Luffy necesita un rival?
Luffy necesita un rival?
Si Luffy lucho contra muchos villanos pero el necesita algún rival?
Re: Luffy necesita un rival?
Es que no se ni lo que quieres preguntar......???mrporoto escribió:Si Luffy lucho contra muchos villanos pero el necesita algún rival?

- xabiling
- Recluta Privado de Primera

jajaja yo supongo que se referirá a un enemigo por excelencia...
pues tal y como esta ahora el anime, lo que se me ocurre es que coby sea uno de los mas probables candidatos, pero nose, quizás también pueda tener mucha rivalidad con los supernovas...supongo que todo se vera a su debido tiempo xd

pues tal y como esta ahora el anime, lo que se me ocurre es que coby sea uno de los mas probables candidatos, pero nose, quizás también pueda tener mucha rivalidad con los supernovas...supongo que todo se vera a su debido tiempo xd

- ikki13
- Sargento Mayor

Smoker, Coby, Shanks,... no te parecen suficientes rivales de categoria a los cuales querrá enfrentarse en un futuro? XD
Lo gracioso es que la pregunta se enfoca como si fuera Pokemon y el Ash vs Gray (creo que era).
Lo gracioso es que la pregunta se enfoca como si fuera Pokemon y el Ash vs Gray (creo que era).

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Son mas que suficientes teniendo en consideración que otros como Buggy van detrás de él, no entiendo el porque de la creación de este tema.ikki13 escribió:Smoker, Coby, Shanks,... no te parecen suficientes rivales de categoria a los cuales querrá enfrentarse en un futuro?
(Necesitas pasar a este tema)
Última edición por TheDdl2 el Sab Ene 15, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
A esto yo le llamare "La Analogia Perfecta"ikki13 escribió:...como si fuera Pokemon y el Ash vs Gary.

estoy totalmente de acuerdo, pero yo digo que hay muchos prospectos ya en one piece
luffy en estos momentos tine en sumente a akainu y barba negra esos son sus verdaderos enemigos ala larga

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Supongo que se refiere a algún rival fijo que compita con él toda la serie, tipo Goku-Vegeta, o Naruto-Saske. En esta serie han dedicido prescindir de este tipo de personaje, y me parece muy bién, ya estaba muy visto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Exactamente, y gracias a dios que Oda no lo hace, no saben que tan aburrido y monótono seria un "rival" de Luffy de este estilo, Oda opto por varios enemigos y una "contra-parte" y a la vez con aspectos similares que es Teach un pirata que persigue el mismo sueño que el protagonista (Luffy) pero que esta dispuesto hacer lo que sea para conseguirlo.Supongo que se refiere a algún rival fijo que compita con él toda la serie, tipo Goku-Vegeta, o Naruto-Saske. En esta serie han dedicido prescindir de este tipo de personaje, y me parece muy bién, ya estaba muy visto.

-by -Sherry-
yo nunca digo adios ademas nos volveremos a ver
- Spoiler: Mostrar
No en ese sentido me refiero a un rival el cual este a su nivel creo el que dijo que fuera Coby entiende lo que digo. Y no de esa forma.TheDdl2 escribió:Son mas que suficientes teniendo en consideración que otros como Buggy van detrás de él, no entiendo el porque de la creación de este tema.ikki13 escribió:Smoker, Coby, Shanks,... no te parecen suficientes rivales de categoria a los cuales querrá enfrentarse en un futuro?
- xabiling

pues lo dije yo lo de coby el primero xd
y si, yo entiendo por rival,
yo lo entiendo así xd
y si, yo entiendo por rival,
- Spoiler: Mostrar
yo lo entiendo así xd

-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principalmrporoto escribió:No en ese sentido me refiero a un rival el cual este a su nivel creo el que dijo que fuera Coby entiende lo que digo. Y no de esa forma.TheDdl2 escribió:Son mas que suficientes teniendo en consideración que otros como Buggy van detrás de él, no entiendo el porque de la creación de este tema.ikki13 escribió:Smoker, Coby, Shanks,... no te parecen suficientes rivales de categoria a los cuales querrá enfrentarse en un futuro?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principal
.[/quote]
No crees que Akainu o Barbanegra son los indicados para ser el enemigo principal de Luffy?
No crees que Akainu o Barbanegra son los indicados para ser el enemigo principal de Luffy?