taketokun escribió:buenas,
soy nuevo en el foro, pero asiduo lector, y me he registrado para comentar un par de cosas sobre los comentarios que realizais de la programacion del 3xl.
Yo estuve el viernes en la rueda de premsa del 3xl y sobre las series gantz, fma brotherhood, fairy tail si que las comentaron, pero de momento aun no las han comprado, de soul eater no me suena que la nombraran, si que nombraron dbkai, vampire knight, high school of the dead, y alguna mas
En sustitucion de death note, cuando esta se acabe, solo nombraron dos posibles de momento lost canvas y freedom (las dos de selecta)
Sustituta para nana no dijeron nada, para bleach y one piece tampoco, y para evangelion dijeron que darian elegir a los espectadores entre clasicos mas o menos cortos y nombraron utena, cowboy bebop, etc..
Tambien dijeron que a partir de las 00:00h emitiran clasicos más largos como monster, musculman y otros clasicos, de los cuales yo no estoy de acuerdo, como rurouni kenshin o saint seiya, ya que considero que tendrian que ser clasicos que ya se hayan emitido en catalan, y no los que hemos visto toda la vida en castellano.
Sobre las pelis dijeron que echarian las mejors de one piece y de bleach, que dejarian elegirlo a los usuarios de la web.
Y sobre la novedades dijeron que emitirian entre 3 i 4 series nuevas de anime durante el 2011, asi que tampoco os hagais muchas ilusiones.
Y a partir de enero habran más cambios
Siento el tocho
Gracias por la info y Bienvenido al foro

No tenia ni idea que tambien planeaban hacer vampire knight y highschool of the dead (esta me parece mala pero las tetas botando lo arreglan xDD)
con la info que puse me guie con el resumen que pusieron en la pagina del face del 3xl y al parecer si nombraron soul eater.
EDITO Para que el tema no caiga en el olvido que hos parece, si comentamos cualas seran las 3 o 4 series nuevas de anime que emitiran en 2011?
FMA brotherhood esta claro que la haran ya que ha sido uno de sus principales objetivos desde el principio,
Fairy tail no estoy muy seguro de que la emitan (mi opinion personal) el anime me parece algo infantil i nose le falta como algo xD Aunque es de las mas posibles que caigan.
Soul Eater estoy seguro que la emitiran ya que la historia es buena, a partir del capitulo 37-38 que es puro relleno.
DBKai esta la emitiran si consiguen comprar-la (llevan 6 meses intentandolo)