RAW 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Mensaje por redon »

Hysha Gamu escribió:Me parece FATAL que solo hayan subido la recompensa de Luffy.

Que pasa con lo que hicieron en Thriller Bark? Y en Shabaody? De verdad que me da mucho coraje.

La subida de Nami no se que decir, yo al principio vi un 18, pero si miras bien parece un 16... no se que decir, pero seria raro que solo aumentasen esas dos.

Espero que a los demás también se las aumenten, sobretodo estoy picado por la de Chopper, quiero una puñetera recompensa adiente para él. :twisted:
El incidente de Thriller Bark no lo sabe nadie, el Gobierno dejó muy claro en su charla con Kuma que nadie debería tener constancia de lo sucedido para no manchar el nombre del Ouka Shichibukai. Por tanto eso no lo cuentes para que le suban la recompensa.

En Sabaody el que verdaderamente formó todo el lío fue Luffy que pego conscientemente a un Tenryuubito, los demás no hicieron nada especialmente relevante, si les buscaban era por formar parte de la banda de Sombrero de Paja. Si a eso le sumas todo lo que Luffy hizo en Impel Down y en Marine Ford (especialmente aquí donde todo el mundo pudo verlo) es normal que le hayan subido la recompensa sólo a él.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Re: Spoilers 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Mensaje por Citan »

Al margen de Luffy al único que tendría sentido que se la suban es Franky, pero no creo que lo hagan, ya que aunque en esta serie la fuerza no se rige por sus recompensas dudo que Oda jamás le ponga más recompensa a Franky que Zoro o Sanji. la excusa para no subírsela la tienen en que le confundieron con un monstruo.

Por otra parte quiero añadir que ya cansa el tema de los que no diferencian entre gyojin y ningyo.Se ha explicado un huevo de veces, así que lo mínimo que podéis hacer es no tratar el tema en vez de embarcaros en discusiones sobre algo en lo que no tenéis ni idea. Y menos tratar de convencer al resto sobre traducciones.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 612 RAW MQ/HQ

http://www.filesonic.com/file/66242655/ ... ce_612.zip

Gracias a Raw Bunko.

La recompensa de Nami son 16 millones, se ve claro en la RAW.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Para quien le interese ya tenéis mi traducción.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

muchas gracias por la traduccion
una pregunta:
hay muchos krakenes o solo uno porque segun lo que lei sale que
Neptune: Hohoho, ese tiburón… “Megalo”, ¡¡es la preciada mascota de mi hija!!
¡¡Ha estado llorando sin parar porque Megalo no regresaba a casa, ya no sabía qué hacer con ella…!!
Ha debido ser muy peligroso ser atacados por un Kraken. ¡Gracias por todo, chicos!
Imagen
NeoEvolved
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por NeoEvolved »

Realmente entiendo que genere expectación el posible nuevo nakama, pero os poneis un poco cansinos cada vez que aparece un nuevo personaje, que narices va a hacer la princesa de nakama de lufy? alguién apuntaba en unas paginas más atras que pelearia contra sanjuan wolf, WTF????? si a sido entrar lufy en su cuarto y ponerse a llorar.

En capítulos posteriores preveo (por orden cronológico):

1º Incursión de Van Der Deken al castillo. (lo creo al 100%)
2º Huida del castillo por parte de los mugiwaras (por un malentendido o por que la realeza sea el bando enemigo, etc,..) (lo creo al 75%)
3º Pelea de lufy contra el hermano fuerte de los 3 principes. (lo creo al 100%, por ver como reaccionó al ver a lufy pelear con los 3 gyojins, es el unico personaje que veo al nivel de lufy en esta saga)

No pongo más por que ya tendrían más de teoría que de predicción.

Monaxiá.
Imagen
Lawener
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lawener »

Creo que hay una costia que no se ha comentado, algunas personas dicen que el próximo nakama puede i/o será una sirena, y otros contestan que no puede ser porque no tiene piernas y tendria que ir fuera del barco como San Juan Wolf... pero... y el aquario de dentro el barco, no serviria? ya se que no solo se refieren a viajar, también en las islas... conociendo Ussop y Franky seguro que inventarian algo para que pudiera ir con ellos... No estoy diciendo que creo que el proximo nakama sea una sirena, pero la cosas no estan tan mal para ella, sino el aquario para que? solo para decoro? me extrañaria, estamoc hablando de Oda-sama!!!
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

supongo qe si se une una sirena sera capaz de andar porqe si no estar encerrada/o en una pecera sin poder salir...
Imagen
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

Ya vimos que habia sirenas como Kokoro que ponian caminar haciendo nose que con su cola, asi que podria ser.
De todas maneras, yo pensaba que seria la princesa, pero creo que es demasiado grande a menos que se pueda hacer mas pequeña. (?) Akuma no mi? Lo dudo.

Sobre las recompensas, si, Luffy fue el que mas la a liado en todos lados, pero en Shabaody todos los Mugiwara lucharon contra la marina, por lo que algo le podrian haber subido, sobretodo a Chopper por el hecho de darse cuenta de que es alguien fuerte y no una mascota. Digo esto porque Chopper dió problemas a Sentomaru y este vio como era Chopper, podria haber informado a la marina.

