BARBANEGRA O KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: BARBANEGRA O KIZARU

Mensaje por Dexter Bart »

Su poder es la debilidad natural del de Kizaru.
¿En que te basas para decir eso? por que yo no veo ninguna interacción entre ambas frutas....
Yo supongo y creo que perderia Barbanegra ya que el tiene esa gran fruta de la oscurida que absorbe todo y tambien la que le quito a shirogigue, la de poder crear terremotos, y Kizaru tendra el haki y para mi como el es tipo logia barbanegra no lo podria tocar, por eso creo que kizaru ganaria.
¿Entoces cómo le gano a Ace? Teach con el Kuro Uzu atrae a su oponente para así, luego de tocarlos con su mano, neutraliza las "habilidades" de las frutas del diablo y poder golpearle aunque se trate de una Logia.

En caso de una hipotética pelea entre ambos, no veo un resultado fácil para ninguno, ambos poseen formas de dañarse mutuamente, por un lado Kizaru es rápido, con un poder muy devastador, con un par de rayos láser podría poner en apuros a Teach, de igual manera Teach podría dejarlo K.O con un par de terremotos. Pero claro esta Barba Negra es el malo malote, así que....
Imagen
-by -Sherry-
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

¿Cómo no vas a ver interacción entre luz y oscuridad?

Bueno, respondiendo a tu pregunta. Como Teach explico su poder se basa en la gravedad, tan grade que es capaz de absorber la luz. Así pues creo es evidente.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Epsilus escribió:¿Cómo no vas a ver interacción entre luz y oscuridad?

Bueno, respondiendo a tu pregunta. Como Teach explico su poder se basa en la gravedad, tan grade que es capaz de absorber la luz. Así pues creo es evidente.
Sí, pero no solo la Luz. Teach absorbe T-O-D-O. Así que no veo por qué es su enemigo natural tal y como tu señalas y das a entender que hay una interacción. Como la Akainu y Ace, o Enel Vs Luffy.

EDIT:
Absorber es una interacción ¿o no?
¿Pero de que?

Y sí el puede Absorber TODO, y Sí hablo de TODO, como el Entei de Ace que es fuego, como los objetos, incluso personas. La interacción tendría que ser con su fruta la Pika Pika no mi de Kizaru, y realmente no la hay.
Última edición por Dexter Bart el Mié Ene 26, 2011 6:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

Absorber es una interacción ¿o no? Es inverosímil que absorba "todo". Por decir algo, cuando despliega sus habilidades antes que cualquier otra cosa ya está absorbiendo luz. Claramente son opuestas y seguro tiene más desventajas no tan evidentes. Así como no lo era la desventaja de Ace vs Akainu.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

No hay qe confundir las cosas,no es lo mismo elementos que solo en escencia son opuestos,como son la luz y la oscuridad,con elemntos que s epueden llegar a neutralizar o acabar con el otro,como es el caso de Aokiji y Ace,o Ace y Smoker,cuyos elemtnos se neutralizan,volviendo inutil un combate entre estos.En cambio la luz y la oscuridad son contrarios solo en escencia,pestos pueden estar en perfecta armonia,mientras que no podemos dejar a un hielo a lado del fuego,o no podemos dejar fuego en un lugar de muy bajas temperaturas.
Solo porqe sean contrario no significa que uno sea la debilidad del otro.Tal ves simplemente se neutralizen por la naturaleza de dichos elementos,pero no tiene porqe una de las dos furtas,imponerse a la otra,como seria en un Akaniu-Aokiji,donde el mismo Aokiji dijo que el magma de Akaniu podria derrertir sin problemas su hielo.
Pero en fin,yo creo que ganaria Kizaru,ya que con su velocidad se puede mantener a un buena distancia de Teach,sin darle la oportunidad de tocarlo.Ademas tambien vimos que puede hacer ataques a larga distancia los cuales Teach recibiria por la naturaleza de su fruta,a menos calro qe los absrova con un agujero negro.Ademas por mas de que Teach lo tocara este tambien tiene Haki para golpear aun mas duro,y ademas siendo un Almirante resistiria un ataqe de la gura gura,mas de manos de un hombre qe la ha tenido tan poco tiempo.
Aunqe si Teach,aprende a dominar bien sus frutas,no dudo en qe el ganaria.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Crocotrunks132
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocotrunks132 »

