El Pasado mas triste

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el pasado mas triste?

Chopper
71
17%
Sanji
5
1%
Nami
49
12%
Robin
213
50%
Luffy
10
2%
Zoro
8
2%
Usopp
5
1%
Brook
55
13%
Franky
7
2%

Votos totales: 423

mrporoto
Recluta Privado de Tercera

Re: El Pasado mas triste

Mensaje por mrporoto »

El de Robin pero lo que me impacto (Esto,no me dio tristeza) cuando matan a todos los habitantes de Ohara por orden Akainu simplemente mueren todos por su orden. Y seguro que Robin siempre tendrá la cara de los niños que la molestaban... morir de una forma muy triste.
kareenj

Mensaje por kareenj »

para mi todos tienen un pasado horrible, osea algo brutal supongo que es por eso que tienen lazos tan fuertes porque nunca habian confiado en nadie de la forma que lo hacen entre ellos.. no podria decir quien lo ha pasado peor...
nami- le matan a la madre y luego tiene que vivir con el triton que la mato trabajar para el , estar siempre robando para poder comprar la isla de coco etc
sanji- casi morirse de hambre cuando era un crio y tener la carga de conciencia que un pirata se corto la pierna por salvarle la vida
zoro- que se le muera su mejor amiga
chopper- estar solo que la manada lo hechara y las personas lo dispararan y cuando conocio a doctor luego este muriera y estar con la doctora kureja que encima la vieja es rara de cojones xd
robin- creer no tener padres y cuando conoce a su madre matarla a ella y arrasar toda su isla y estar escapandose siempre y sola por ser arqueologa
usop- madre muerta padre pirata que lo abandono y que su pueblo lo considerara peor de lo peor
brook- su triuplacion todos muertos, estar 50 años solo sin sombra
franky- capturaron al unico que le hacia de figura paterna creo que lo mataron ahora no lo recuerdo y tirarse al tren a consecuencia de esto tener que ponerse casi todo el cuerpo de metal
y luffy- el unico que tenia era su abuelo y este lo dejo con ace enfrentandose a mil peligros cada dia!

enfin cosas muy fuertes para solo unos criospero supongo que gracias a eso ahora son como son :ok:
Imagen
Jesulito32

Mensaje por Jesulito32 »

Para mí los más tristes son los de Robin y Nami :( , pobres niñas..., pero me gusta más el pasado de Nami xD
El que menos triste veo y el que menos me gusta es el de Ussup... :NO:
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Para mi es el de Robin, la pobre no tuvo infancia...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

sin embargo nadie le da un voto a ussop cuando su madre se murio delante de sus ojos y su padre le abandono por que si para ser un pirata segun estos fue el que tuvo un pasado mas feliz, pero yo pienso que fue de los mas tristes.¿que prefieres perder a tu madre y tu padre o a tu rival? yo lo tengo muy claro creo que usopp tuvo que refugiarse en sus mentiras y eso le dio algo mas de felicidad pero aun asi en mi opinion es de los mas desdichados
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

YO he votado a Robin está claro, pero sería duro en cuanto sentimientos y hechos, también tendría que afirmar el pasado de Sanji porque creo que él pasó unos momentos sin comida, sufriendo quieto en una roca mucho tiempo... muy duro también y por supuesto Nami con esa responsabilidad tan gran que ha tenido que tener siempre tras unirse a la banda de Arlong...buf
Todas han sido duras, es algo que los unen, y que les ha hecho unirse para un tripulación..
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Takenforafool

Mensaje por Takenforafool »

Duro robin
Triste para mi chopper.

Aunque nose si son los adejtivos que busco espero se entienda.
s
alu2
Life is simple in the moonlight.
Armony
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Armony »

Buff, para mí todos son tristes XD Pero si tuviera que elegir, los de Franky, Robin, Nami y Brook... y Chopper... y Zoro... y Luffy... ARGH, NO PUEDO ELEGIR :x
No voto nada, no puedo... :gota:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
NiennaT

Mensaje por NiennaT »

Para mí el pasado de Nami sigue siendo el más triste con diferencia, y es el único que ha conseguido arrancarme lagrimones. El de Robin, para todo lo que le ocurrió, me decepcionó un poco; no sé, supongo que es por la forma de narrarlo, pero en comparación el cautiverio de Nami junto a aquel que se lo arrebató todo y la muerte de Bellemere... uf... aún me pone la piel de gallina.

Después no lo sé, me parece que la de Brook. Y la de Chopper aún tengo que refrescarla.
Greg

Mensaje por Greg »

Para mí el más triste claramente es el de Robin, ahora, el que más me gusta es el de Franky y el de Sanji.
Imagen
Miguel486
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miguel486 »

nami es el pasado mas duro para mi, mira que tener que juntar tanto $ para salvar a su pueblo y llevar la carga de los demas, eso si fue triste.
the_marioga
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

El de robin me parece el mas triste, el de chopper aunque es parecido pero despues tenia a kureja, robin no vuelve a tener a nadie hasta k llegan los mugis. Tambien es muy duro y triste el de nami.
dark_kuma

Mensaje por dark_kuma »

el de nico robin, pq suposu mucho, se quedo sola, sin su madre, sin saul, sin sus queridos de la biblioteca
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Ahora que hemos pasado la infancia de Chopper...me ha resultado muy triste la verdad.
Ha sido muy pero que muy duro el tener que ver que una población entera lo perseguía y le disparaba, aparte del rechazo que sufrió
Muy buena historia si señor, un arte por parte de ODA
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Robin, Chopper y Brook los más puteados de largo. Brook obtiene el primer premio con diferencia por pasarse 50 años sólo vagando con su barco y después de perderlo todo sumado a sus últimos años sin siquiera poder ver la luz del Sol.

Después Robin en 2º puesto por ver como fue aniquilada su tierra natal a los 8 años y pasarse el resto de su vida huyendo y sin poder confiar en nadie.

El tercer puesto es para Chopper por ser rechazado desde el mismo momento de su nacimiento por todo el mundo, ha hecho méritos para estar 2º o 1º pero al final se queda relegado al tercer puesto porque al final encontró a Hiluruk y posteriormente a Kureha.

A Nami y a Franky también les jodieron a lo grande pero ellos encontraron a gente que los apoyase.
Responder