Kizaru y Akainu me encantan son malos "setenteros", los típicos mafiosos mamporreros...Akagami Nahue escribió:Es que tal ves,entendemos mal la habilidad de kizaru,porqe si bien el se puede desplazar a la velocidad de la luz,es solo eso tal ves,en el momento en que se mueve,se convierte en luz,porqe lo qe no puedes golpear ni nada de eso,por eso,se desplaza en forma de luzy en el ultimo momento,cuando llega a su objetico se materealiza,entonces de esta forma no tendria que volverse material para atacar,y cuando esta como humando,tiene velocidad normal,sino a todos los habria golpeado con un millon de piñas en un segundo XD,porqe lo digo qe esa "velocidad de la luz"sirve solo para desplazarse en forma de luz.neoku123 escribió:Es que si Oda respeta las leyes de la fisica, Kizaru puede coger un puñal, matar a todos los personajes de Marineford sin que estos se den cuenta, sentarse en un silla, volver a levantarse para volver a matarlos repetidas veces, tumbarse y declararse "Rey marine".FOXTER escribió:Siempre diré que al que Oda a hecho más inútil es a Kizaru. Se supone que tendría que ser el más fuerte de la serie...
Es obvio que eso seria aburrido, asi que está bien asi, aunque duela verle desperdiciar poderes.
Por lo menos le dio tiempo para "medio-vencer" a Marco, chulearse de BB (subido en su bisento mientras le atraviesa el pecho y estando pendiende de destrir la llave de Luffy), de Ben Beckman y salir sin un solo arañazo de la guerra.
Lo mismo que Ace, vamos.
Akainu es sin duda el almirante mas fuerte, aunque con su conducta amoral: atacar por la espalda, a sus propios soldados, montar traiciones, etc. le convierte en el "malo-malisimo" de todo One Piece hasta ahora, es mas malo que Barbanegra y Moria juntos. ¡Me encanta!
Kizaru es super, me encanto como revienta a los supernovas, consigue herir a muchos, incluso a Luffy... ¡Es una maquina! Pero es más chapucero que Akainu y "menos" dañino.
La teoría del poder de la Pika Pika no mi en los desplazamientos me parece acertada, no creo que esto vaya de llegar a niveles de poder "crazy" como en Dragon Ball, lo que pienso que terminar por desquiciar al mismísimo Akira Toriyama y cerrar la serie con la saga de Majin Bú y los Makai.

Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!