yo creo que estaria muy emocionante, pero creo q ganaria barbanegra por su poder ya q la luz no creo q pueda hacer nada contra el, y creo q es al unico almirante al q podria ganar porq akainu y aokiji le darian una paliza y d las buenas :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :o :o :zzz: :zzz: :Oo: :twisted: :twisted: :silencio: :horror: :skull:
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

yo creo que estaria muy emocionante, pero creo q ganaria barbanegra por su poder ya q la luz no creo q pueda hacer nada contra el, y creo q es al unico almirante al q podria ganar porq akainu y aokiji le darian una paliza y d las buenas :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :o :o :zzz: :zzz: :Oo: :twisted: :twisted: :silencio: :horror: :skull:
Claro que la luz no le hace nada, pero un rayo láser de luz disparado por Kizaru podría matar a Teach.

Por cierto, quedaste corto podría haber usado más emoticones.

Asi es, Akagami Nahue, la gente se deja llevar por la Luz y la Oscuridad, por ser opuesto, pero del modo en que Oda plantea la Pika Pika no mi de Kizaru y la Yami Yami no mi de Teach, la interacción es nula entre ambas frutas.
Akaniu-Aokiji,donde el mismo Aokiji dijo que el magma de Akaniu podria derrertir sin problemas su hielo.
Como bien dices el Magma derrite facilmente al hielo, pero pienso que en ambas partes hay una interacción, el en caso de Aokiji, congelando con una temperatura muy baja el Magma podría simplemente convertirlo en roca. A mi modo de ver creo que podría a ver una interacción por parte de ambas habilidades.
Imagen
-by -Sherry-
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo pienso que ganaria Kurohige por que el puede atraer hacia el a los entes de las akuma no mi por lo que si estan luchando Kurohige podria atraer hacia el a Kizaru y reventarle ya sea con su propia fuerza o con
la gura gura no mi
Miigue
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

yo creo q barbanegra gana pero con ayuda de sus nakamas ya q kizaru usa haki y se mueve ala velosidad de la luz seria muy dificil para barbanegra atraerlo a esa velosidad
Imagen
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

en este momento le gana kizaru, con sus poderes de luz y esos rayos

atencion gente que vee el anime, entren bajo su propio riesgo si quieren saber cosas del manga!!:
creo que ahora que posee la gura gura no mi, es capaz de vencerlo con mas facilidad con esos poderes, aunque igual no hay que olvidar la velocidad
crocotrunk132 recuerda que el doble post esta prohibido
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

Absorber es una interacción ¿o no?
¿Pero de que?
¿Cómo que de qué? Pues de lo que estamos hablando, luz y oscuridad.
Y sí el puede Absorber TODO, y Sí hablo de TODO, como el Entei de Ace que es fuego, como los objetos, incluso personas. La interacción tendría que ser con su fruta la Pika Pika no mi de Kizaru, y realmente no la hay.
No se conoce, que es diferente. Digo, yo doy argumentos de porque creo que es así. Tu solamente los refutas pero sin argumento alguno. Me atrevería a decir que Teach es inmune a los ataques de la fruta de Kizaru (incluso los laser). Si bien no se sabe a ciencia cierta, ese es uno de los motivos por el que creo que ganaría Teach.
djjoshh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por djjoshh »

Yo dudo que Kizaru pueda contra Blackbeard. En especial porque Blackbeard tiene no solo una pero dos Devil fruit segun tengo entendido. Si Kizaru y los otros dos almirantes se unen , ahi si creo que puedan eliminar a Blackbeard.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Me atrevería a decir que Teach es inmune a los ataques de la fruta de Kizaru (incluso los laser)
Pero como va a ser inmune a los ataques, Sí precisamente el efecto de su fruta "la absorción" es la que lo hace vulnerable a todo, desde patadas de Kizaru hasta los rayos láser, su cuerpo no es como el de una Logia común, el no es de oscuridad, el solo la emana de su cuerpo. Sí el fuera de "oscuridad" ahí si podría ser que su cuerpo absorbiera la Luz, como una agujero negro, Pero con su cuerpo no lo puede hacer solo con su "nube de oscuridad"... por eso digo que del modo en que Oda planteo las dos frutas no hay interacción, reacción entre ambas. Como los ejemplos citados más arriba.

