Le consideraría un enfermo de no ser porque dirigió "Bailando en la oscuridad". Pero joder, lo que hizo con Dafoe y el zorro en "Antichrist" fue la cima de los delirios. Ni Dogma ni ostias. Es un estafador.El cine dogma para mi, nació como únicamente un petición de atención a gritos del petardo de Von Trier
PELICULAS QUE VAIS VIENDO
Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Yo no voy a hacer un análisis exhaustivo porque al igual que no soy sommelier, no soy crítico de cine, pero se que me gusta, que no y si un vino está picado.
Y sin más dilatación voy con los revisionados de estos días:
Gnomocop.
Senderos de gloria.
Película sobrevaloradísima, es entretenida y punto, ¿quieres ver algo de cine bélico o antibélico interesante? Pues saltate esta película. Un 6 sobre 10 por algún punto interesante pero quizás sea un poco generoso.
El bueno el feo y el malo.
La mejor de esta tanda, buena, interesante y salvo una parte de la película no es pesada. Un 8 sobre 10.
La música genial, aunque quizás no esté siendo imparcial pues siempre me ha gustado.
Y hasta aquí puedo leer.
Y sin más dilatación voy con los revisionados de estos días:
Gnomocop.
- Spoiler: Mostrar
Senderos de gloria.
Película sobrevaloradísima, es entretenida y punto, ¿quieres ver algo de cine bélico o antibélico interesante? Pues saltate esta película. Un 6 sobre 10 por algún punto interesante pero quizás sea un poco generoso.
El bueno el feo y el malo.
La mejor de esta tanda, buena, interesante y salvo una parte de la película no es pesada. Un 8 sobre 10.
La música genial, aunque quizás no esté siendo imparcial pues siempre me ha gustado.
Y hasta aquí puedo leer.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Puta y desfasada joya.Gnomocop.
SPOILER: OCULTAR
Odio los spoilers, y no me gusta destripar a la gente la trama así que si queréis saber de que va pues lo mirais por internet que para algo está.
Y esto incluye a todas las películas
Una peli entretenida que no cansa y que hace gracia. Un 5 sobre 10.
Mi luuuumen
Yo os explico de que va:
asey Gallagher, un policía inexperto de Los Ángeles, quiere recuperar el prestigio perdido tras dejar escapar a un sangriento criminal en una encerrona inesperada. Gnorm, un joven gnomo aventurero de varios cientos de años, quiere recuperar "El diamante de la vida", necesario para que los de su comunidad puedan sobrevivir. Unidos por el destino, pero separados por altura, Casey y Gnorm van a formar la pareja más inusual de la historia de la investigación
BUOJAJOAJOAOJAJOAJOJOAJOAOJAJOAOJJOAJOAJOAJOAJOAAJOAJOAJO
The Sandman (1991), Paul Berry
Ha estado bien. Tampoco es que se pueda decir mucho más de un corto de 10 minutos xD
Crea una ambientación muy lograda, que recuerda a El gabinete del Dr Caligari ( aunque usando stop motion), la musica produce nervios y desasosiego y es la película que inspiró a Pesadilla antes de Navidad.
Doce hombres sin piedad (1957), Siney Lumet
Me ha encantado. Es como Reservoir Dogs, no tiene un gran presupuesto pero equilibra su gran guión, mola cuando Henry Fonda intenta convencer a los otros de que hablen, ya que él no está seguro de que el acusado sea culpable.
No necesita de efectismos ni de una banda sonora espectacular, simplemente de doce hombres en una habitación juzgando la culpabilidad o inocencia de un joven. Magnífica.
Ha estado bien. Tampoco es que se pueda decir mucho más de un corto de 10 minutos xD
Crea una ambientación muy lograda, que recuerda a El gabinete del Dr Caligari ( aunque usando stop motion), la musica produce nervios y desasosiego y es la película que inspiró a Pesadilla antes de Navidad.
Doce hombres sin piedad (1957), Siney Lumet
Me ha encantado. Es como Reservoir Dogs, no tiene un gran presupuesto pero equilibra su gran guión, mola cuando Henry Fonda intenta convencer a los otros de que hablen, ya que él no está seguro de que el acusado sea culpable.
No necesita de efectismos ni de una banda sonora espectacular, simplemente de doce hombres en una habitación juzgando la culpabilidad o inocencia de un joven. Magnífica.
- CaptainPablo
- Ejecutado

Pues el otro dia vi ORIGEN, la verdad es que yo pensaba que era una pelicula de esas del fin del mundo por lo que vi en el trailer (el trailer lo vi in audio)
y al verla me quede flipado porque me gusto mucho, jeje es un poco rayada si pero es alucinante el modo de actuar que tienen los protaghonistas. La forma que tienen de meterse en los sueños de los demas esta muy bien, y luego un sueño dentro de otro, Y DENTRO DE OTRO, es una pelicula que te deja con ganas de ver mas y mas. En mi opinion.
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
Vengo aqui a comentar la ultima horrenda pelicula que vi ayer por la noche. Se llama "El Americano" de George Clooney.

A ver... que podria decir de esta pelicula que nos venden como de accion donde G.C. es un asesino a sueldo pero luego CHACHAN ¡En toda la pelicula solo mueren 5 personas y son 2 e el minuto 1 y 3 en el ultimo minuto!
Ademas el supuesto "Asesino a sueldo" le encargan una unica mision en la pelicula ¡Y no es cargarse a nadie! Menuda basura y eso que nos la vendian como Thriller de accion...En conclusion NO VEAIS EL AMERICANO.
Aqui os dejo la sinopsis de Filmaffinity en un claro Copy & Paste:
Es la polla.

A ver... que podria decir de esta pelicula que nos venden como de accion donde G.C. es un asesino a sueldo pero luego CHACHAN ¡En toda la pelicula solo mueren 5 personas y son 2 e el minuto 1 y 3 en el ultimo minuto!
Ademas el supuesto "Asesino a sueldo" le encargan una unica mision en la pelicula ¡Y no es cargarse a nadie! Menuda basura y eso que nos la vendian como Thriller de accion...En conclusion NO VEAIS EL AMERICANO.
Aqui os dejo la sinopsis de Filmaffinity en un claro Copy & Paste:
Para que veais lo que digo en los 10 primeros minutos ocurre todo hasta la antepenultima linea. Luego se pasa mas de una hora "entablando amistad con el pueblo" y la ultima frase que dice "Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino." Son los ultimos 5 minutos de pelicula en los cualesFilmAffinity escribió: Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino. (FILMAFFINITY)
CaptainPablo escribió:ORIGEN
Es la polla.
Última edición por Nash el Lun Ene 10, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS
La gente me dijo que era una pelicula especial. A mi me pareció muy lenta y sin aporte. Intenta ser original, bizarra y profunda, pero en mi opinión, está a años luz de conseguirlo.
SHUTTER ISLAND
¿Qué quereis que os diga? Me pareció un bodrio. El argumento, lejos de ser original, recurre al tópico de "los malos de los nazis, siempre enfermos y experimentando con cosas", y no hace más que darle vueltas para conducirte a un final que te vas viendo venir desde la mitad de la película. Me aburrio, y me pareció tristemente predecible.
PONYO EN EL ACANTILADO
¿No os da la sensación de que Miyazaki pierde magia por momentos? Aunque no se aleja de sus pelis, no tiene ni de lejos la fuerza que tienen otras anteriores, como el Viaje de Chihiro. Me resulta innovadoramente mucho más infantil que el resto, y eso me desconcierta un poco. Aún así, el personaje del mago del agua me gustó mucho.
Un saludo!
La gente me dijo que era una pelicula especial. A mi me pareció muy lenta y sin aporte. Intenta ser original, bizarra y profunda, pero en mi opinión, está a años luz de conseguirlo.
SHUTTER ISLAND
¿Qué quereis que os diga? Me pareció un bodrio. El argumento, lejos de ser original, recurre al tópico de "los malos de los nazis, siempre enfermos y experimentando con cosas", y no hace más que darle vueltas para conducirte a un final que te vas viendo venir desde la mitad de la película. Me aburrio, y me pareció tristemente predecible.
PONYO EN EL ACANTILADO
¿No os da la sensación de que Miyazaki pierde magia por momentos? Aunque no se aleja de sus pelis, no tiene ni de lejos la fuerza que tienen otras anteriores, como el Viaje de Chihiro. Me resulta innovadoramente mucho más infantil que el resto, y eso me desconcierta un poco. Aún así, el personaje del mago del agua me gustó mucho.
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Marty McFly
- Teniente

El otro día en la tele pusieron:
JURASSIC PARK III
Vaya película.
Para el que haya leído el libro, es horrible en todos los sentidos. Si por lo menos fuera una continuación de las dos anteriores, una nueva creación de la nada, podría ponerse alguna excusa. Pero no, coge un fragmento del libro, lo cambia para que parezca más épico, y le pone cosas nuevas antes y después.
Guión pésimo. Malísimo. Sobre todo al final, cuando pone a los velociraptores como bandidos en vez de como animales. Es decir, los rodean, y los "de rango inferior" empiezan a gritar para intimidar, hasta que "el jefe" lanza un grito para que los demás se callen. Joder, vaya evolución. Yo creía que los dinosaruios carnívoros mataban, no esperaban a ver donde tenían los huevos. Y lo de Grant pidiendo ayuda imitando a un velociraptor, penoso. Joder, es que es todo tan falso, no tiene ninguna lógica nada. Todo es un me lo saco de la manga, queda guay, seguimos escribiendo.
Lo del ataque del último dinosaurio en el río también es horrible; puede matar por lo menos a Paul fácilmente. Pero no, es mejor dejarlo unos cuantos planos mirándolo sin atacarle o hacerle caer, mientras a Grant le da tiempo a coger una pistola de bengalas de debajo del agua, y que funcione.
Y las pantallas verdes se notan mucho también; en la primera creo que están mucho mejores.
En fin, esperemos que si realmente hacen la cuarta entrega lo hagan mejor. Algo más de realidad, que no solo muera gente de "los malos", que no sea otra vez en la isla... Aunque por lo que se rumorea, tiene pinta de ser muy mala.
JURASSIC PARK III
Vaya película.
Para el que haya leído el libro, es horrible en todos los sentidos. Si por lo menos fuera una continuación de las dos anteriores, una nueva creación de la nada, podría ponerse alguna excusa. Pero no, coge un fragmento del libro, lo cambia para que parezca más épico, y le pone cosas nuevas antes y después.
Guión pésimo. Malísimo. Sobre todo al final, cuando pone a los velociraptores como bandidos en vez de como animales. Es decir, los rodean, y los "de rango inferior" empiezan a gritar para intimidar, hasta que "el jefe" lanza un grito para que los demás se callen. Joder, vaya evolución. Yo creía que los dinosaruios carnívoros mataban, no esperaban a ver donde tenían los huevos. Y lo de Grant pidiendo ayuda imitando a un velociraptor, penoso. Joder, es que es todo tan falso, no tiene ninguna lógica nada. Todo es un me lo saco de la manga, queda guay, seguimos escribiendo.
Lo del ataque del último dinosaurio en el río también es horrible; puede matar por lo menos a Paul fácilmente. Pero no, es mejor dejarlo unos cuantos planos mirándolo sin atacarle o hacerle caer, mientras a Grant le da tiempo a coger una pistola de bengalas de debajo del agua, y que funcione.
Y las pantallas verdes se notan mucho también; en la primera creo que están mucho mejores.
En fin, esperemos que si realmente hacen la cuarta entrega lo hagan mejor. Algo más de realidad, que no solo muera gente de "los malos", que no sea otra vez en la isla... Aunque por lo que se rumorea, tiene pinta de ser muy mala.

- gofe
- Cabo

[quote="Jack Shark"]DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS
SHUTTER ISLAND
quote]
Donde viven los monstruos es el peor truñaco que he visto en un cine,se supone que es para niños y en la sala habia niños sobando de lo aburridos que estaban!!
(si,no me pegueis,la vi en el cine...
)
Y shutter island la verdad que me parecio una pelicula bastante buena,como la mayoria de las que hace dicaprio.
un saludo gente
SHUTTER ISLAND
quote]
Donde viven los monstruos es el peor truñaco que he visto en un cine,se supone que es para niños y en la sala habia niños sobando de lo aburridos que estaban!!
Y shutter island la verdad que me parecio una pelicula bastante buena,como la mayoria de las que hace dicaprio.
un saludo gente

bueno acabo de ver una peli realmente buena su nombre es machete
una buena pelicula de accion mujeres hermosas y mucha mucha sangre con el estilo gringo y mexicano muy muy buena recomendada para entretenerse una rato ademas que lleva muy buenos actoores como robert de niro, jessica alba, danny trejo entre otros exelentes actores.

aqui unas cuantas imagenes
una buena pelicula de accion mujeres hermosas y mucha mucha sangre con el estilo gringo y mexicano muy muy buena recomendada para entretenerse una rato ademas que lleva muy buenos actoores como robert de niro, jessica alba, danny trejo entre otros exelentes actores.

aqui unas cuantas imagenes

Jack Shark escribió:DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS
De verdad opinais eso de el pedazo de relato que se marcó el señor Spike Jonze? Estoy planteandome dejar de pasar por este hilo, me hace envejecer a sustos...gofe escribió:Donde viven los monstruos es el peor truñaco que he visto en un cine,se supone que es para niños y en la sala habia niños sobando de lo aburridos que estaban!!(si,no me pegueis,la vi en el cine...
)
Porque si la versión cinematografica de este cuento para niños (que por cierto, de haberlo visto, podriais alavar los diseños) os parece tan horrible, yo ya no se que experiencia de cine os podrá paracerlo.
Para empezar, el look Spike Jonze se adapta al cuento como un guante, la elección del niño no podria haber sido mas acertada. La fotografia, los efectos (me encantó ver en el cine la tormenta del mar y sobretodo la guerra de arena, aunque mucho mas la de bolas de nieve) me parecen espectaculares. Ah, y no olvidemos al gran James Gandolfini, prestando su voz a la maravilla de cosa salvaje que es Carol.
En fin, no me explico como se puede alavar Avatar o las mierdas que hace el Scorsese y sin embargo se entierra un peliculón como este.

- Marty McFly
- Teniente

@ KaworuDen: Simplemente, ellos esperan un tipo de historia y se encuentran con otro distinto y que no supera al tipo que querían ver. Tú, te fijas más en los aspectos técnicos y en el cómo se hizo. Son dos formas distintas de ir a ver una película.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

KaworuDen escribió:Jack Shark escribió:DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS
La gente me dijo que era una pelicula especial. A mi me pareció muy lenta y sin aporte. Intenta ser original, bizarra y profunda, pero en mi opinión, está a años luz de conseguirlo.De verdad opinais eso de el pedazo de relato que se marcó el señor Spike Jonze? Estoy planteandome dejar de pasar por este hilo, me hace envejecer a sustos...gofe escribió:Donde viven los monstruos es el peor truñaco que he visto en un cine,se supone que es para niños y en la sala habia niños sobando de lo aburridos que estaban!!(si,no me pegueis,la vi en el cine...
)
Porque si la versión cinematografica de este cuento para niños (que por cierto, de haberlo visto, podriais alavar los diseños) os parece tan horrible, yo ya no se que experiencia de cine os podrá paracerlo.
Para empezar, el look Spike Jonze se adapta al cuento como un guante, la elección del niño no podria haber sido mas acertada. La fotografia, los efectos (me encantó ver en el cine la tormenta del mar y sobretodo la guerra de arena, aunque mucho mas la de bolas de nieve) me parecen espectaculares. Ah, y no olvidemos al gran James Gandolfini, prestando su voz a la maravilla de cosa salvaje que es Carol.
En fin, no me explico como se puede alavar Avatar o las mierdas que hace el Scorsese y sin embargo se entierra un peliculón como este.

No añadiré mas, de las mejores peliculas que se pudieron disfrutar en 2009
Lamento decirlo pero en esta ocasión concuerdo con pillo. No es que intente ser bizarra, intenta captar lo que la novela es y representa. ¿Que los niños se dormían? ¡Nadie dijo que tuviese que ser para niños! A mi hermana de 7 años también le puse Toy Story y se la soplaba bastante. Son películas para dejarte llevar, recordar o imaginar lo que es la infancia y perderte en ese mundo onírico a la voz de Karen O and the kids. La dejo aquí, por cierto. Me encanta:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es que esa película, como han comentado más arriba, es una "película especial", más allá de que estuviera protagonizada por un niño. Hay novelas cuyo argumento parece infantil pero que tienen un transfondo más intimista, personal, humano, y que hay que adaptarlas con cuidado para no perder su mensaje. Y Donde viven los monstruos es una de ellas.Iceberg escribió:Lamento decirlo pero en esta ocasión concuerdo con pillo. No es que intente ser bizarra, intenta captar lo que la novela es y representa. ¿Que los niños se dormían? ¡Nadie dijo que tuviese que ser para niños! A mi hermana de 7 años también le puse Toy Story y se la soplaba bastante. Son películas para dejarte llevar, recordar o imaginar lo que es la infancia y perderte en ese mundo onírico a la voz de Karen O and the kids. La dejo aquí, por cierto. Me encanta:
Lo que pasa es que hay muchísima gente que va al cine sin esmerarse por saber que es lo que ponen y de que vá lo que ponen, normal que se lleven "chascos".
ANUNCIESE AQUÍ.