Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera

Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Mensaje por 6_crowley_6 »

Akagami Nahue escribió:
6_crowley_6 escribió:Me sorprende que casi nadie haya contestado.

Para mi una de las series más divertidas que he visto, con personajes tan carismáticos como sólo ellos mismos pueden llegar a ser. El maestro Ma y sus perversiones y chantajes con Kenichi, Sakaki shisho que se hace el hombre más rudo e insensible de todos, pero al momento de cuidar de su discípulo es como un padre muy cariñoso, Akisame con sus "planes maestros" y maquinas revolucionarias para entrenar a Kenichi, el Anciano que cada vez que entrena a Kenichi casi lo va matando (mínimo :gota: ), como olvidar a Shigure que trata de matar a todos, además de que esta hermosa :o .Y mi favorito Appachai Hopachai que cada vez que sale saca cuanta carcajada puede.

Es un muy buen manga si me preguntan.
Concuerdo conitgo,si hay un serie divertidisima,con personajes carismaticos,y con bastante buenas peleas,aparte de one piece,es esta,me matomucho de risa con los personajes y sus ocurrencias,ademas aveces cuandohacen algo estupido,los dibujan todos goridots y tiernitos y eso lo hace mas gracioso,casi parecen caricaturas cuando hacen eso,ajajaja,ademas de qe la historia tiene bastantes incognitas todavia,y lo qe mas intriga me da es,la pelea final,como va a ser,contra quien,dios,es muy buena esta serie,jejeje,una de las mejores definitivamente,lastiamqe siempre tardan en sacar los cap
No esperaba que a alguien más le gustara Keinichi, para ser sincero, y también concuerdo contigo en esa forma tan peculiar que dibujan a los personajes en escenas graciosas, pero más cómo dibujan a las mujeres :love: .
Esperemos que exista más gente de aquí que la descubra y le gusté, o mínimo que la critiquen si es que no les gusto.

Bienvenido al cortisimo tema de el Discípulo más Fuerte de la Historia.

Sigue siendo un buen tema.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

6_crowley_6 escribió:.

Bienvenido al cortisimo tema de el Discípulo más Fuerte de la Historia.

Sigue siendo un buen tema.
Hombre normal que la gente no conosca la serie ya que no es de Jump, ,no se si en España algun editorial en algun momento lo edito y le cancelaron el anime muy pronto,dado esos motivos poca gente lo lee

Aun asi es buen manga entretenido,de risas,y se le da bien dibujar las tias xD

No me e puesto al dia,deje un par de semanas para luego verlos de golpe, pero
Spoiler: Mostrar
por un momento pense que Apachai iba a morir,me alegro que no es un gran personaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6_crowley_6

nakumen escribió: Hombre normal que la gente no conosca la serie ya que no es de Jump, ,no se si en España algun editorial en algun momento lo edito y le cancelaron el anime muy pronto,dado esos motivos poca gente lo lee

por un momento pense que Apachai iba a morir,me alegro que no es un gran personaje
No me molesta mucho que no conozcan al manga, pero en principio del manga no es muy atrayente que digamos, digo esto porque ya lo leí y me aburrí demasiado, y es por una de las razones que me alegro que no lo hayan publicado en la Jump sino, pues...ya sabes, adiós Kenichi :cry:, sólo espero que vean el anime, que no es mucho y tampoco aburrido y luego se interesen en el manga, pero todo depende en gustos.

Hablando de la serie (porque ya me agarre hablando como bruto):
Gracias a dios ni murió Apachai y que Ma lo salvo de la policía, lo único que me intriga son tres cosas:
1.-¿Dónde esta Sakaki?
2.-¿Cuáles son los otros dos discipulos de Kensei?, si es que Rimi es uno de ellos
y 3.-(Bueno esto es mas bien una observación) Se están viendo los prospectos como los siguientes maestros del Ruoznpaku
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

6_crowley_6 escribió:
nakumen escribió: Hombre normal que la gente no conosca la serie ya que no es de Jump, ,no se si en España algun editorial en algun momento lo edito y le cancelaron el anime muy pronto,dado esos motivos poca gente lo lee

No me molesta mucho que no conozcan al manga, pero en principio del manga no es muy atrayente que digamos, digo esto porque ya lo leí y me aburrí demasiado, y es por una de las razones que me alegro que no lo hayan publicado en la Jump sino, pues...ya sabes, adiós Kenichi :cry:, sólo espero que vean el anime, que no es mucho y tampoco aburrido y luego se interesen en el manga, pero todo depende en gustos.

