No esperaba que a alguien más le gustara Keinichi, para ser sincero, y también concuerdo contigo en esa forma tan peculiar que dibujan a los personajes en escenas graciosas, pero más cómo dibujan a las mujeresAkagami Nahue escribió:Concuerdo conitgo,si hay un serie divertidisima,con personajes carismaticos,y con bastante buenas peleas,aparte de one piece,es esta,me matomucho de risa con los personajes y sus ocurrencias,ademas aveces cuandohacen algo estupido,los dibujan todos goridots y tiernitos y eso lo hace mas gracioso,casi parecen caricaturas cuando hacen eso,ajajaja,ademas de qe la historia tiene bastantes incognitas todavia,y lo qe mas intriga me da es,la pelea final,como va a ser,contra quien,dios,es muy buena esta serie,jejeje,una de las mejores definitivamente,lastiamqe siempre tardan en sacar los cap6_crowley_6 escribió:Me sorprende que casi nadie haya contestado.
Para mi una de las series más divertidas que he visto, con personajes tan carismáticos como sólo ellos mismos pueden llegar a ser. El maestro Ma y sus perversiones y chantajes con Kenichi, Sakaki shisho que se hace el hombre más rudo e insensible de todos, pero al momento de cuidar de su discípulo es como un padre muy cariñoso, Akisame con sus "planes maestros" y maquinas revolucionarias para entrenar a Kenichi, el Anciano que cada vez que entrena a Kenichi casi lo va matando (mínimo), como olvidar a Shigure que trata de matar a todos, además de que esta hermosa
.Y mi favorito Appachai Hopachai que cada vez que sale saca cuanta carcajada puede.
Es un muy buen manga si me preguntan.
Esperemos que exista más gente de aquí que la descubra y le gusté, o mínimo que la critiquen si es que no les gusto.
Bienvenido al cortisimo tema de el Discípulo más Fuerte de la Historia.
Sigue siendo un buen tema.