaje por light d lyon »

Bien antes de nada decir que creo en dios y soy musulmán.
Explicare una cosa para que quede claro según mi religión dios y alá son lo mismo, lo que tenemos son diferentes maneras de idolatrar-lo de ahí que que las dos (incluso tres si cotamos a los judíos) religiones sean tan parecidas, ya que fueron enviadas a la tierra por el mismo dios, diferentes profetas pero el islam cree en todas.
Lo que paso con el cristianismo es que se cambiaron demasiado las cosas de lo que en un principio Jesús quería llevar a su gente, todo a beneficio de la iglesia. Y es algo a lo que se oponen por que no quieren aceptar la realidad.
Ven el islaam como su religion enemiga y no es así, son religiones hermanas.

saludos :wave:
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

light d lyon escribió:Bien antes de nada decir que creo en dios y soy musulmán.
Explicare una cosa para que quede claro según mi religión dios y alá son lo mismo, lo que tenemos son diferentes maneras de idolatrar-lo de ahí que que las dos (incluso tres si cotamos a los judíos) religiones sean tan parecidas, ya que fueron enviadas a la tierra por el mismo dios, diferentes profetas pero el islam cree en todas.
Lo que paso con el cristianismo es que se cambiaron demasiado las cosas de lo que en un principio Jesús quería llevar a su gente, todo a beneficio de la iglesia. Y es algo a lo que se oponen por que no quieren aceptar la realidad.
Ven el islaam como su religion enemiga y no es así, son religiones hermanas.

saludos :wave:

Exacamente, existen 98 evangelios, pero solo 4 son reconocidos por oficiales. Porque? Intereses
Por no hablar de que el evangelio según Judas Iscariote, es el más cercano a la palabra de Jesus, pero fue transformado en el villano de la trama, ya que a la iglesia no le interesaba que el evangelio de Judas cobrase fuerza, por lo que había que demonizar al personaje. Eso no da que pensar a los creyentes?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

¿Y eres de El Prat del Llobregat? Cony, explícanos eso, curiosidad!
ferio7

Mensaje por ferio7 »

el concepto del alma, el mundo supraterrenal y algunas cosas mas no vienen de la biblia esplicitamente sino de Platon
los cristianos al comienzo adaptaron la filosofia de platon y por eso el mundo de "arriba" k ekivale al mundo de las ideas platonico y la idea el bien a dios, con el alma mas de lo mismo

la iglesia en si como institucion a exo mucho mal y poko bien pero los misioneros k viajaban a ayudar esos si k les aplaudo :aplausos: xk son los k si siguen las enseñanzas de jesus k para mi fue un revolucionario de su epoca un gipi pero nada mas no un ijo de dios ni k resucito para mi eso es mentira nada mas
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
light d lyon

Mensaje por light d lyon »

Iceberg escribió:
¿Y eres de El Prat del Llobregat? Cony, explícanos eso, curiosidad!

Coñé, he nacido aquí, pero mis padres nacieron en marruecos y me inculcaron el islam des de pequeño jajaja tampoco es tan raro no?? o si??xD.
Capitan Pillo escribió:

Exacamente, existen 98 evangelios, pero solo 4 son reconocidos por oficiales. Porque? Intereses
Por no hablar de que el evangelio según Judas Iscariote, es el más cercano a la palabra de Jesus, pero fue transformado en el villano de la trama, ya que a la iglesia no le interesaba que el evangelio de Judas cobrase fuerza, por lo que había que demonizar al personaje. Eso no da que pensar a los creyentes?
No se si es así, pero creo recordar que en la biblia cogieron lo que mas les interesaba de los evangelios y lo que mas les interesaba del Torà (el libro sagrado de los judíos)y lo pusieron como un solo libro que envió dios.
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

La imagen de Dios presentando la biblia en muchas editoriales, y que ninguna se la quiera publicar porque no le ven salida comercial. Dios sentado en un banco de la recepción, muy serio, con su barba rala y un traje barato. Arrastrando su libraco, acumulando resentimiento. Un Dios cabreado, un Padre coraje.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sí, creo n mí
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

No creo en dios por que no me ha mostrado nada para creer en el y creo que la mitad de las cosas que dice la Biblia es mentira como que Maria se quedo embarazada sin tener sexo lo veo ilogico asi que no me combence mucho la religion
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

No soy creyente, pero no estoy en contra de Dios. Que a los humanos nos sea imposible pensar o comprender que después de la muerte ¡puf! se acabó, no hay nada, nos obliga a creer en una realidad posterior que es exactamente lo mismo que lo que ya hemos vivido, hablando en términos físicos. Que si la escalera que sube al cielo, que si el señor con barbas, que si el infierno lleno de fuego... lo cual demuestra una vez más lo insultantemente limitado de nuestra capacidad psíquica.

De lo que estoy en contra es de la Iglesia. Una religión no se trata de lavarte con agua bendita, de llevar un velo, de meditar durante horas y horas... una religión se trata de ser buena persona. De hecho, es graciosa la irónica situación de la Inquisición, que viniendo de una institución que aboga por la igualdad, por la generosidad, etc. cometió las barbaridades que cometió. La Iglesia ha sido en gran parte la causante de el mínimo avance (en todos los niveles) que hubo en la Edad Media, nos ancló, nos retrasó y solo trajo desgracia. ¿Por qué actualmente, en la época que vivimos, se avanza en 10 años lo que antes se avanzaba en 50? Porque cada vez la Iglesia tiene menos poder. Y eso que aún sigue siendo una de las ladillas de nuestra sociedad...

Pero mientras tanto, el Papa hace visitas por Europa en su pequeño Seat Ibiza, y encima el pobre tiene que conducir, con lo mal que tiene la espalda.

Y por cierto, creo que somos lo suficientemente adultos y responsables como para ahorrarnos los estúpidos comentarios racistas. Ya sabemos que hay gente con la mente muy cerrada, pero coño, al menos intentar disimularlo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Responder