La escena más emotiva que habeis visto en Cine o TV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: La escena más emotiva que habeis visto en Cine o TV

Mensaje por Iceberg »

Mitsui escribió:Esa escena me pareció bestial. Además no cantan del todo mal, que podrían soltar un par de gallos y joder la escena xD

Poco antes de eso, me pareció gracioso que echarán a Nate porque era una cena de mujeres y ale, el pobre a cuidar a su hija! Si es que somos unos mandaos.. :gota:
Pfff...y ya hablaremos luego en el otro tema sobre los últimos capítulos. Mañana me veré el último. Así que imagínate por lo que acabo de pasar...sfkslghaslkdsgshlashg, ¡¡la vida no es justa!!

PD: El tono de voz de Ruth ahí me encanta :oops:
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

El final de lost, jamas me espere que esta serie terminara con la misma escena con la que empezo hace 6 años, con el ojo cerrandose y el perro hechandose al lado de jack, vaya si me gusto esa escena.
Imagen
MrLephisto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Buscando compañeros para salir a navegar y buscar tesoros

Mensaje por MrLephisto »

Cuando estan en medio de la Buster Call en Enies Lobby y llega Merry de la nada y Ussuff gritando que saltaran al mar,y cuando queman a Merry(me hinché a llorar :cry: :cry: )yo soy de llorar mucho,desde la tele hasta los libros o incluso en algunos videojuegos XD
Imagen
Fight, show me your S4

Imagen
Mis otras armas/skills
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

IntroduzcaNombreAqui escribió:El final de lost, jamas me espere que esta serie terminara con la misma escena con la que empezo hace 6 años, con el ojo cerrandose y el perro hechandose al lado de jack, vaya si me gusto esa escena.
Dí que sí, tú eres de los míos. Eso es poesía.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Iceberg escribió:
IntroduzcaNombreAqui escribió:El final de lost, jamas me espere que esta serie terminara con la misma escena con la que empezo hace 6 años, con el ojo cerrandose y el perro hechandose al lado de jack, vaya si me gusto esa escena.
No si el final de perdidos en si fue para llorar de rabia.

A mi una que siempre me toco la fibra sensible, es la escena de el chico. En la que los servicios sociales intentan separar a Chaplin de su hijo adoptivo
Imagen

Y en si, toda esa puta oda al lloriqueo que es esta pelicula:

Imagen

huhuhuuh mi abuelo me cantaba la cancion del pescadito.... buhaahiahaaa odio esta puta peli. La intento ver y me pongo a llorar. Ese viejo mierdero la adoraba

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Dom Dic 19, 2010 11:51 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió:
Iceberg escribió:
No si el final de perdidos en si fue para llorar de rabia.
¡Eh! ¡Atención! ¡Código rojo, código rojo! ¡Un tipo que no ha visto la serie y que se limita a decir lo que dice todo el mundo!

Por otra parte, aquí traigo dos escenas distintas para enmarcar:

Ay, dios, homenaje al cine desde el propio cine. Me pone los pelos de punta.

Mejor final. Mejor final de cualquier cosa. Sin importar género o formato. Para mi no haya nada mejor. Nada.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¡Eh! ¡Atención! ¡Código rojo, código rojo! ¡Un tipo que no ha visto la serie y que se limita a decir lo que dice todo el mundo!
ERRRRRRRRRR Lo siento Bakaberg, tendre que volver a dejarte mal. Temo informarte que si vi la serie, la direncia es que a mi me supo mal la mierda que me quisieron poner en la boca.

AY! Mi pescadito no llores mas
Ay! Mi pescadito no llores ya mas
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Iceberg escribió:
Se que hablo sin haber visto el final, pero si te refieres que esa escena es poesía, entonces hay Mucha "poesia" que no me aprece que lo sea. Code Geass lo hace, Eyeshield 21 lo hace, Ouran, Star Trek, la hexalogía de Star Wars (contando a IV como la primera y III como la úlitma), Notting Hill, La Máscara del Zorro, novelas de Warhammer 4k, Starship Troopers, Grey's Anatomy, Buffy, ER, varios Zeldas, Kickassia, y me estoy dejando mucho. Aquí hay una lista más compelta http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BookEnds. Hacer esto no es hacer posia, no es tan simple.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

kurokotetsu escribió:
Iceberg escribió:
Se que hablo sin haber visto el final, pero si te refieres que esa escena es poesía, entonces hay Mucha "poesia" que no me aprece que lo sea. Code Geass lo hace, Eyeshield 21 lo hace, Ouran, Star Trek, la hexalogía de Star Wars (contando a IV como la primera y III como la úlitma), Notting Hill, La Máscara del Zorro, novelas de Warhammer 4k, Starship Troopers, Grey's Anatomy, Buffy, ER, varios Zeldas, Kickassia, y me estoy dejando mucho. Aquí hay una lista más compelta http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BookEnds. Hacer esto no es hacer posia, no es tan simple.
So, what do you mean? Si quieres meterme en el terreno de las implicaciones que conlleva afirmar que algo es poesía cuando dicha palabra tiene miles de matices sujetos al subjetivismo, estaría encantado de entrar en ese tema, pero ello nos conduciría a un debate muy amplio que seguramente acabaría contigo y conmigo en nuestras respectivas casillas de salida. Y de ahí no nos moveríamos.