Gracias a dios ni murió Apachai y que Ma lo salvo de la policía, lo único que me intriga son tres cosas:
1.-¿Dónde esta Sakaki?
2.-¿Cuáles son los otros dos discipulos de Kensei?, si es que Rimi es uno de ellos
y 3.-(Bueno esto es mas bien una observación) Se están viendo los prospectos como los siguientes maestros del Ruoznpaku
Bueno,en respuesta a lo rpimero,supongo qe en el proximo cap ya lo sabremos,o dentro de poco.
A qe te refieres con los otros dos disipulos de Kensei??Yo qe recuerde tiene a Odin nomas de disipulo y Rimi no creo qe sea porqe si mal me parece ella es de la division armada,y Kensei no usa armas,me parece XD,aunqe no se sabe.
Y lo tercero no entendi lo qe quisite decir :P
Imagen
Imagen
brookop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por brookop »

intente empezar este serie con el manga pero no me gusto del todo, despues lo vi por anime y estuvo bastante bien y despues de esto volvi a pasar al manga para saber como continuaba, una vez te acostumbras a leerlo ya esta.
Es una serie bastante buena, con humor, personajes carismaticos, etc.
Aunque es una serie poco conocida es bastante buena.
Si no os gustan las series de artes marciales no la recomiendo.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

6_crowley_6 escribió:

1.-¿Dónde esta Sakaki?
Hombre si Kenichi estuviera en la Jump pues no te diria que habria sido cancelado ya que Kenichi al principio tuvo que estar mucho rato con los entrenamientos,no se puede mejorar de un capitulo a otro como hace Naruto,los primeros capitulos son pesados ya que se sentra mas en entrenar y para eso es mejor ver los 50 de anime que son fieles al manga y luego continuar al manga que es donde empieza a mejorar.

Ahora mismo Kenichi es de los mangas mas populares de Shōnen Sunday y de los mangas mas vistos en Submanga

A tus preguntas,sigo sin ponerme al dia con el manga xD
brookop escribió: Es una serie bastante buena, con humor, personajes carismaticos, etc.
Aunque es una serie poco conocida es bastante buena.
Si no os gustan las series de artes marciales no la recomiendo.
SI os gusta ver a las tias luchar y perder ropa la recomiendo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Una pregunta, ¿este manga ha sido licenciado por alguna editorial en España?

Edito: @nakumen: Pues mira que es raro, con la de capítulos que lleva. Hará dos días empecé a leérme el primer capi, y no lo terminé porque el fansub no es que me agradase mucho. ¿Algún fansub recomendable (a ser posible que no sea latino, o de serlo, que tenga una cierta profesionalidad)?
Última edición por Fauxuquito11 el Dom Ene 02, 2011 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Fauxuquito11 escribió:Una pregunta, ¿este manga ha sido licenciado por alguna editorial en España?
Pues creo que no,e mirado en muchas tiendas y paginas y no lo e visto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6_crowley_6

@Akagami Nahue:En un capitulo después de ser atrapada Rachel y le están haciendo varias pruebas donde la está observando Kensei aparecen tres discípulos a los cuales Kensei los presenta como sus nuevos discípulos; me parece que es capitulo 344; aunque también dicen que Kensei es de la división armada es muy raro, pero creo que se debe a que fue el primer discípulo del Ryozanpaku y tuvo que aprender algo de Shigure, creo :? , aunque también necesitaríamos una aclaración.

@Nakumen:Pues dudo lo que dices de la Jump, si no eres lo suficientemente popular al principio con tu manga te sacan, ha pasado con una serie que seguía y para mí era prometedora pero la cancelaron, y con lo que dices del manga, sí es muy pesado al principio y haz dicho todo lo que me refería :D. Y gracias por decirme en qué revista es publicado porque para serte sincero no sabía XD.

@Fauxuquito11:De als fansub que se encargan de la traducción de Kenichi los mejores dos:
son el Kensoe Team y MasterPiece no fansub, escoge la que más te guste.

Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

6_crowley_6 escribió:
@Nakumen:Pues dudo lo que dices de la Jump, si no eres lo suficientemente popular al principio con tu manga te sacan, ha pasado con una serie que seguía y para mí era prometedora pero la cancelaron, y con lo que dices del manga, sí es muy pesado al principio y haz dicho todo lo que me refería :D. Y gracias por decirme en qué revista es publicado porque para serte sincero no sabía XD.
Fauxuquito11 no lo habia visto ya que editaste te digo lo mismo que 6_crowley_6

6_crowley_6 Has visto Katekyo Hitman Reborn o en españa Tutor Hitman Reborn,se pupbilca en la Jump y empezo como una serie de comedia y estuvo apunto de ser cancelado ,para que no ce cancele paso a ser mas de batallas asi que en caso de Kenichi habria hecho lo mismo seguramente pero mas pronto o tal vez habria cambiado completamente o seria cancelada xD

La Shōnen Sunday es muy popular en japon ya que en ella se publica Detective Conan y hace tiempo InuYasha , Zatch Bell ,esas y algunas mas son conocidas aqui,esta claro que la Jump es mas famosa y tiene mas nivel que el Shōgakukan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6_crowley_6

@Nakumen:Si he visto Katekyo y lo dejé porque no me llamó mucho la atención; aunque tienes razón no me imagino a Kenichi como un Naruto o Luffy, algo más "a la Jump", para está muy bien como va, y hubiera odiado a la jumo si lo cancelaban (claro un caso hipotético).

