Episodio 485 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Episodio 485 RAW

Mensaje por Bioteknos »

nicocardavid escribió:muchachos no se si se hallan dado cuenta pero le cayo una pluma a un pajaro que fue a dar a un piedra del collar de ace y despues esta va hacia luffy y cae en su pecho que signifa esto?

es como si la voluntad de ace y barbablanca se hubiera pasado a luffy o que no entiendo expliquenme :) :) :) :)
Tecnicamente, Con esto se da a entender que Luffy continúa con la voluntad D. y que él puede ser quien alcance el One Piece y ponga de cabeza al mundo entero.. o que Luffy es Forrest Gump XD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Muy buen capítulo les salió mejor de lo que esperaba. Pero veo una falla terrible:

-Shirohige parece estúpido, haciendo varios terremotos sabiendo que no funcionan con Teach y el viejo siendo apaleado esos momentos por Teach, infame, se que odian las comparaciones con el manga, pero esto aquí no pasa el viejo ataca tan rápido que barre el suelo con Teach sin que este sepa que está pasando. Que hasta se burla de lo confiado que se ha vuelto Teach. Fallo garrafal.

Sobre lo demás buen capítulo, me gusta como reflejaron bastante bien la fatiga y daño de cuerpo de Shirohige y porque no puede moverse y acabar con Teach. Brutal el Dr. Q y su arma. He de aceptar que el anime si reflejo mejor como Teachy los suyos hacen picadillo de Shirohige con esa animación. Pero eso solo me hace decir más grande viejo aún así no caiste, cosa qeu la Toei hacía a menudo contra mariens random. Para los que siguen solo el anime ese es Shirohige.

Batante épico el momento Roger Shirohige. Pero lo mejor del capítulo y lo que llevaba esperando desde hace tiempo:

El One Piece existe :o

Espero con ansias el siguiente y su momento épico también:
Spoiler: Mostrar
Esta es mi era Zehahaha
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

El mejor episodio sin duda alguna de los episodios 400 ( esta semana me he revisto to el anime). Me gustaría saber que le pasaria a kurohige si shirohige no tuviera dos boquetes en el pecho, al second gear de shirohige le doy esta explicación; un terremoto se produce cuando 2 placas tectonicas chocan entre si, produciendo en algunos casos volcanes... de ahi el vapor.

Un gran episodio y un gran pirata, que descanse en paz. pro cierto se me olvida

¡¡¡ EL ONE PIECE EXISTE¡¡¡¡ guarararararara :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Jigoku no Brook

Mensaje por Jigoku no Brook »

Capitulo Excelente.

Para que vean que :o cuando Toei quiere hacer algo bien lo hace bien :o Grandiosa la muerte de Edward Newgate, que ya hace rato la estaba esperando, definitivamente una de las cosas que me encantan del anime es oír a los seiyuus diciendo las grandes frases que Oda crea.
El proximo capitulo se ve grandioso, parece que Kurohige al fin mostrara su gran secreto :o

:o EL ONE PIECE EXISTE :o
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Garp17Garp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Garp17Garp »

Gran capitulo, el momento "EL ONE PIECE EXISTE" grandioso y la cara de sengoku tambien, la muerte de BB en pie expectacular, temia que lo volviese a poner de rodillas como hizo en algun episodio anterior.
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Buen capitulo, aunque como ya han dicho por aquí, tiene momentos que te piensas en que, o Newgate es gilipollas, o los de Toei se fumaron el guión, por ejemplo:

- Newgate haciendo el ataque contra Teach 3 veces seguidas sabiendo que no le va hacer nada...
- Newgate entrando en Gear Second, ¿Querían representar así toda su rabia? Pues lo hicieron como el puto culo.

Lo que no entiendo tampoco es la censura, osea, nos censura que le arranquen medio jeto a Newgate, le quitan las armas que tenía clavadas antes de morir, pero la escena en la que Teach & Co se ensañan con ellos, puede ser la escena más sangrienta y con más sangre vista en OP... No entiendo sus pautas para la censura.

El mejor momento de todos, cuando dice sus últimas palabras.

