Tus propios tests de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Tus propios tests de One Piece

Mensaje por miguelnauta »

Abro este tema para que la gente pueda hacer sus propios test de One Piece. Podéis postearlos para que otros los hagan o simplemente hacer los que postean los demas. También podéis comentarlos, decir cual os parece mejor o como se podrian mejorar. He mirado y no he encontrado ningun tema parecido, si me equivoco este se cierra y ya esta.

Aqui pongo uno que he hecho yo
http://www.daypo.com/test-one-piece-7.html

La pagina para hacerlos es:
Spoiler: Mostrar
http://www.daypo.com/
Hay que registrarse, pero no se tarda más de 2 minutos y no te envian publicidad :)
Naxel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Tus propios tests de One Piece

Mensaje por Naxel »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy dificil tu test :( :cry: no me acuerdo ninguna recompensa.
miguelnauta

Yo tampoco me acordaba de muchas. Iba a poner todos los supernovas, pero no me sabia las de muchos de ellos, ademas que las con las 11 recompensas seria casi imposible responder bien, por eso no las e puesto.

PD. Algunas aunque no las sepas se deducen, y otras estan para despistar :)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Podrías poner el link en el tema de "páginas interesantes" y así no tienes que abrir un tema solo para esto :|
Creo que en tu test tienes algunos fallos xD Porque en una parte donde pone "quien derrotó a quien" Luffy sale una vez pero al lado salen Blueno y Lucci, a ambos los derrotó Luffy.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

El test esta mal. Hay varias respuestas que te da error aunque las respondas bien. He consultado con google y con wikipedia para confirmar que no me equivocaba. Las preguntas de frutas no hay forma de contestarlas sin que de error, escribas lo que escribas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

por qué me dice incorrecto el nombre de las frutas? están bien! :cry:
Imagen
miguelnauta

Flecha Verde escribió:Creo que en tu test tienes algunos fallos xD Porque en una parte donde pone "quien derrotó a quien" Luffy sale una vez pero al lado salen Blueno y Lucci, a ambos los derrotó Luffy.
Las opciones de la izquierda se pueden unir a varias opciones de la derecha. El caso que tu dices (no es el único) es uno de ellos.
Jack Shark escribió:El test esta mal. Hay varias respuestas que te da error aunque las respondas bien. He consultado con google y con wikipedia para confirmar que no me equivocaba. Las preguntas de frutas no hay forma de contestarlas sin que de error, escribas lo que escribas.
¿Puedes concretar que respuestas?
joaky-fran escribió:por qué me dice incorrecto el nombre de las frutas? están bien! :cry:
Hay que escribirlo así
Nombre de la fruta (Espacio) Nombre de la fruta (Espacio) no (Espacio) mi
Por ejemplo: "gomu gomu no mi"
Da igual poner mayúsculas o minúsculas.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Las respuestas de frutas, y las de recompensas. Hice todos los emparejamientos correctos, y di todas las respuestas correctas posibles (tal como tu dices). INCORRECTO es lo único que me dice el muy mamón xD Lo he probado ya unas tres veces y nada, así que no es coincidencia.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
miguelnauta

Lo he cambiado para que se vean las respuestas si se falla. Espero que asi se solucionen algunas cosas.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

No se porque os quejais tanto, excepto lo de la parte de los sichis con Mihawk y Kurohige no es complicado. Yo he sacado los 140 puntos en dos minutos y 33 segundos :D

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Rouge

Mensaje por Rouge »

YO AQUI LES DEJO MI TEST ESTA ALGO SENSILLO PERO USTEDES DIRAN

http://www.daypo.com/test-one-piece-8.html
inupe

Mensaje por inupe »

he hecho el test del primer post i solo he fallado 3 preguntas i las 3 muy tontas XD

la de las recompensas de los shichibukai por cierto individuo que
claro su recompensa no se sabe XD
y dos de las de las frutas porque las he puesto mal (en una no he puesto el "no mi"y en la otra lo he puesto junto XD "nomi"

rouge, he hecho tu test.
YO AQUI LES DEJO MI TEST ESTA ALGO SENSILLO PERO USTEDES DIRAN

http://www.daypo.com/test-one-piece-8.html
lo de la fruta de luffy es un timo porque(los que no hayan hecho el test y lo vayan a hacer que no miren :twisted: )
yo he puesto el nombre bien entero y el "no mi" que les acompaña y solo era el nombre :cry:
he fallado tres, una por lo que te he dicho y otras dos por dejarme uno sin relacionar, me lo sabia pero por despiste... XD de momento voy primero :mrgreen:
Última edición por inupe el Mar Dic 21, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El 1º test esta bastante bien,
Pero falle en lo de que ¿quien derroto a Nero?: Lo 1º k se me vino a la cabeza fue Lucci. Intente unirlo pero nada. Despues vi que era Franky XD. Aunque no estoy de acuerdo con esto ultimo(pero es algo personal).

Es la unica que falle.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

miguelnauta escribió:Abro este tema para que la gente pueda hacer sus propios test de One Piece. Podéis postearlos para que otros los hagan o simplemente hacer los que postean los demas. También podéis comentarlos, decir cual os parece mejor o como se podrian mejorar. He mirado y no he encontrado ningun tema parecido, si me equivoco este se cierra y ya esta.

Aqui pongo uno que he hecho yo
http://www.daypo.com/test-one-piece-7.html

La pagina para hacerlos es:
http://www.daypo.com/
Hay que registrarse, pero no se tarda más de 2 minutos y no te envian publicidad :)
En tu test pregunta la recompensa de Mihawk, y que yo sepa nunca se ha dicho (si es así ya me dirás donde)

Y la pregunta de "amigos" y no "alidados" me parece demasiado relativa, no tiene respuestas claras. deberías cambiarla
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

juananhouse escribió:El 1º test esta bastante bien,
Pero falle en lo de que ¿quien derroto a Nero?: Lo 1º k se me vino a la cabeza fue Lucci. Intente unirlo pero nada. Despues vi que era Franky XD. Aunque no estoy de acuerdo con esto ultimo(pero es algo personal).

Es la unica que falle.
Yo ahí también dude un poco, pero cuándo ves que no puedes juntarlos con los de su columna, es fácil.
inupe escribió:
lo de la fruta de luffy es un timo porque(los que no hayan hecho el test y lo vayan a hacer que no miren :twisted: )
yo he puesto el nombre bien entero y el "no mi" que les acompaña y solo era el nombre :cry:
he fallado tres, una por lo que te he dicho y otras dos por dejarme uno sin relacionar, me lo sabia pero por despiste... XD de momento voy primero :mrgreen:
Yo solo me he equivocado en esa por la misma razón que tú, así que el 1º voy yo :fanfarron: Yo en el difícil no me equivoqué en nada (aunque dudas mucho) y en el 2º solo en lo de Luffy.

Por cierto, a ver si escribimos mejor que hay preguntas en poquitín mal escritas y respuestas cómo la de Blueno, que no son del todo verdad :cafe:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder