mas inutil de marineford

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien ha sido el mas inutil en la guerra de marineford?

smoker
12
2%
marco
23
5%
luffy
7
1%
helmeppo
125
26%
coby
31
6%
gecko moria
39
8%
ace
35
7%
algun vice almirante
13
3%
algun almirante
5
1%
sengoku
18
4%
sentomaru
16
3%
buggy y sus piratas
36
7%
fullbody y jango
100
20%
otro
28
6%

Votos totales: 488

Javi Javi No Mi
Recluta Privado de Tercera

Re: mas inutil de marineford

Mensaje por Javi Javi No Mi »

Akagami Nahue escribió:
neoku123 escribió:
FOXTER escribió:Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...
Es que si Oda respeta las leyes de la fisica, Kizaru puede coger un puñal, matar a todos los personajes de Marineford sin que estos se den cuenta, sentarse en un silla, volver a levantarse para volver a matarlos repetidas veces, tumbarse y declararse "Rey marine".

Es obvio que eso seria aburrido, asi que está bien asi, aunque duela verle desperdiciar poderes.
Por lo menos le dio tiempo para "medio-vencer" a Marco, chulearse de BB (subido en su bisento mientras le atraviesa el pecho y estando pendiende de destrir la llave de Luffy), de Ben Beckman y salir sin un solo arañazo de la guerra.

Lo mismo que Ace, vamos.
Es que tal ves,entendemos mal la habilidad de kizaru,porqe si bien el se puede desplazar a la velocidad de la luz,es solo eso tal ves,en el momento en que se mueve,se convierte en luz,porqe lo qe no puedes golpear ni nada de eso,por eso,se desplaza en forma de luzy en el ultimo momento,cuando llega a su objetico se materealiza,entonces de esta forma no tendria que volverse material para atacar,y cuando esta como humando,tiene velocidad normal,sino a todos los habria golpeado con un millon de piñas en un segundo XD,porqe lo digo qe esa "velocidad de la luz"sirve solo para desplazarse en forma de luz.
Kizaru y Akainu me encantan son malos "setenteros", los típicos mafiosos mamporreros...

Akainu es sin duda el almirante mas fuerte, aunque con su conducta amoral: atacar por la espalda, a sus propios soldados, montar traiciones, etc. le convierte en el "malo-malisimo" de todo One Piece hasta ahora, es mas malo que Barbanegra y Moria juntos. ¡Me encanta! 8)

Kizaru es super, me encanto como revienta a los supernovas, consigue herir a muchos, incluso a Luffy... ¡Es una maquina! Pero es más chapucero que Akainu y "menos" dañino. :soge:

La teoría del poder de la Pika Pika no mi en los desplazamientos me parece acertada, no creo que esto vaya de llegar a niveles de poder "crazy" como en Dragon Ball, lo que pienso que terminar por desquiciar al mismísimo Akira Toriyama y cerrar la serie con la saga de Majin Bú y los Makai.
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
shankasss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

Akagami Nahue escribió:
neoku123 escribió:
FOXTER escribió:Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...
Es que si Oda respeta las leyes de la fisica, Kizaru puede coger un puñal, matar a todos los personajes de Marineford sin que estos se den cuenta, sentarse en un silla, volver a levantarse para volver a matarlos repetidas veces, tumbarse y declararse "Rey marine".

Es obvio que eso seria aburrido, asi que está bien asi, aunque duela verle desperdiciar poderes.
Por lo menos le dio tiempo para "medio-vencer" a Marco, chulearse de BB (subido en su bisento mientras le atraviesa el pecho y estando pendiende de destrir la llave de Luffy), de Ben Beckman y salir sin un solo arañazo de la guerra.

Lo mismo que Ace, vamos.
Es que tal ves,entendemos mal la habilidad de kizaru,porqe si bien el se puede desplazar a la velocidad de la luz,es solo eso tal ves,en el momento en que se mueve,se convierte en luz,porqe lo qe no puedes golpear ni nada de eso,por eso,se desplaza en forma de luzy en el ultimo momento,cuando llega a su objetico se materealiza,entonces de esta forma no tendria que volverse material para atacar,y cuando esta como humando,tiene velocidad normal,sino a todos los habria golpeado con un millon de piñas en un segundo XD,porqe lo digo qe esa "velocidad de la luz"sirve solo para desplazarse en forma de luz.
yo tambien pienso igual que tu, algo debe limitar la habilidad de kizaru o sino seria invencible! no hay que entender las habilidades al pie de la letra o sino habria muchas que parecen ibnvencible como que si barbanegra hace un agujero negro y se lo come todo xD
Imagen
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

mi voto va para helmeppo , no hizo nada solo llorar y uir no lucho contra nadie i solo se dedicava a decirle a coby k no saliera a la batalla , algunos dicen k fueron fullbody i jango pero ellos por lo menos intentaron parar a luffy i anke fueron derrotas de un golpe tubieron en valor de salir a la batalla no como helmeppo
MauroZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MauroZ »

