¿En que te basas para decir eso? por que yo no veo ninguna interacción entre ambas frutas....Su poder es la debilidad natural del de Kizaru.
¿Entoces cómo le gano a Ace? Teach con el Kuro Uzu atrae a su oponente para así, luego de tocarlos con su mano, neutraliza las "habilidades" de las frutas del diablo y poder golpearle aunque se trate de una Logia.Yo supongo y creo que perderia Barbanegra ya que el tiene esa gran fruta de la oscurida que absorbe todo y tambien la que le quito a shirogigue, la de poder crear terremotos, y Kizaru tendra el haki y para mi como el es tipo logia barbanegra no lo podria tocar, por eso creo que kizaru ganaria.
En caso de una hipotética pelea entre ambos, no veo un resultado fácil para ninguno, ambos poseen formas de dañarse mutuamente, por un lado Kizaru es rápido, con un poder muy devastador, con un par de rayos láser podría poner en apuros a Teach, de igual manera Teach podría dejarlo K.O con un par de terremotos. Pero claro esta Barba Negra es el malo malote, así que....