Conclusión: un capitulo muy bueno y donde pudimos escuchar a Teach gimiendo como una burra en celo.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

me encanto el capitulo, no estubo nada mal, nada como escuchar a kurohige gimiendo del miedo.
El ONE PIECE EXISTE!! eso traera problemas por doquier, Solo quiero saber que significa D. eso es lo unico que debo saber. Shirohige sabe que solo luffy sera el que llege al one piece y nadie mas.
La voluntad de roger y ace estan en luffy!!, nadie lo puede negar
que descanse en paz, Shirohige
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Un Gran Capitulo para la muerte de alguien grande. RIP Barbablanca.
Lo unico que me molesto fue la voz de Teach. Parecia Wapol XD.
Bueno, ahora a esperar el de la semana que viene. Que seguro sera el mejor de todos.
Imagen
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicocardavid »

shirohige sabe que luffy sera el puto amo algun dia y que nadie podra con el :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Mal relleno de kurohige pegando a shirohige
2- malo el ensañamiento de kurohige's crew z shirohige
3- Durante esta guerra hemos visto caer 2-3 veces a shirohige al suelo o de rodillas, cosa que en el manga ni 1 vez...................aunque al final lo dejan bien, creo que no han sabido plasmar la grandeza de shrohige....indignado
4- Suponer la entrada de los capitanes por su numero, es algo arriesgado de la toei
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

ESTOY IMPRESIONADO DE LO BUENO QUE ES EL CAPITULO :o :o :o AUNQUE TIENE ALGUNOS FALLOS GRAVES:SE PASARON CON LOS PUNETAZOS DE TEACH,SHIROHIGE PARECIA SUBNORMAL GOLPEANDOLE SABIENDO QUE NO LE HACIA NAD;EN MI OPINION DURARON MUCHO LOS ATAQUE DE LOS DE KUROHIGE A SHIROHIGE, AUN ASI BB NO CAYO AUN DESPUES DE MORIR .

CAPITULAZO :D :D :D

:brindis: EL ONE PIECE EXISTEEEEE!!!! :brindis:
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Un buen capítulo si señor. Quitando el alargamiento innecesario del ensañamiento de la banda de Teach y la tontería de que BB ataque con terremotos sabiendo que no le haran nada, no ha estado nada mal. Lo que no entiendo y creo que nunca entenderé, es la censura nipona. No pueden quitarle media cara, pero lo revientan por dentro, no pueden hacer que los agujeros sangren en demasía, pero se ensañan y bien con el pobre shirohige salpicando sangre cuan carnicero nervioso... ¿Alguien puede explicar los criterios en los que se basan para censurar? Utilizando la Gia-señal

Lo mejor es ver a BN gritando cómo un gorrino afónico y asustado. Me encanta este personaje, pero ahí me he descojonado :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

MUY BUENO el 485...por fin una animación más o menos currada...

Pero no entiendo una cosa... ¿A que viene el relleno en el que Teach apaliza a Barbablanca?
Y nosé pero veo a este Teach acojonao ante Barbablanca, cosa que el manga no me transmitió...en el manga no parecía con tanto miedo, se veía más respetuoso que otra cosa incluso llegando en algun momento a vacilarse del viejo...

Lo que si que me ha encantado han sido esas imágenes en blanco y negro resaltando la sangre cuando acribillan a Shirohige al final del capítulo, ha sido muy EPIC...pero...eso no es censurable?...nunca entenderé a estos Japos la verdad...

También me ha gustado la parte del...¡¡One Piece existe!!...concretamente la parte en la que sale Sengoku cagándose en los muertos del bigotes xDDD

Y por fin llega lo bueno...
Spoiler: Mostrar
2 mejor que 1 Zehahahahahahaaha!!!
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

wau tremendo episodio y que tremenda golpiza le metieron a barbablanca un episodio digno muy muy bueno me encanto
Imagen
Chapapa-sama

Mensaje por Chapapa-sama »

Muuy buen capitulo!! probablemente el mejor de esta saga...por el momento.

A pesar de algunos "fallos" como el gia secando... el capitulo ha tenido un nivel alto en todos los aspectos (a destacar la música!!) y escenar como los golpes de Kurohige no las encuentro fuera de lugar a pesar de no existir en el manga...y todos los recuerdos y el discurso final con su afirmación de : EL ONE PIECE EXISTE!! han estado simplemente... :ok:

Por cierto, os habeis fijado que en el opening, en la imagen en la cual aparece Kurohige con su tripulacion, ha sido cambiada y ahora aparecen los nuevos miembros¿? Me ha parecido un muy buen detalle!
Responder