Sobre la Shonen Sunday desconozco demasiado ese tema, a excepción de la Jump XD, pero es bueno saber que también ahí es publicado el Detective Conan, como dices, debe ser muy buena.

Imagen
Imagen
mateo2125

Mensaje por mateo2125 »

¿una pregunta kenichi ya es mas fuerte que miu? kenichi vence enemigos fuertes pero cuando entrenan lo vence facilmente
6_crowley_6

mateo2125 escribió:¿una pregunta kenichi ya es mas fuerte que miu? kenichi vence enemigos fuertes pero cuando entrenan lo vence facilmente
No, Kenichi todavía no es más fuerte que Miu, se podría decir que están en el mismo nivel, pero Miu, se podría decir, que se puede encargar de un adversario nivel maestro, siempre y cuando se esfuerce al máximo o llegue al límite.

Espero haber respondido tu pregunta.

Imagen
Imagen
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

Buaaaahhhhhhhhhhh fans de kenichi menos mal xD.

Sinceramente una gran serie. Empeze mirando el anime y me moria de risa con Apachai. Despues al ver el final del anime lo cual me disgusto, ya que creo que las imagenes de pelea de kenichi seria mejor verlas en anime, me emepeza a leer el manga y quede enganchado
me he leido todos los comentarios y me he sorprendido al no encontrar informacion de la aliaza shinpaku xD. En general me gustan todos de ella,algunos como nijima y sieg me descojono con ellos xD.
6_crowley_6 escribió:@Akagami Nahue:En un capitulo después de ser atrapada Rachel y le están haciendo varias pruebas donde la está observando Kensei aparecen tres discípulos a los cuales Kensei los presenta como sus nuevos discípulos; me parece que es capitulo 344; aunque también dicen que Kensei es de la división armada es muy raro, pero creo que se debe a que fue el primer discípulo del Ryozanpaku y tuvo que aprender algo de Shigure, creo :? , aunque también necesitaríamos una aclaración.
Creo que shigure no estaba en el riozanpaku cuando estaba kensei, lo dicen cuando kenichi conoce a kensei en el bosque, estan hablando los maestros y ma y akisame hablan de el creo que los demas no le conocen. Ademas viendo a Apachai, Sakaki y Shigure son demasiado jovenes para que enseñaran artes marciales, eran bueno pero no tanto.
Si tengo tiempo lo busco.
mateo2125 escribió:¿una pregunta kenichi ya es mas fuerte que miu? kenichi vence enemigos fuertes pero cuando entrenan lo vence facilmente
A mi sinceramente miu es un personaje que en peleas se ha utilizado poco, pero por ahora sigue siendo mas fuerte que kenichi, poniendo la escala de poder de la serie, (discipulo - experto- maestro) miu la consideraria entre los expertos mas altos y kenichi por la mitad. Creo recordar que la definicion de experto era discipulos muiy fuertes que le faltan distintas cosas para ser maestros, poniendo como ejemplo al ryozanpaku seria derribar un edificio de un puñetazo xD jejejejejeje
6_crowley_6

Lord-Giorgio escribió:Buaaaahhhhhhhhhhh fans de kenichi menos mal xD.

Sinceramente una gran serie. Empeze mirando el anime y me moria de risa con Apachai. Despues al ver el final del anime lo cual me disgusto, ya que creo que las imagenes de pelea de kenichi seria mejor verlas en anime, me emepeza a leer el manga y quede enganchado
me he leido todos los comentarios y me he sorprendido al no encontrar informacion de la aliaza shinpaku xD. En general me gustan todos de ella,algunos como nijima y sieg me descojono con ellos xD.
Primero que nada bienvenido al tema, gracias por revivirlo un poco más. Tienes razón casi no se habla de la alianza porque hemos hablado de otras cosas que no debería pero que se le va a hacer, por cierto también adoro a Sieg, y Thor es uno de mis favoritos.
Lord-Giorgio escribió:Creo que shigure no estaba en el riozanpaku cuando estaba kensei, lo dicen cuando kenichi conoce a kensei en el bosque, estan hablando los maestros y ma y akisame hablan de el creo que los demas no le conocen. Ademas viendo a Apachai, Sakaki y Shigure son demasiado jovenes para que enseñaran artes marciales, eran bueno pero no tanto.
Si tengo tiempo lo busco.
Croe que había olvidado eso :gota: ,aunque tampoco se sabe la edad exacta de Kensei, aún así me disculpo por las confusiones ocasionadas.

Imagen
Imagen
Responder