Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
andes
Recluta Privado de Segunda

Re: Miss Anime 2010 (Nino vs. Juvia)

Mensaje por andes »

Una pregunta para Rey_pirata, Se que no tiene nada que ver con la votacion,pero me podrian explicar porque entre las participantes no esta Rangiku Matsumoto (Teniente de Hitsugaya en BLEACH), si deberia ser una de las participantes,lo digo porque podria ser La Ganadora de la Miss Anime,o por que tampoco esta orihime que tambien es una de las mejores,y en cambio meten a RUKIA,que no tiene nada, GRACIAs de antemano y espero la respuesta.
Imagen
hadescharli
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

andes escribió:Una pregunta para Rey_pirata, Se que no tiene nada que ver con la votacion,pero me podrian explicar porque entre las participantes no esta Rangiku Matsumoto (Teniente de Hitsugaya en BLEACH), si deberia ser una de las participantes,lo digo porque podria ser La Ganadora de la Miss Anime,o por que tampoco esta orihime que tambien es una de las mejores,y en cambio meten a RUKIA,que no tiene nada, GRACIAs de antemano y espero la respuesta.
si leyeras el tema te darías cuenta que a las que se están votando fueron nominadas por la mayoría de los usuarios que están votando

y pues mi voto va por juvia

tiene un cuerpo tremendo, no es la típica rubia o pelirroja , ademas de que como ya mencionaron todos su carácter va muy bien con ella , prefiere dar su vida antes que lastimar a sus amigos, sus facetas de chica celosa cuando se acercan a gray, y es muy simpática , creo que juvia gana esta categoría sin problemas :)
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ufff, en serio, han quedado unos desequilibrios en los enfrentamientos... Supongo que más adelante la cosa estará más reñida. Voto claro para Lluvia Loxar (yo me decanto por la traducción de Norma. Aunque aún me mata lo de "Crujsy" :evil: ). Razones. Ya las hay más que suficientes: le da mil vueltas a su rival en todos los aspectos (aunque no tengo el gusto de conocer a su rival). Pero en lo que a físico se refiere, la chorrea :lol:
Imagen
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Mi voto es por Juvia
Por que primero me gustas las tipas con pelo de colores azul, rojo... menos el amarillo tiene un cuepazo que hemos vista en la foto me gusta su carácter y al final siga teniendo buenos sentimientos en cuerpo es superior a su rival a lo que yo he visto Nino anda en una enseñando sus nada atractivas piernas las cuales le quitan todos mis puntos mi punto débil las piernas y el pelo amarillo la deja fuera de mi lista.
el arte es explosivo
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

voto por JUBIA! me agrada su rostro y mas las pestañanas qe tiene debajo de los ojos! (:
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Parece que casi el 100% de los votantes no saben quien es la "otra" chica. Es una pena que un personaje tan simplón gane simplemente por ser de un Shounen popular.
Aun así mi voto es por la mas hermosa venusiana: Nino-san por ser un personaje muy elaborado ademas de su forma de ser y belleza única.
Imagen Imagen
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Saico escribió:Parece que casi el 100% de los votantes no saben quien es la "otra" chica. Es una pena que un personaje tan simplón gane simplemente por ser de un Shounen popular.
Aun así mi voto es por la mas hermosa venusiana: Nino-san por ser un personaje muy elaborado ademas de su forma de ser y belleza única.
Pues yo si que la conozco, es la chica extraterreste que vive debajo de un puente, no recuerdo muy bien el nombre de la serie pero es una comedia bastante buena y la recomiendo a quien no la halla visto...
Aun asi mi voto es para Juvia, me parece muy :ero: sexy :ero: y me gusta su caracter enamoradizo :ok:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Mi voto va por Nino-san es una de la chicas mas interesantes que eh visto en una serie y me ha hecho reir mucho y es algo que valoro, me gusta Juvia pero en mi opinion no se compara con Nino.

Me parece increible que no hallan visto arakawa under the bridge siendo una serie tan estupenda.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A mi me gusta Juvia en su heavy-mode
Spoiler: Mostrar
Imagen
Definitivamente mi voto es para ella.
Razones, pues por ser atractiva y una de las más poderosas del gremio.
Imagen
pooroo97

Mensaje por pooroo97 »

Yo voto por juvia ese amor hacia gray, su caracter amable y su cuerpo la hacen unica
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Voto por Juvia, tiene un buen cuerpo, añadida a su personalidad hacen un buen personaje, la otra no la conozco...
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Saico escribió:Parece que casi el 100% de los votantes no saben quien es la "otra" chica. Es una pena que un personaje tan simplón gane simplemente por ser de un Shounen popular.
Voy a votar a Juvia y no sera por eso,primero la imagen de la otra no se quien la subio pero no muestra nada y eso es el principal motivo de que no la voten en cambio de Juvia se subieron unas cuantas y la de la lluvia en ropa interior es brutal

Asi que de la otra no se que decir pero Juvia esta buena y tiene unas buenas tetas asi que mi voto para ella
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
sego_244

Mensaje por sego_244 »

Pues a Nino no la conozco, y a Juvia que sí. A parte de que las fotos ya lo dicen todo de todas formas aunque no conociese a ninguno de los dos personajes.
Obviamente mi voto se lo lleva JUVIA
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Saionji vs. Nelliel)

Mensaje por Rey_pirata »

Ganadora por 18-2, Juvia.
Y pasamos al último enfrentamiento enfrentamiento del grupo B, Saionji vs. Nelliel .

Imagen

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Saionji vs. Nelliel)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Voto para Nelliel, una de las arrancar más carismáticas. Está mazo buena y además cumple una temática que me gusta mucho: niña pequeña mona se transforma en tía buenorra para luchar (igual por eso también he propuesto a Maya para miss anime :lol: ). Así que, ¡Voto a Nel! :love:
Imagen
Cerrado