Uno suele decir que algo es poético cuando se da cuenta de que los sucesos acontecidos guardan una curiosa relación entre sí, a veces irónica, a veces incluso demasiado bonita para ser cierta. No me hago cargo de su significado o uso real.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Iceberg escribió:So, what do you mean? Si quieres meterme en el terreno de las implicaciones que conlleva afirmar que algo es poesía cuando dicha palabra tiene miles de matices sujetos al subjetivismo, estaría encantado de entrar en ese tema, pero ello nos conduciría a un debate muy amplio que seguramente acabaría contigo y conmigo en nuestras respectivas casillas de salida. Y de ahí no nos moveríamos.

Uno suele decir que algo es poético cuando se da cuenta de que los sucesos acontecidos guardan una curiosa relación entre sí, a veces irónica, a veces incluso demasiado bonita para ser cierta. No me hago cargo de su significado o uso real.
No estoy especialmente interesado en un debate sobre la poesía (me parece que se parecería demasiado al tema sobre arte, uno que ya he discutido un par de veces en el foro). Lo que digo es que usar un recurrso narrativo (Book Ends, se llama el tropo en cuestión) no connvierte algo en poseía. Sí, le da un cierto sentido de que todo está atado, o muchas cosas (para enseñar un stable time loop, por ejemplo). Pero sólo es un recurso narrativo más y usarlo no convierte algo en poesía. Es como decir que usar hipérboles convierte a algo en poesía, ni usar aliteración, o usar el Ironic Echo. Un sólo recurso narrativo no hace algo "poetico", es el conjunto. No digo si Lost es poesía o no. Incluso esa escena puede ser poetica, epro es por el conjunto, no por el recurso utilizado.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

kurokotetsu escribió:Pero sólo es un recurso narrativo más y usarlo no convierte algo en poesía. Es como decir que usar hipérboles convierte a algo en poesía, ni usar aliteración, o usar el Ironic Echo. Un sólo recurso narrativo no hace algo "poetico", es el conjunto. No digo si Lost es poesía o no. Incluso esa escena puede ser poetica, epro es por el conjunto, no por el recurso utilizado.
Vale, estoy de acuerdo. :neko:
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

En cuanto a lo del final de lost jamas dije que el capitulo final me gustara, tampoco es que no me guste, pero su ultima escena si me ha gustado y es una escena para mi, emotiva, en cuanto al final a la pregunta fue un final bueno o un final malo, FUE UN FINAL Y PUNTO.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Iceberg escribió:

Mejor final. Mejor final de cualquier cosa. Sin importar género o formato. Para mi no haya nada mejor. Nada.
Por lo que a mi respecta tendré que ver esa serie, madre mía menudo final, que canción.

No sé si se ha dicho, pero una de las escenas que más me hizo llorar fue en Hero, [flash=]http://www.youtube.com/watch?v=kv2cP5fa ... re=related[/flash]

El significado de esa escena, después de saber quienes son los dos, en su contexto.. es de lo más emotivo que he visto. Es dificil de entenderla viendola así tal cual, Hero a mi modo de ver es la expresión lírica de una película, hay películas mejores, con diálogos mejores, quizás argumentos mejores, pero en cuanto a imagen, toda la película es un cuadro pintado en cine.

Edit: No, no me sale lo de poner el vídeo en el post xD, pero vamos ahi se ve la url.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

senky escribió:pues ya que estamos en un foro de one piece...
cuando nami pide a luffy que salve a su pueblo de los piratas arlong
o
cuando robin es "secuestrada" por el cp9
para mi tambien es una escena muy emotiba.
-si duda, la escena más bonita de todas, es cuando la bestia se transforma en un hombre (la bella y la bestia). :aplausos:
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

para mi cuando en el mgs4 (ya se k no es una pelicula pero casi) cuando snake va por el pasillo lleno de microodas y llegando al limite de sus fuerzas y la guinda ese combate final entre solid y snake :cry:
a si y la muerte de john marston es realmente triste a mi me arranco unas lagrimas por no hablar de la
quema del merry :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder