Luffy necesita un rival?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mrporoto
Recluta Privado de Tercera

Luffy necesita un rival?

Mensaje por mrporoto »

Si Luffy lucho contra muchos villanos pero el necesita algún rival?
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Luffy necesita un rival?

Mensaje por judi »

mrporoto escribió:Si Luffy lucho contra muchos villanos pero el necesita algún rival?
Es que no se ni lo que quieres preguntar......???
Imagen
xabiling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

jajaja yo supongo que se referirá a un enemigo por excelencia...

pues tal y como esta ahora el anime, lo que se me ocurre es que coby sea uno de los mas probables candidatos, pero nose, quizás también pueda tener mucha rivalidad con los supernovas...supongo que todo se vera a su debido tiempo xd
:joint:
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Smoker, Coby, Shanks,... no te parecen suficientes rivales de categoria a los cuales querrá enfrentarse en un futuro? XD

Lo gracioso es que la pregunta se enfoca como si fuera Pokemon y el Ash vs Gray (creo que era).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheDdl2 »

ikki13 escribió:Smoker, Coby, Shanks,... no te parecen suficientes rivales de categoria a los cuales querrá enfrentarse en un futuro?

Lo gracioso es que la pregunta se enfoca como si fuera Pokemon y el Ash vs Gray (creo que era).
Son mas que suficientes teniendo en consideración que otros como Buggy van detrás de él, no entiendo el porque de la creación de este tema.

(Necesitas pasar a este tema)
Última edición por TheDdl2 el Sab Ene 15, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

ikki13 escribió:...como si fuera Pokemon y el Ash vs Gary.
A esto yo le llamare "La Analogia Perfecta"
ImagenImagen
Imagen
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

estoy totalmente de acuerdo, pero yo digo que hay muchos prospectos ya en one piece
Miigue

Mensaje por Miigue »

luffy en estos momentos tine en sumente a akainu y barba negra esos son sus verdaderos enemigos ala larga
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Supongo que se refiere a algún rival fijo que compita con él toda la serie, tipo Goku-Vegeta, o Naruto-Saske. En esta serie han dedicido prescindir de este tipo de personaje, y me parece muy bién, ya estaba muy visto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Supongo que se refiere a algún rival fijo que compita con él toda la serie, tipo Goku-Vegeta, o Naruto-Saske. En esta serie han dedicido prescindir de este tipo de personaje, y me parece muy bién, ya estaba muy visto.
Exactamente, y gracias a dios que Oda no lo hace, no saben que tan aburrido y monótono seria un "rival" de Luffy de este estilo, Oda opto por varios enemigos y una "contra-parte" y a la vez con aspectos similares que es Teach un pirata que persigue el mismo sueño que el protagonista (Luffy) pero que esta dispuesto hacer lo que sea para conseguirlo.
Imagen
-by -Sherry-
xenpecho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xenpecho »

:lol: bueno rivales tiene de todos lados pero ceo que con los que tendra una especie de competencia sera con teach y cobi siendo este ultimo el que trate de vencerlo a el luffy no tiene rivales son ellos que tratan de derrotarlo

yo nunca digo adios ademas nos volveremos a ver
Spoiler: Mostrar
yo nunca digo adios ademas nos volveremos a ver
mrporoto

Mensaje por mrporoto »

TheDdl2 escribió:
ikki13 escribió:Smoker, Coby, Shanks,... no te parecen suficientes rivales de categoria a los cuales querrá enfrentarse en un futuro?

Son mas que suficientes teniendo en consideración que otros como Buggy van detrás de él, no entiendo el porque de la creación de este tema.

No en ese sentido me refiero a un rival el cual este a su nivel creo el que dijo que fuera Coby entiende lo que digo. Y no de esa forma.
xabiling

Mensaje por xabiling »

pues lo dije yo lo de coby el primero xd

y si, yo entiendo por rival,
Spoiler: Mostrar
lo mismo que se traían garp y roger, una relación de amor/odio extremos.
podria ser que en este caso pasase algo parecido, ya que luffy tiene una gran amistad con coby, pero al estar en bandos opuestos, se sienten obligados a luchar

yo lo entiendo así xd :soge:
Imagen
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

mrporoto escribió:
TheDdl2 escribió:

No en ese sentido me refiero a un rival el cual este a su nivel creo el que dijo que fuera Coby entiende lo que digo. Y no de esa forma.
Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principal :mrgreen: .
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principal :mrgreen: .[/quote]

No crees que Akainu o Barbanegra son los indicados para ser el enemigo principal de Luffy?
Responder