Y cuando yo me refiero a interacción, es reacción entre ambas "habilidades" como las citadas arriba por Akagami Nahue.

Lo único en que te basas es lo que bien explico Akagami Nahue, sobre que son contrarios sólo en "esencia" nada más, y nada de lo que has dicho ha demostrado que haya reacción entre ambas "habilidades".
Imagen
-by -Sherry-
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

Tanto como demostrarlo no sería posible, nunca han interactuado dentro de la historia realmente. De eso se trata precisamente este post, dar puntos de vista y todo eso.

Ahora, sobre lo que dices. Tal vez técnicamente Teach no es de oscuridad (aunque el mismo dice serlo ¿cómo podría? la oscuridad solo es la ausencia de luz). Pero tampoco creo que sea tan simple como emanarla de su cuerpo. Por algo su fruta es Logia y no Paramecia. Su habilidad está claramente inspirada en los Agujeros Negros, que son provocados por una cantidad enorme de masa en su interior, es decir, materia (no masa de pan o tortillas xd). La masa dentro de ellos es tan densa que genera un campo gravitatorio tan grande que los fotones de luz no escapan de él.

Seguramente es por eso que él no puede volverse intangible. No tendría sentido serlo cuando estás haciendo todo lo contrario, ser masivo. Sin embargo, su habilidad es más compleja, como mencione antes al momento de generar oscuridad ya esta absorbiendo fotones de luz y evitando que escapen/muevan (antes de comenzar a absorber cualquier otra cosa). En base a ello es una simple suposicion que pudiese haber algún tipo de interacción especial entre ellas. Si no ser inmune, alguna otra que no me alcanzo a imaginar.

Como dije, no pretendo demostrar nada, Pero tampoco quería entrar en tanto detalle. :S
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Epsilus escribió:Tanto como demostrarlo no sería posible, nunca han interactuado dentro de la historia realmente. De eso se trata precisamente este post, dar puntos de vista y todo eso.

Ahora, sobre lo que dices. Tal vez técnicamente Teach no es de oscuridad (aunque el mismo dice serlo ¿cómo podría? la oscuridad solo es la ausencia de luz). Pero tampoco creo que sea tan simple como emanarla de su cuerpo. Por algo su fruta es Logia y no Paramecia. Su habilidad está claramente inspirada en los Agujeros Negros, que son provocados por una cantidad enorme de masa en su interior, es decir, materia (no masa de pan o tortillas xd). La masa dentro de ellos es tan densa que genera un campo gravitatorio tan grande que los fotones de luz no escapan de él.

Seguramente es por eso que él no puede volverse intangible. No tendría sentido serlo cuando estás haciendo todo lo contrario, ser masivo. Sin embargo, su habilidad es más compleja, como mencione antes al momento de generar oscuridad ya esta absorbiendo fotones de luz y evitando que escapen/muevan (antes de comenzar a absorber cualquier otra cosa). En base a ello es una simple suposicion que pudiese haber algún tipo de interacción especial entre ellas. Si no ser inmune, alguna otra que no me alcanzo a imaginar.

Como dije, no pretendo demostrar nada, Pero tampoco quería entrar en tanto detalle. :S
Entonces siguiendo tu suposición también podria interactuar con Enel ¿no? por que al fin y al cabo la electricidad es ``luz´´, en mi opinión no interacturian y en el caso que lo hicieran se anularian al igual que la de Ace y Aokiji, por último añadir que aunque Barbanegra atrajera a Kizaru el tramo que abria desde que empieza a atraerlo hasta que llega a el puede dar lugar a que le ataque con unos rayos que en mi opinión serian más debastadores que las lanzas de fuego que lanzó Ace
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Responder