Abro este tema para que la gente pueda hacer sus propios test de One Piece. Podéis postearlos para que otros los hagan o simplemente hacer los que postean los demas. También podéis comentarlos, decir cual os parece mejor o como se podrian mejorar. He mirado y no he encontrado ningun tema parecido, si me equivoco este se cierra y ya esta.
Yo tampoco me acordaba de muchas. Iba a poner todos los supernovas, pero no me sabia las de muchos de ellos, ademas que las con las 11 recompensas seria casi imposible responder bien, por eso no las e puesto.
PD. Algunas aunque no las sepas se deducen, y otras estan para despistar
Podrías poner el link en el tema de "páginas interesantes" y así no tienes que abrir un tema solo para esto
Creo que en tu test tienes algunos fallos xD Porque en una parte donde pone "quien derrotó a quien" Luffy sale una vez pero al lado salen Blueno y Lucci, a ambos los derrotó Luffy.
El test esta mal. Hay varias respuestas que te da error aunque las respondas bien. He consultado con google y con wikipedia para confirmar que no me equivocaba. Las preguntas de frutas no hay forma de contestarlas sin que de error, escribas lo que escribas.
Flecha Verde escribió:Creo que en tu test tienes algunos fallos xD Porque en una parte donde pone "quien derrotó a quien" Luffy sale una vez pero al lado salen Blueno y Lucci, a ambos los derrotó Luffy.
Las opciones de la izquierda se pueden unir a varias opciones de la derecha. El caso que tu dices (no es el único) es uno de ellos.
Jack Shark escribió:El test esta mal. Hay varias respuestas que te da error aunque las respondas bien. He consultado con google y con wikipedia para confirmar que no me equivocaba. Las preguntas de frutas no hay forma de contestarlas sin que de error, escribas lo que escribas.
¿Puedes concretar que respuestas?
joaky-fran escribió:por qué me dice incorrecto el nombre de las frutas? están bien!
Hay que escribirlo así
Nombre de la fruta (Espacio) Nombre de la fruta (Espacio) no (Espacio) mi
Por ejemplo: "gomu gomu no mi"
Da igual poner mayúsculas o minúsculas.
Las respuestas de frutas, y las de recompensas. Hice todos los emparejamientos correctos, y di todas las respuestas correctas posibles (tal como tu dices). INCORRECTO es lo único que me dice el muy mamón xD Lo he probado ya unas tres veces y nada, así que no es coincidencia.
No se porque os quejais tanto, excepto lo de la parte de los sichis con Mihawk y Kurohige no es complicado. Yo he sacado los 140 puntos en dos minutos y 33 segundos
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
El 1º test esta bastante bien,
Pero falle en lo de que ¿quien derroto a Nero?: Lo 1º k se me vino a la cabeza fue Lucci. Intente unirlo pero nada. Despues vi que era Franky XD. Aunque no estoy de acuerdo con esto ultimo(pero es algo personal).
miguelnauta escribió:Abro este tema para que la gente pueda hacer sus propios test de One Piece. Podéis postearlos para que otros los hagan o simplemente hacer los que postean los demas. También podéis comentarlos, decir cual os parece mejor o como se podrian mejorar. He mirado y no he encontrado ningun tema parecido, si me equivoco este se cierra y ya esta.
juananhouse escribió:El 1º test esta bastante bien,
Pero falle en lo de que ¿quien derroto a Nero?: Lo 1º k se me vino a la cabeza fue Lucci. Intente unirlo pero nada. Despues vi que era Franky XD. Aunque no estoy de acuerdo con esto ultimo(pero es algo personal).
Es la unica que falle.
Yo ahí también dude un poco, pero cuándo ves que no puedes juntarlos con los de su columna, es fácil.
inupe escribió:
lo de la fruta de luffy es un timo porque(los que no hayan hecho el test y lo vayan a hacer que no miren )
yo he puesto el nombre bien entero y el "no mi" que les acompaña y solo era el nombre
he fallado tres, una por lo que te he dicho y otras dos por dejarme uno sin relacionar, me lo sabia pero por despiste... XD de momento voy primero
Yo solo me he equivocado en esa por la misma razón que tú, así que el 1º voy yo Yo en el difícil no me equivoqué en nada (aunque dudas mucho) y en el 2º solo en lo de Luffy.
Por cierto, a ver si escribimos mejor que hay preguntas en poquitín mal escritas y respuestas cómo la de Blueno, que no son del todo verdad
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella