Con una pazguata gigante sideral haciendo dios sabe que chorradas en la estratosfera. Mientras en la tierra, otro grupo de pazguatas convierten a la gente en zumo de naranja
Je, que ideas tan pintorescas tienen algunos. Muchas provienen del Hollywood, otras de malinterpretaciones de cosas que han leído por ahí sin entender (hablando de energía oscura y tal).
Lo de que el núcleo se gasta y explota es particularmente divertido
MiGUi escribió:Je, que ideas tan pintorescas tienen algunos. Muchas provienen del Hollywood, otras de malinterpretaciones de cosas que han leído por ahí sin entender (hablando de energía oscura y tal).
Si no me equivoco la NASA colgó un artículo hablando sobre invenciones creadas por el cine respecto al fin del mundo. De ese particularmente se descojonaban.
MiGUi escribió:Je, que ideas tan pintorescas tienen algunos. Muchas provienen del Hollywood, otras de malinterpretaciones de cosas que han leído por ahí sin entender (hablando de energía oscura y tal).
Si no me equivoco la NASA colgó un artículo hablando sobre invenciones creadas por el cine respecto al fin del mundo. De ese particularmente se descojonaban.
Básicamente, se descojonaron con la película de Roland Emmerich (2012) y todas las flipadas que en ella había concentradas. A la NASA le gustaron las clásicas de ciencia-ficción como "Contact" o "Gattaca".
Pues les voy a ser sinceros yo apoyo la teoria de que la vida humana nunca va acabar, muchos estan deacuerdo es que el ser humano siempre sabre como protegerse de los problemas, pero que el mundo pueda sufrir catastrofes que llegan a destruir el 70% de la poblacion mundial si creo pero nunca al extremo de que el humano se extinga por completo.
Pues aqui explico la teoria de un amigo mio segun 2012.. dice que van a explotAR TODOS los xismes que funcionesn con tecnologia y vamos a quedarnos como en la edad media. Y se suiciduran mas de un cuarto de la poblacion. Y todo sera el caos habra lucha, manifestaciones a nadie y gritos, violencia, la autoridades se iran a las islas canaria y al final los rusos soltaran una bomba nuclear que tenian guardada antes de la catastrofe y moriremos todos por la mierda de planeta que se nos ha quedado.
Mi opinion es que en 2012 explotara el Sol porque recibirá una lluvia de meteroitos la mas feroz y destrucriva lluvia de todos los tiempos y eso..
Y los maya tenian razon y se descojonaran alla donde esten.
Hmmm... En realidad yo creo que la especie humana se autodestruira antes de que el mundo desaparezca... Alguna guerra nuclear o destrozo de la capa de ozono efecto invernadero o movidas varias.
Y el mundo desaparecera para mi en el Big Crank (Se encuetra dentro de la teoria del Big Bang), al menos esa es la teoria fisica que me parece mas fiable sobre como se creo el universo y como se destruira.
O quizas muramos todos dentro de 330 dias... ¡¡¡2012 MORIREMOS TODOOOS!!!
El mundo no va a desaparecer, lo q desaparecera sera la raza humana, no somos mas q un virus q esta acabando con el mundo poco a poco y por eso un dia debido a algun fallo tecnologico o a una catastrofe natural forzada por nuestro maltrato al mundo nos kitara del medio. El mundo seguira adelante