No se, pero creo que deberian haber subido algo, entendiendo que a Luffy el que mas, pero a Chopper... que se den cuenta ya jod*r, y que tenga algunos millones. :twisted:
Imagen
Chopper Fan!
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Hysha Gamu escribió:Ya vimos que habia sirenas como Kokoro que ponian caminar haciendo nose que con su cola, asi que podria ser.
De todas maneras, yo pensaba que seria la princesa, pero creo que es demasiado grande a menos que se pueda hacer mas pequeña. (?) Akuma no mi? Lo dudo.

Sobre las recompensas, si, Luffy fue el que mas la a liado en todos lados, pero en Shabaody todos los Mugiwara lucharon contra la marina, por lo que algo le podrian haber subido, sobretodo a Chopper por el hecho de darse cuenta de que es alguien fuerte y no una mascota. Digo esto porque Chopper dió problemas a Sentomaru y este vio como era Chopper, podria haber informado a la marina.

No se, pero creo que deberian haber subido algo, entendiendo que a Luffy el que mas, pero a Chopper... que se den cuenta ya jod*r, y que tenga algunos millones. :twisted:
Las sirenas pueden andar cuando llegan a una edad avanzada y su cola se divide en dos. Eso es lo que hacia Kokoro.

Sobre las recompensas, el que le atizo un soberano puñetazo al caramoco del Tenryubito, fue Luffy. Zoro estuvo apunto de rajarlo pero fue detenido. Despues, la marina llega y lo unico que pasa es que son totalmente derrotados. Por perder contra la marina no les van a subir la recompensa.Luffy fue el que monto el follon en Impel Down y en Marineford.

En mi opinion, no creo que el proximo namaka sea una sirena. No le veo sentido a que se quede todo el rato en el aquario y que salga a tierra en un aparato raro. Ademas, solo podria pelear en el agua. En todo caso seria un gyogyn.

Ya de paso, comento sobre San Juan Wolf: Yo creo que seres tan grandes como el, lo unico que hacen es dar problemas a Oda, ya que en muchas situaciones tendra que dejarlo al margen o intertar reducir su tamaño, ya que no podra meterlo ni en una isla.
Tener en cuenta que teoricamente no cabe en impel down, ya que tal y como se muestra es capaz de estar de pie en el fondo del mar con la cabeza fuera y ID tampoco es tan gigantesca.

Wuajajaja
Imagen
X-Drake
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

Gracias por la traducción, Samba.

Caribou: Pantano o ciénaga, llámalo como quieras, ¡¡esta es una “ciénaga sin fondo” de la que no se puede escapar~~~!!
Soy un usuario de las habilidades… ¡¡un “hombre pantano” que ha comido la “Uma Uma no Mi~~~”!!
Cuanto más os resistís… ¿¡más os hundí~~~s!?

Entonces, ¿es Uma Uma, o Numa Numa?
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Vista la raw y leído el script creo que puedo decir que Octopakko está enfadada por que sube Camie al palacio del ryuugou y no ella.
En cuanto al resto creo que podemos decir que con lo de Luffy y la princesa y lo que esta liando Caribou se van a ver atacados por todos los de la isla pensaba que la acción iba a tardar un poco más en llegar pero parece que vamos a tenerla ya mismo.
@Limberkar: lo más lógico es pensar que hay más de uno ten en cuenta que creo que se dijo que Surume procedía del mar del norte o algo así, así que no es originario de ahí , pero que de donde venga habrá más.
Personalmente me gustaría que se uniera una sirena más que un/a gyojin, pero claro a la hora de ir a tierra se tendría que quedar en el barco , siendo esto una desventaja tanto para ella como el resto a no ser que hubiese llegado a la edad en la que puede separar las aletas.
Por cierto todavía no hemos visto a Hatchi así que creo que nos va a dar una sorpresa
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

H-Samba escribió:Para quien le interese ya tenéis mi traducción.
Samba, creo que se te paso el recuadro de presentación de la Princesa Ningyo, no?

Sobre el capitulo, solo comentar que parecen haber sufrido un ataque inminente de Van der Decken en ausencia del Rey. De ahí las armas sobre la puerta donde se resguarda la princesa, y su repentino temor
Mambru88

Mensaje por Mambru88 »

El capítulo de esta semana está muy bien y sobre lo que va a pasar:

- El rey Neptuno les va a dar el mensaje de Jimbe (parece obvio), que creo que será para encontrarse con él en algún lugar cercano donde los espera, y para ello Neptuno les dará una Vivre Card de Jimbe.

- Creo que en sus respectivas búsquedas, Robin o Franky o ambos se toparán con los NPG y va a haber un pequeña pelea (con alguno de sus capitanes o, menos probable, Hody Jones), que sería el motivo del casi obvio combate entre Mugiwaras y NPG.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me parece interesante el gyoging q lleva la comida a la princesa, en una de las paginas hay un primer plano de el q me hace sospechar. La princesa esta amenzada de muerte o x lo menos eso parece indicar las armas clavadas en la puerta de la habitacion, y si ese gyoging envenena a la princesa y la unica forma de salvarla es mediante una transfusion sanguinea x parte de luffy q tiene anticuerpos contra todo envenenamiento. Solventaria el problema de razas desde la muerte de fisher tiger.
Responder