Ace, Marco y Moria.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Para mi fue BB ya que no pudo salvar a Ace
Iluminando este foro desde 2010
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Analizemos:

+ Smoker: detubo a Luffy, cosa que muchos otros no han conseguido, sobrevivió a los encantos de Hanckok. Y hay que tener en cuenta que es un comodoro (por de bajo de los vicealmirantes). :ok: :ok:

+Marco: en vez de sobrevolar marineford, plantarse delante de Ace y salvarlo, se dedico a mirar al lado de BB. Bloquear a Kizaru y a recibir por todas bandas. Joder y encima es el comandante de la primera division de BB. Para el título que tiene y la mierda que hizo yo creo que fue de los mas inútiles. :horror: :horror: INÚTIL :horror: :horror:

+Luffy: fue el centro de atención, recibio por todas bandas y fue capaz de salvar a Ace. :ok: :ok: :ok:

+Hellmepo y Coby: No se que se esperaba la gente que iban a hacer. Hasta hace poco estaban limpiando suelos. Simplemente por recibir un poco de entrenamiento no iban a ser capaces de detener a Luffy. Para lo que podian hacer, ya hicieron bastante. :aplausos:

+Moria: todo el mundo dice que fue un inútil y que no hizo nada. Pero se enfrentó contra Jimbe y al momento ya estaba como si nada. Ademas, atraveso a Ors con una lanza de sombras. Podia haber echo mas, pero parece que Oda no le deja usar todo su poder, sino podria haver echo mucho daño. :aplausos:

+Ace: que coño iba a hacer si estaba encadenado. Solo podia mirar y dar animos. "Vamos Luffy!!!" :gota:

+Vicealmirantes: weno, estubieron persiguiendo a Luffy y se enfrentaron contra piratas del Nuvo Mundo. Ademas, hay muchos y si Oda hubiera mostrado el poder de cadauno, nos hubieramos muerto. :ok:

+Almirantes: Los tres tubieron bastante accion en la batalla. Lucharon contra comandantes, persiguieron a Luffy. Estaban por todos lados. jejeje :ok: :ok: :ok:

+Sengoku: Para ser el maximo de la marina y una fruta bastante destructiba, no hizo una mierda. Tres cuartas partes se las pasó mirando y dando discursos y el resto se transformo y enviava ondas de choque. Con lo bien que me caia. :cry: :cry:

+Sentomaru: cumplió su papel. Traer a los Pacifistas y dirigirlos al combate. Yo nisiquiera contaba con el en la batalla. :aplausos:

+Buggy: tiene una recompensa penosa y aun haber acabado de salir de Impel Dawn, recibe bombazos, lásers, magma, es congelado y aun consigue sobrevir para dar discursos. Este tio es el puto amo. :ok: :ok: :ok:

+Fullbody y Jango: Son soldados rasos y aun asi se enfrentaron a Luffy. que mas quereis. :aplausos: :aplausos:

Wuajaja
Imagen
Sylvers311

Mensaje por Sylvers311 »

En esta guerra hubo muchas decepsiones, los shishis no actuaron como deberian, Aokiji no aparecio mucho, Garp se dejo ganar, tantos capitanes de Shirohige y no actuaron como se esperaba.

Pienso que fue culpa de la situacion, es decir miles de hombres luchando no se podia dar protagonismo a todos, no fue como en Ennies lobby donde primero golpear marines, luego batallas finales.

y aun asi pienso que el mas inutil fue Helmeppo, ni peleo, Coby por lo menos le planteo cara a Akainu y desperto el haki
xxoscarxx escribió:
+Ace: que coño iba a hacer si estaba encadenado. Solo podia mirar y dar animos. "Vamos Luffy!!!" :gota:
Ni eso hizo, le dijo que se fuera que era su aventura
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

Lo de que la habilidad de Kizaru se vaya jsuto antes de atacaar tiene sentido, si no recordar MR.2 vs Sanji, este se transformaba en Nami pero justamente antes de atacar se convertia en el mismo , no es extraño que dependiendo de la habilidad que tengas , tenga diversos fallos. Otra cosa es que el no vea a velocidad luz es decir el ve un sitio y decide moverse alli, pero no ve nada durante los 0.000000000000000000001 por e-infinito eso quiere decir que no puede atacar a los que estan en medio(lo cual es bastante posible).

