El incidente de Thriller Bark no lo sabe nadie, el Gobierno dejó muy claro en su charla con Kuma que nadie debería tener constancia de lo sucedido para no manchar el nombre del Ouka Shichibukai. Por tanto eso no lo cuentes para que le suban la recompensa.Hysha Gamu escribió:Me parece FATAL que solo hayan subido la recompensa de Luffy.
Que pasa con lo que hicieron en Thriller Bark? Y en Shabaody? De verdad que me da mucho coraje.
La subida de Nami no se que decir, yo al principio vi un 18, pero si miras bien parece un 16... no se que decir, pero seria raro que solo aumentasen esas dos.
Espero que a los demás también se las aumenten, sobretodo estoy picado por la de Chopper, quiero una puñetera recompensa adiente para él.
En Sabaody el que verdaderamente formó todo el lío fue Luffy que pego conscientemente a un Tenryuubito, los demás no hicieron nada especialmente relevante, si les buscaban era por formar parte de la banda de Sombrero de Paja. Si a eso le sumas todo lo que Luffy hizo en Impel Down y en Marine Ford (especialmente aquí donde todo el mundo pudo verlo) es normal que le hayan subido la recompensa sólo a él.