Hay demasiados personajes de los que esperaba mucho y Oda no les dio protagonismo.
Edowado_Nyugeto[BB]

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

+Sengoku: Para ser el maximo de la marina y una fruta bastante destructiba, no hizo una mierda. Tres cuartas partes se las pasó mirando y dando discursos y el resto se transformo y enviava ondas de choque. Con lo bien que me caia
A mi lo que me gusta y me parto cad vez que lo leo es cuando dice.."Garp,esta guerra nos esta obligando a participar"...y se le ve arremangandose....jajajajaja...¿para que?....si cuando Luffy consigue llegar a la plataforma le da mil horas de tiempo....si es que es un poco WTF la imagen,Luffy conversando con Ace y demas y el al lado de brazos cruzados....soy yo y cuando veo que Luffy pone un pie en la plataforma....le meto el padre de todos los puñetazos,y luego cuando se derrumba todo,por que no hace nada....yo me pongo en modo Destroyer on....y no sale vivo de Marine Ford ni los Den Den Mushi....

un saludo
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Muchos acusan a Sengoku de inutil y la primera parte de la batalla es verdad que no hizo nada. Pero acaso ya olvidaron lo que pasó después de la muerte de Shirohige, Teach estaba vuelto un demonio ahora con las dos frutas (Yami Yami y Gura Gura) y sinceramente veo muy dificil qeu alguien lo parara de su objetivo de hundir Marienford.

Fue Sengoku quien lo hizo, el detuvo a Teach alguien a quien incluso o un Almirante o un Shichibukai probablemente no hubiera podido, además el solo se enfrente a todos los piratas de Kurohige, los cuales son hoy por hoy de las bandas piratas más fuertes. Si eso no es digno de reconocer entonces no se que lo es. Evito que hundieran Marienford.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

fcocz escribió:Muchos acusan a Sengoku de inutil y la primera parte de la batalla es verdad que no hizo nada. Pero acaso ya olvidaron lo que pasó después de la muerte de Shirohige, Teach estaba vuelto un demonio ahora con las dos frutas (Yami Yami y Gura Gura) y sinceramente veo muy dificil qeu alguien lo parara de su objetivo de hundir Marienford.

Fue Sengoku quien lo hizo, el detuvo a Teach alguien a quien incluso o un Almirante o un Shichibukai probablemente no hubiera podido, además el solo se enfrente a todos los piratas de Kurohige, los cuales son hoy por hoy de las bandas piratas más fuertes. Si eso no es digno de reconocer entonces no se que lo es. Evito que hundieran Marienford.
Ademas Sengoku tambien fue el gran estratega de la guerra,el planeo todo,cada trampa,cada movimiento lo planeo el,e incluso qe adelanten la hora de ejecucion fue planeado.Todo menos la aparicion de Kuroshige.
Pero eso si,hablando de peleas estuvo bastante flojito ademas ni siquiera detuvo a Teach,solo fue capaz de acestarle un golpe,o bueno,onda de energia,con un poder como el suyo podria haber salido y cargarse a la mitad de los aliados de Shirohige y tambien a Mugiwara y lo pero es qe encima espera a que Luffy saque la llave,trate de abrir las esposas,para atacar,si no hubiera estado kizaru,Ace qedabra libre y Sengoku no habria movido un solo dedo ¬¬
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GRANDREY

Mensaje por GRANDREY »

Marco: en vez de sobrevolar marineford, plantarse delante de Ace y salvarlo, se dedico a mirar al lado de BB. Bloquear a Kizaru y a recibir por todas bandas. Joder y encima es el comandante de la primera division de BB. Para el título que tiene y la mierda que hizo yo creo que fue de los mas inútiles. INÚTIL
:aplausos: :aplausos: bravo, bravo, pura verdad lo que dices.
yo vote por ace y marco, logica mi votacion y no creo que tenga que explicar porque, ya que lo han dejado claro.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Chapapa-sama

Mensaje por Chapapa-sama »

Muuy de acuerdo con xxoscarxx, no se porque la gente vota a helmeppo o al duo full-jango... pero si incluso Luffy demostró tener un nivel mas bajo que la mayoria de los personajes relevantes presentes, asi pues, que se suponia que deverian haber hecho esos??!¿

Creo que es mejor meterse con los fuertes :lol: quiero decir aquellos que estaban casi "obligados" a sacar rendimiento a sus poderes/habilidades y se quedaron en nada o poco... como Moriah, Doflamingo o Marco.

Y respecto a Sengoku, no fue un inutil, bueno... al menos no absoluto xd Siempre se ha dado a entender que era mas un estratega que un luchador, ya que para esto estan los almirantes, y además de idear todo el plan de acorralar a los Shirohiges & cia y darlos duro por culo con pacifistas, muros y meteoritos con sospechosa forma de puño justiciero, fue capaz de demostrar un nivel alto de combate gracias a su akuma, reduciendo a la mayoria de la tripulacion de kurohige y limitando el daño causado por este..
gomu alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu alex »

La verdad si esperaba mas de todos los personajes importantes pero para mi, el que me decepciono mas creo que fue Monkey D. Garp, esperaba un poco mas del Marin Legendario :wave: :lol:
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

pues a mi punto de vista y siendo sinceros fue moria y el mismo luffy, los dos se la pasaron en el suelo la mayoria del tiempo
Responder